ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Problema sensor de proximidad

Buenas:

Hace poco que ha caído en mis manos un ZTE v5 Red Bull 2GB/8GB. Venía con ROM stock y ya le noté el problema ya que saltaba la protección antidesbloqueo accidental (pocket mode o algo así) sin tocar nada.

Por si era tema software, he probado un par de roms 5.1.1 (mokee y cm12.1) pero el problema sigue igual.

Las aplicaciones de test del sensor que he probado no detectan cundo aproximo o alejo la mano del sensor.

Como no he encontrado como solucionarlo por software, y sabiendo que a este móvil el anterior propietario cambió la pantalla... me entra la duda de si el problema podría ser hardware... He desmontado el móvil y he visto que delante del sensor (entre la pantalla y el sensor) queda bastante hueco y no lleva la típica pieza de goma con huecos para los sensores... Sabeis si este modelo lleva esa pieza y el problema puede venir porque le precisamente le falta?

Si no le falta esa pieza... Se os ocurre qué más pruebas puedo hacer por software (roms, kernel...) para intentar solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado!!!

Salu2

Última edición por katador Día 05/01/16 a las 17:26:19.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull

Herramientas


Hora actual: 14:34:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /