Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/17, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
ponchofcult ponchofcult no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel OT Idol 3 6039a (4.7)
Tu operador: Movistar
Exclamation Virus amigos ayudenme

Veran lo que pasa es que mi Alcatel Idol 3 6039 (4.7) se infecto de virus en las carpetas de la raíz algo así entonces aunque se formatee sigue apareciendo, trate de formatearlo con la herramienta de alcatel pero la descarga era muy lenta y ahora en el proceso se me reinicia el telefono, trato de instalar un twrp pero no lo logro instalar desde flashify (se me cierra o se queda trabado) otras aplicaciones lo mismo, desde una carpeta haciendo click a unos archivos que se llaman asi como "start on recovery" "start bootloader" pero solo me funciona el de recovery no se si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado, descargue un programa que se llama windroid tolkit pero me aparece el telefono offline me piden que active una opcion en desarrolladores que es oem oalgo asi pero no viene solo depuración usb, ya esta llena mi pc de puro programita asi, le hago root con Iroot y me sale en el programa que esta rooteado pero el flashify me dice que no, espero que alguien que sepa del tema me pueda ayudar ya estoy medio desesperado agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/17, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
ponchofcult ponchofcult no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel OT Idol 3 6039a (4.7)
Tu operador: Movistar
listo logre repararlo gracias a un programa que se llama sahara & firehose (Alcatel Flasher) muy bueno por si alguien tiene un problema similar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

 Cita: Originalmente Escrito por ponchofcult Ver Mensaje
listo logre repararlo gracias a un programa que se llama sahara & firehose (Alcatel Flasher) muy bueno por si alguien tiene un problema similar
Amigo yo tengo un idol 3, 4.7"con android 6.0.1 y quisiera hacerle root tambien, ayuda por favorrrr

si es en español mejor porque de ingles ni hello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 03:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /