Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 01:41:54
Array

[xs_avatar]
irnaciox irnaciox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Otra
Instalar aplicaciones en la tarjeta SD

Hola bueno esa es la pregunta, dado sus solo 16gb de memoria Internet se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD? Y si al actualizarla se mantienen el ella porque actualmente tengo un xperia z3 y al actualizarlas se mueven a la memoria interna y siemrpe ando con el mensaje de memoria llena.

Otras dudas, la batería es el punto bajo cuantas horas de pantalla le dan aproximadamente? Que tal se desempeña la carga rápida, me gusta éste equipo por los parlantes estéreos y un bien precio o me recomiendan ir por un móvil chino, nubia, xiaomi, leeco? Gracias!

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/16, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
Leumax360 Leumax360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Acabo de mirarlo y sí, se pueden instalar las apps en la tarjeta sd sin que cambien a la memoria interna. En cuanto a la batería, a mí me suele hacer 5 horas de pantalla y la carga es rápida. En general, es un gran teléfono con un diseño espectacular para el dinero que cuesta.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/16, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, puedes decir como instalarlas en la sd

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
Leumax360 Leumax360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por israeling Ver Mensaje
Hola, puedes decir como instalarlas en la sd
Buscas la app en cuestión y en el apartado de almacenamiento pichas y le das a cambiar almacenamiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/17, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
XCOVER XCOVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ECUADOR
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: huawei P8 L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irnaciox Ver Mensaje
Hola bueno esa es la pregunta, dado sus solo 16gb de memoria Internet se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD? Y si al actualizarla se mantienen el ella porque actualmente tengo un xperia z3 y al actualizarlas se mueven a la memoria interna y siemrpe ando con el mensaje de memoria llena.

Otras dudas, la batería es el punto bajo cuantas horas de pantalla le dan aproximadamente? Que tal se desempeña la carga rápida, me gusta éste equipo por los parlantes estéreos y un bien precio o me recomiendan ir por un móvil chino, nubia, xiaomi, leeco? Gracias!

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
he instalado una sony de 16 gigas clase 10 y he puesto como almacenamiento interno y varias aplicaciones como facebook, messenger, olx no abren o se cierran asi que volvi a formatear como almacenamiento predeterminado...ese problema no tenia en mi huawei P9 ...con la misma micro sd.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 05:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /