ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/16, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
maikelleonardhall maikelleonardhall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Hola

Aun queda alguien en este foro?

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
fluber fluber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: LGO2x > HTC ONE S > SONY XPERIA Z > BQ AQUARIS M5
Tu operador: RACCtel
es una muy buena pregunta esa que haces
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/16, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
Uff, yo de vez en cuando me paso por curiosear. No sé si no queda nadie porque ya nadie tiene este teléfono o porque el teléfono no da problemas y nadie busca ayuda. En mi caso es porque no me da problema alguno. Es duro como una piedra, se me ha caído, me lo han tirado, me he sentado encima, se me ha derramado el café en la pantalla...yo qué sé! y la verdad es que tengo ganas ya de jubilarlo después de dos años
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/16, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
almodovar92 almodovar92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 max
Tu operador: Jazztel
Yo también lo tengo ya 2 años y medio y tampoco me ha dado problema, salvo algún caso puntual de que perdiese la señal y no volviese, que al reiniciarlo ya volvió a detectarla (1 vez) o que otro día puntual se me agotara enseguida la batería pero ya después de eso ha vuelto a durarme como siempre entre día y medio y 2 días (aclarar que no hago un uso abusivo del dispositivo, lo uso lo justo para lo que lo necesito y el resto del tiempo en el bolsillo). De momento con el de 8GB me apaño y a ver si dura otro año más sin dar problemas o cuanto más se alargue mejor Y como Raneotidas también de vez en cuando me paso por curiosear por aquí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/17, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Buenas!
Veo que esto está un poco muerto... :S


¿Queda algo de información de cómo rootearlo y cambiarle la ROM a una más actual tipo Android 6?

Gracias por la ayuda de antemano!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
MarioTronic MarioTronic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por almodovar92 Ver Mensaje
Yo también lo tengo ya 2 años y medio y tampoco me ha dado problema, salvo algún caso puntual de que perdiese la señal y no volviese, que al reiniciarlo ya volvió a detectarla (1 vez) o que otro día puntual se me agotara enseguida la batería pero ya después de eso ha vuelto a durarme como siempre entre día y medio y 2 días (aclarar que no hago un uso abusivo del dispositivo, lo uso lo justo para lo que lo necesito y el resto del tiempo en el bolsillo). De momento con el de 8GB me apaño y a ver si dura otro año más sin dar problemas o cuanto más se alargue mejor Y como Raneotidas también de vez en cuando me paso por curiosear por aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por Raneotidas Ver Mensaje
Uff, yo de vez en cuando me paso por curiosear. No sé si no queda nadie porque ya nadie tiene este teléfono o porque el teléfono no da problemas y nadie busca ayuda. En mi caso es porque no me da problema alguno. Es duro como una piedra, se me ha caído, me lo han tirado, me he sentado encima, se me ha derramado el café en la pantalla...yo qué sé! y la verdad es que tengo ganas ya de jubilarlo después de dos años
Yo he de decir que tengo problemas jeje. Adjunto el enlace al post que acabo de crear:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Problemas durante las llamadas (Asus Zenfone 5 T00P (A500KL))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5



Hora actual: 00:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /