Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/16, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Experiencia: Bateria se drena, movil no enciende

Hola chicxs:

Hoy os contaré mi experiencia con un problema que tuve con el móvil, y que diría que puede servir para otros móviles.

Desde hace unas semanas el móvil drenaba la batería, y a veces notaba ciertos reinicios poco comunes, pensé en la ROM, así que wipe wipe wipe... y seguía igual.

Llegado el punto el móvil dejó de encenderse, a la hora de intentarlo o no encendía o se quedaba trabado en el inicio de NUBIA, y reiniciaba en bucle.

Descubriendo el problema:
Despiezando el móvil para probar cómo se cambiaba la batería me fijé que la tapa trasera que protege la batería estaba levemente curvada, presionada por la batería, que estaba hinchada, no demasiado, pero lo suficiente como para provocar lo siguiente:
la batería estaba desenchufada de la conexión con el resto del móvil debido al hinchamiento, que provocó la tensión del conector hasta su desconexión.

Antes de fijarme en esto, el móvil ya ni encendía, obviamente, y una vez reconectada volvió a encender, si bien la carga no se realizó con normalidad, y tendré indistintamente que cambiar la batería.

Dejo constancia de estos datos para al que le pueda resultar útil, y debido a que no encontré nada semejante por Internet.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/16, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Mi batería aguanta bien hasta el 20%, llegado ahí se drena rapidisimo, también he notado que la tapa que está atornillada está ligeramente curvada justo por debajo, al lado del altavoz.
Quiero cambiar la batería, pero no se donde pillarla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/16, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola chicos, en aliexpress tienes varias si buscas battery nubia z7 mini. yo compraría la original las de 2980 mah es un fraude.saludos.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/03/16, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
compré una hace poco por ebay, por 15, las hay más baratas en aliexpress, y otros sitios, pero necesitaba paypal.

En cosa de dos semanas llega y reporto si me arregla el movil o no, porque actualmente, no me va.

p.d. sip, la tapa curvada, con un uso normal del movil, (sin lios raros) puede deberse por el exceso de calor, o por cargar mal el movil, ya sea por exceso de voltaje, o por usar cargadores inadecuados


quitar la batería es fácil:
sólo necesitas quitar los 5 tornillos de la tapa principal trasera, quitar la conexión de la batería con el dispositivo, sólo hay una, esquina superior derecha, y una vez hecho esto levantar la batería lo que puedas por arriba y tirar un poco con fuerza, tiene un poquito de silicona que la mantiene fija por la parte de abajo así que por eso la primera vez te costará más, hazlo sin miedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/03/16, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Ya he pedido la batería original, 8€, ahora a esperar un mes mínimo a que llegue, espero que no explote la batería antes .

Edit: Ya me llegó la batería original pedida por aliexpress, con la otra batería tenia que cargarlo 3 veces al día, cuando llegaba al 70% pasaba al 15%, o a veces se apagaba estando al 50%, un pasote, . Ahora vuelve a aguantar hasta el final del día y llega sobre un 30%. En fin, muy contento .

Saludos.

Última edición por XeRKuS Día 14/04/16 a las 00:03:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, al final la batería llegó, tarde pero llegó, efectivamente como comenta @XeRKuS , es como tener la batería nueva de nuevo, muy contento por eso pero...

Ahora después del segundo ciclo de carga completo, (por lo de dejar que se descargue completamente un par de veces...) mi movil ya no enciende, de todas formas, partía de la base de que el móvil no encendía y por eso compré la batería, y parece que pese a que me lo ha solucionado para un par de días, poco me ha durado la alegría... seguiré investigando

Actualmente al conectarlo al cargador o a la powerbank o al ordenador, para cargarlo, en todas las ocasiones, parpadea el LED, de forma intermitente todo el tiempo, pero no enciende

EDIT:
Fué culpa de la batería, lo dije, me enviaron una nueva a la semana y arreglado.

perdón por el reflote

Última edición por Belhross Día 05/01/17 a las 11:16:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 15:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /