ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
dagalar dagalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema con RSD Lite después de tener Paranoid.

Hola a todos. Lo primero agradecer la labor a toda la gente de este subforo por su ayuda con el Motorola RAZR.

Mi caso es con un XT910, y es un poquito largo de explicar. Empiezo:

Conseguí instalar la ROM de Paranoid Android con Safetramp. Funcionaba correctamente, aunque me gastaba mucha batería. Leí en un foro que había que regular la batería, y lo primero que había que hacer era dejar que se te gaste la batería al 100% y luego ponerlo a cargar hasta que se llene la batería de nuevo.
Dejé que el movil se me quedara a 0% de batería y se apagase. En cuanto puse el cargador, me salía el logo estático (no el que tiene una pequeña animación) y después el dibujo de la batería con un interrogante en medio. Se quedaba así todo el tiempo y no cargaba.

Como tengo un factory cable, lo conecté al ordenador con dicho cable y conseguí que el movil se encendiese y funcionase de nuevo (con paranoid android) aunque no cargaba. En cuanto le quitaba el factory cable se apagaba, asi que no podía cargar el movil.

Al final opté por flashearlo con RSD lite, pensando que así me volvería a la ROM de fábrica y podría revivir mi movil.
Hago todo el proceso con el RSD lite (el cual me lo sé casi de memoria porque no es la primera vez que he tenido que desbrickear mi movil) parece que todo el proceso funciona correctamente (sale el logo estático de motorola, luego el muñequito de android y la barrita de cargando, y luego hace otro reboot).
Después, se sale el logo de motorola estático, luego pasa al logo de motorola que tiene animación (el de justo antes de encenderse) pero se queda atascado ahí. Puede pasarse horas enganchado en el logo animado de motorola, pero no arranca nada.

No sé si es porque puede haber problemas entre la stock rom y la de paranoid (que supongo que aun estará por ahí, en alguna partición o algo así).

El caso es que no puedo arrancarlo ni en la rom stock ni en la de paranoid.

Por favor, si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería enormemente.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/14, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
El Rsdlite te puso pass?? Acabó todo el proceso bien??

Si es así cuando esté el logo de Motorola haciendo las olas esas de color metálico, vamos el segundo logo después de la M fija del principio, reseteas el móvil y entra en el recovery de motorola...ya sabes, vol +..vol - y power todos a la vez hasta que veas el android verde y luego vol + y power para entrar en el recovery de motorola. Haces todos los wipes que puedas, excepto el de battery y prueba a volver a encenderlo. A mí me pasó una vez eso y lo resolví así.

Prueba y me cuentas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/14, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
dagalar dagalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, parece que ha funcionado.
Voy a intentar ponerme el cyanogenmod. Sabes si hay que hacer algo para calibrar la bateria?
mil gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/14, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dagalar Ver Mensaje
Muchas gracias, parece que ha funcionado.
Voy a intentar ponerme el cyanogenmod. Sabes si hay que hacer algo para calibrar la bateria?
mil gracias!!!!!!
Descarga la batería por completo. Luego la cargas al 100% y desde el recovery del BMM ya que desde el recovery del safestrat no se puede, haces un wipe battery. Luego vuelves a cargarla hastal el 100 % y ya tendrás hecha una calibración.

Ten en cuenta que cuando cambies de rom hasta la tercera o cuarta descarga de la batería no se ajustará del todo.

Yo llevo la liquidsmooth y me va bastante bien. Y el consumo de bateria más que aceptable. La 3.2 es la última versión. Prueba...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2782971

Dale...

Última edición por musleman Día 13/08/14 a las 15:41:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/14, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
dagalar dagalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

gracias por la ayuda!
estaba utilizando la CM11 pero acabo de darme cuenta de un fallo grave.
Se me ha quedado el movil a 0% de bateria y se ha apagado. Ahora, le pongo el cable de alimentación y se queda atascado en el logo de motorola, no me deja arrancar el safestrap ni nada. Sólo cuando uso el factory cable, se me enciende el movil, pero se queda al 0% asique cuando el quito el factory cable se me vuelve a apagar.
Alguna idea de cómo puedo salir de esta situcación?
mil gracias!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/14, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Pues deja el factory cable por si te coge algo de bateria y puedas arrancar. Leyéndote no se me ocurre otra cosa, pero ya es raro que teniendo una rom funcionando sin problemas te quedes al 0% de batería y no te coja nada de carga. ¿ No habrás toqueteado algo ?...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/14, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
dagalar dagalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

el factory cable no le da energía, sigue estando al 0% todo el rato.

creo que no he toqueteado nada raro...dejé la batería a 0% porque iba a intentar calibrar la batería, pero no toqué nada extraño...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/14, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dagalar Ver Mensaje
el factory cable no le da energía, sigue estando al 0% todo el rato.

creo que no he toqueteado nada raro...dejé la batería a 0% porque iba a intentar calibrar la batería, pero no toqué nada extraño...
Ya me imagina que no cogería carga con el factory cable.....

Pues nada, con el factory cable puesto pasa por el RSD Lite y pon la stock rom y prueba si te arranca el móvil. Si es así ya podrás cargarlo normalmente, pues lo que tienes ahora mismo creo que es un brick y la única forma de solucionarlo es mediante el factory cable y RSD Lite. No te queda otra.

Y para la próxima, si tocas algo y no te vas a acordar apúntalo para no olvidarte de ello.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/14, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
dagalar dagalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ya he puesto la stock rom con el RSD lite.
Mi problema en realidad es que cuando uso una custom Rom (he probado ya Paranoid y CM11) y el movil se me queda a 0% de batería y se me apaga, cuando le pongo el cable de alimentación se queda en el logo de motorola y no coge energía. No sé por qué puede estar pasandome eso (en la stock rom todo va genial, cero problemas).

gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/14, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dagalar Ver Mensaje
Ya he puesto la stock rom con el RSD lite.
Mi problema en realidad es que cuando uso una custom Rom (he probado ya Paranoid y CM11) y el movil se me queda a 0% de batería y se me apaga, cuando le pongo el cable de alimentación se queda en el logo de motorola y no coge energía. No sé por qué puede estar pasandome eso (en la stock rom todo va genial, cero problemas).

gracias por tu ayuda

No he probado ninguna de las dos que citas, pero sí otras y a mi nunca me ha pasado eso. No sé, quizá no sea de la rom, pero si dices que con la stock rom no te pasa....De todas formas, cuando yo me he quedado así como dices, al 0% y le he puesto el cargador si es cierto que sale el logo de motorola y al cabo de un rato largo ( 2/3 minutos ) me aparecía ya el icono de la batería cargando, eso sí, al 0%. Si te pasa otra vez deja el móvil después de que te salga el icono de motorola y espera a ver si te sale más tarde la batería cargando.

De todas formas prueba la liquidsmooth que te cité anteriormente. A mi me funciona muy bien y con un consumo muy aceptable. Vamos, si te apetece

Me alegro que se solucionara el problema.

Saludos.

Última edición por musleman Día 20/08/14 a las 10:30:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 08:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /