ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/09, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

Root de la magic en windows vista?

Hola a todos. He probado un monton de tutoriales, incluso me he imformado en foros ingleses, pero no consigo saber como demonios instalar correctamente los drivers USB en windows vista. A ver si alguien me ilumina

Otras cosa: cuando haga el root ( si finalmente lo consigo ) me gustaria una ROM que sea rapida pero que tambien tenga el multitouch i el bluetooth habilitados. Alguna recomendación?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/09, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
Pelikatxu Pelikatxu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola. Yo he conseguido rootear mi Magic en un Windows Vista Bussines x64. El mayor problema es evitar que el puñetero Windows te cargue sus propios drivers: yo solo puedo acceder al móvil desde el shell si desactivo el driver que instala Windows para hacer funcionar la Magic como unidad de disco.

En el caso de que no sepas como se hace esto, vete a Panel de Control --> Administrador de dispositivos y despliega las Unidades de disco. Con tu Magic conectada, lo más probable es que aparezca un dispositivo que diga algo de HTC (ahora mismo no me acuerdo del nombre). Pulsa sobre él y con el botón derecho, selecciona deshabilitar.

Ahora, si tienes bien instalados los dos drivers, deberías poder conectarte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/09, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

Y cuando tengo que hacer esto? Me puedes dar unos pequeños pasos para instalar los drivers?

Mil gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/09, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
Pelikatxu Pelikatxu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hombre, yo es que seguí los pasos de la guía que puso DaWeIII, así que no creo que lo que te pueda decir te valga de mucho. Supongo que la guía ya la habrás visto, pero por si acaso aquí te pongo el enlace:

[Tutorial] Rootear Magic + Instalacion de ROM
http://htcmania.com/showthread.php?t=51888

¿En qué punto dejan de ir las cosas como se supone que deberían ir?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/09, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

Pues ya te digo, el problema esta en la instalacion de los drivers de USB. De ahí no he pasado. Ya he borrado TODOS los registros del regedit 1000 veces y he vuelto a probarlo, pero nunca se me acaban de instalar bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/09, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Pelikatxu Pelikatxu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Dream

Yo también tuve que borrar varias veces las claves del registro. Al final muchas veces lo que hacía para evitar problemas de permisos, era poner mi usuario como Propietario y marcar la casilla de "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos". Con esto y los permisos adecuados, debería poder eliminar todas las carpetas del registro y las claves internas, salvo la carpeta Properties, que no hay manera (igual en 32 bits si que se puede).

¿no te llega ni a instalar el primer driver, el "HTC Dream Composite ADB"?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/09, 02:35:11
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

no, me dice que no es para esta plataforma
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/09, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Pelikatxu Pelikatxu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Dream

¿Que no es para esa plataforma?. No es por desconfiar, pero ... ¿estás seguro que intentas instalar la versión adecuada?. Quiero decir, ¿que versión de vista tienes? ¿es de 32 o de 64 bits?. Para las de 32 tienes que utilizar un driver para x86, mientras que para 32 la de amd64 (da igual que tenga un procesador Intel).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/09, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

Tengo el vista Enterprise 64 bits
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/09, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

Solucionado. El problema era que buscava los driver en x86, cuando deberia cogerlos de amd64. Gracias por todo Pelikatchu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 19:29:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /