HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
marioor marioor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: Orange
problema para liberar despues de rootear y cambiar rom

Hola, me enviaron el código de liberación desde Orange y cuando lo introduzco me pone código incorrecto. Puede Ser debido a que lo tengo rooteado y con la rom mysense dx5?. El código es correcto, ya que llamé y me lo confirmaron. Que puedo hacer para liberarlo? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 07:55:02
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Tendrías q restaurar un nandroid de la ROM original, antes de hacer esto haz un backup de la ROM q llevas liberas el terminal y vuelves a poner la ROM q llevas ahora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/14, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
marioor marioor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: Orange
Gracias, lo haré con el nandraoid q hay por aquí, ya contaré q tal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/14, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Yo había puesto un post de como lo liberé yo, debes instalar una rom stock, por ejemplo la de anuvviss: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015, a mi me pasó lo mismo que a ti y con esta rom me aceptó el código y quedó liberado, concretamente mi situación era esta: "Yo tenía S-OFF, superCID, el bootloader unlocked y una rom cocinada, pero no me dejó al introducir el pin de la tarjeta de Movistar y despues el de la red me ponía "contraseña incorrecta". Entonces puse el CID de la operadora por la que cogí el móvil, en mi caso Vodafone (VODAP304), puse la Rom de anuvviss (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015) y puse otra vez la SIM de Movistar. Me pidió el pin, se lo puse y me pidió el código de liberación, lo acepto y se reinició y ya estaba liberada."
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/14, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
marioor marioor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: Orange
Solucionado, puse un backups stock de Orange, liberó correctamente y posteriormente volví a flashear la rom cocinada. Gracias a todos por su interés y ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 20:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /