ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/12, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WhiteBull Ver Mensaje
Contestadme pls!!!
Yo pasé de la 2.3.5 de Vodafone a la 4.0.3 de stock, simplemente flasheando el archivo con la ROM por Odin y no perdí nada. Hay varios tutoriales por ahí que te indican paso a paso cómo hacerlo. Yo seguí éste
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/06/12, 04:21:29
Array

[xs_avatar]
crhistian7 crhistian7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gracias

Muchas gracias Funciono perfecto
ya tengo mi SII con ICS
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/06/12, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
kanewapa kanewapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Debo ser corta mental, pero yo me quedé en el punto 7 : cuando tengo que reiniciarlo por segunda vez en modo descarga, me pone Downloading.. Do not turn off target !! y así lleva media hora... ¿qué hago?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/06/12, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
kanewapa kanewapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Debo ser corta mental porque me quedo en el punto 7 : cuando tengo que reiniciarlo por segunda vez me pone Downloading... Do not turn off target!! y así lleva media hora... ¿qué hago???
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/12, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kanewapa Ver Mensaje
Debo ser corta mental, pero yo me quedé en el punto 7 : cuando tengo que reiniciarlo por segunda vez en modo descarga, me pone Downloading.. Do not turn off target !! y así lleva media hora... ¿qué hago?
Arrancas el Odin, conectas el cable USB al móvil y flasheas el kernel...

P.D.: Bonito mensaje de presentación.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/06/12, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
kanewapa kanewapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supersinplomo Ver Mensaje
Rootear Samsung Galaxy s2


¿Cómo Rootear Samsung Galaxy s2 y Actualizar a ICS 4.0.3?

-Ingredientes:
--> Ordenador con windows (yo uso Seven)
--> Galaxy s2
--> Cable para conectar el móvil por Usb
--> (A) Stock Rom XXLPQ ICS 4.0.3 -Link de descarga: I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip
--> (B) CF-Root XXLPQ -Link de descarga: CF-Root..tar
--> Odin -Link de descarga: Odin3_v1.83.zip

-Paso a paso:
1 - Conectamos el Galaxy s2 al ordenador, debemos instalar los drivers del teléfono. Según que versión de windows lo hará de forma automática. De no ser así, instalamos KIES. Una vez instalado los drivers o KIES, cerramos KIES (esto es importante, tiene que estar cerrado).

2 - Descargamos los archivos A y B (CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar y I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip de los Links de la zona Ingredientes. El Programa Odin se encuentra dentro del archivo ZIP (I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip)

3 - Descomprimimos en una carpeta el archivo ZIP (I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip), dentro de esa carpeta copiamos el archivo B (CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar).
Nos tiene que quedar así:

4 - Apagamos el móvil. Y lo iniciamos en modo descarga (mantener pulsado Bajar volumen + Home + Power). Nos sale un menú que pregunta "Volume up: Continue" o "Volume down: Cancel". Elegimos "Volume up: Continue".






Ahora ya estamos en modo Descarga.

5 - Abrimos el programa Odin y conectamos el móvil al ordenador x Usb (aparecerá un cuadrado amarillo y un texto).
Sin Conectar:

Conectado:

6 - Verificamos que las casillas Auto Reboot y F. Reset time estén activadas y las demás NO. En el botón PDA ponemos el archivo I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 y pulsamos Start. El proceso dura unos minutos y es completamente automático, al finalizar se reiniciará el móvil solo. NO lo desconectes del cable USB.

Verificar botones activados. Botón PDA 1, botón Start 2

Botón PDA con archivo I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5

7 - Ahora mismo tenemos el móvil actualizado a ICS 4.0.3 pero no tenemos acceso Root. Para ello vamos a repetir el paso 4. Volvemos a poner el móvil en modo descarga. Esta vez, tras verificar las casillas activadas, en la casilla PDA pondremos el archivo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar y luego pulsaremos Start. Este proceso es mucho más rápido. Cuando el móvil se reinicie solo, verificaremos que tenemos dos nuevas aplicaciones: SuperSu y CWM.
Ya tenemos el móvil Rooteado con ClockWordMod Manager y actualizado a la última versión oficial ICS.





He conseguido terminar el proceso pero por el medio se me soltó del USB, ahora no sé si lo tengo rooteado o no, los dos programas los tengo CWM y SuperSU asique en teoría llegué al final del proceso, pero no estoy segura. Mi móvil falla continuamente y cada 5 segundo me salta un mensaje que dice 'el proceso android.process.acore se ha detenido' qué hago para que deje de saltar ese mensaje cada 2 segundos? lo tengo roteado??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/06/12, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
kanewapa kanewapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hay alguna forma de revertir el proceso? porque creo que me he cargado el móvil
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/06/12, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Kanewapa si el proceso de flasheo con Odin no se completó en su totalidad, deberías de repetir todo el proceso.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/06/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
kanewapa kanewapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola!! el proceso lo repetí desde el principio y conseguí terminarlo, creo que ya lo tengo roteado, de hecho me aparecen las dos aplicaciones instaladas SuperSu y CWM tampoco puedo mirar mucho más porque cada 5 segundos de reloj me salta el mensaje 'El proceso android.process.acore se ha detenido' y no me deja hacer absolutamente nada, ni entrar en ninguna aplicación ni llamar ni recibir llamadas ni absolutamente nada, necesito el móvil para trabajar y ya llevo así desde ayer...
La pregunta es si tiene algo que ver con que al intentar rootearlo la primera vez se me desconectara el móvil? aunque despues empezara el proceso de nuevo y lo haya conseguido. O será por otro motivo. Y cómo puedo solucionarlo.




 Cita: Originalmente Escrito por falcon42 Ver Mensaje
Kanewapa si el proceso de flasheo con Odin no se completó en su totalidad, deberías de repetir todo el proceso.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/06/12, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
kanewapa kanewapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
soy totalmente novata no sé flashear el kernel es más, ni siquiera sé lo que es el kernel y si me apuras, qué significa flashear? Asique para mí la frase 'arrancas el Odin y flasheas el kernel' carece de sentido ajajaja sí, puedes reirte. ¿cómo lo hago?



 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Arrancas el Odin, conectas el cable USB al móvil y flasheas el
kernel...

P.D.: Bonito mensaje de presentación.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/06/12, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
mansuper mansuper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

si hago solo el paso ultimo de meterle el cf root ya me vale? es que no necesito actualizarlo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/06/12, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
mansuper mansuper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

a ver si me responde alguien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/06/12, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
elcidpandeador elcidpandeador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: magic

Hola! Terminé el proceso, aparentemente sin problemas pero cuando se ha reiniciado el teléfono, va a "trompicones" y aparece este mensaje continuamente: "el proceso android.procrss.acore se ha detenido" que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/07/12, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
la verdad que me sorprende muchos estas fallas, y más con material tan testeado. Recalco la importancia de seguir todos los pasos, y también la de no pausar las descargas para evitar problemas con archivos corruptos.

Si tienes fallas. Reinstala todo sin la parte final, el roteo, solo actulizando. testea el movil un dia y luego rootealo. tambien recordaos que siempre que busqueis cualquier otra versión teneis que buscar el CF-root acorde ha esa!

saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/07/12, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
damek damek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola, queria preguntar si esta actualizacion y el rooteo de este tutorial me solucionaria el problema que estoy teniendo de panic kernel en mi S2?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/07/12, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
Israel79 Israel79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s 2 I9100
Tu operador: Movistar
Me está dando problemas para descargar el I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip, tengo la duda de si instalarlo o no, ya que he intentado descargarmelo en 3 ocasiones y además de tardar muchísimo, al abrirlo está corrupto.

Tenéis algun enlace más de confianza?

Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/07/12, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
hay alguna versión más nueva o que funcione mejor desde que se hizo el tutorial?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/07/12, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
sip, la verdad que estoy a full! pero este fin de semana lo re re re actualizo
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/07/12, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
chismahey chismahey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas al hacer root

Buenas tardess!! Muchas gracias por el aporte pero...tengo un problema, la aplicación superusuario no me aparece pero la CWM si pero todo el rato en la pantalla del samsung galaxy S2 me aparece lo siguiente: El proceso android.process.acore se ha detenido

No se que hacer y me vendria muy bien un poko de ayuda...!

Gracias! y si hace falta contactar por privado porfavor.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/07/12, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
Phacko Phacko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo, se apaga el WiFi

Que tal??
Es la primera intervención que tengo aqui, y al igual que muchos soy primerizo en esto de los smartphone, he adquirido mi SGS2 de AT&T, por lo que lo he Rooteado y liberado, pero despues de esto he tenido problemas con el WiFi, lo que sucede es que lo activo y se enciende el indicador, pero después de 10 seg aproximadamente (buscando) se apaga, antes de Rootearlo y liberarlo no había problemas se conectaba perfecto y con señal completa, pero después.... Note que este hilo ya ha sido dejado de lado, si ya se ha encontrado alguna solución por favor haganla saber, de antemano gracias.

Lo siento, creo me equivoque de hilo, si lo pudieran reubicar donde corresponde o borrarlo y posteo donde es, gracias.

Última edición por Phacko Día 13/07/12 a las 21:58:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /