Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/11, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adelgados Ver Mensaje
Después de varios ciclos completos de carga y descarga y de quitar la tarjeta micro SD que le había puesto parece que ha mejorado mucho la duración de la batería.

Ahora mismo llevo casi 24h sin recargar y aún me queda un 52% de batería.
Perdona mi ignorancia.. que tiene que ver la tarjeta SD? también gasta? :S
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/11, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adelgados Ver Mensaje
Después de varios ciclos completos de carga y descarga y de quitar la tarjeta micro SD que le había puesto parece que ha mejorado mucho la duración de la batería.

Ahora mismo llevo casi 24h sin recargar y aún me queda un 52% de batería.
..sin recargar y sin conectarte a internet, sin sincronización, sin...porque sino..no me lo explico!?

A mi no me ha durado un día completo ni el segundo día cuando lo cargue completamente! puesto que el primero no vale que lleva un % por cierto de casa...

Cuentanos tu secreto!

Por cierto, alguien mas a probado el programita ese que comenta @tangoleto y le funciona igual que a él¿?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/11, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia.. que tiene que ver la tarjeta SD? también gasta? :S
Para que la memoria (cualquiera) funcione, hay que alimentarla... por lo tanto aunque sea muy muy poco, algo consume.

EDITO:

"Power use
The power consumption of microSD cards varies by manufacturer, but appears to be in the range of 66-330 mW (20-100 mA at a supply voltage of 3.3 V). Specifications from TwinMos technologies list a maximum of 149 mW (45 mA) during transfer.[22] Toshiba, on the other hand, lists 264-330 mW (80-100 mA).[23]"

Sacado de wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#Power_use

Última edición por adelgados Día 13/10/11 a las 11:28:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/11, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
..sin recargar y sin conectarte a internet, sin sincronización, sin...porque sino..no me lo explico!?

A mi no me ha durado un día completo ni el segundo día cuando lo cargue completamente! puesto que el primero no vale que lleva un % por cierto de casa...

Cuentanos tu secreto!

Por cierto, alguien mas a probado el programita ese que comenta @tangoleto y le funciona igual que a él¿?
Pues no sé... lo usé poco, pero lo usé: 3g activado todo el tiempo menos 6h por la noche (el consumo de datos según yoigo entre ayer y hoy 20MB), instalé 3 o 4 aplicaciones, hice 3 o 4 fotos con Magic Hour y Pixlr, un par de emails, un par de whatsapp, brillo de pantalla en automático, y mi novia y sus amigas estuvieron un rato viendo fotos... eso sí, solo 1 llamada de poco más de 1 minuto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/11, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

partiendo de un 15% de carga, y con el wifi activo por estar aqui en casa, me ha tardado 6 horas en cargar al 100%, toqueteandolo poco durante la carga, un pasote, pero claro esto ha sido por que el wifi gasta muchisimmo.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/11, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
A mi me tarda un poco mas de 4h la carga,sin nada activado y sin tocarlo.Mi viejo n95 en 1 hora ya estaba cargado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/11, 04:10:02
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
Pues intenta cargarlo con el cable USB que vas a flipar!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/11, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Si que tarda bastante el jodido y con el usb al ordenador puff si lo usas intensamente mientras se carga directamente no avanza.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/11, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ayer me ha pasado algo parecido a lo del compañero. Lo cargué a la noche al 100%, lo desenchufé y me fui a cenar... al volver me faltaba como un 15% de la batería, cosa que me sorprendió. No le di mucha importancia, desactivé la conexión de datos y me fui a dormir... y hoy a la mañana veo que me queda en torno al 25% de batería.

Veo el uso de la batería y el sistema Android se ha llevado un 89%, cosa que no es normal. He reiniciado el terminal y parece que se ha normalizado el desgaste de la batería. No sé si será alguna aplicación en segundo plano que se ha vuelto loca o qué.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/11, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Ayer me ha pasado algo parecido a lo del compañero. Lo cargué a la noche al 100%, lo desenchufé y me fui a cenar... al volver me faltaba como un 15% de la batería, cosa que me sorprendió. No le di mucha importancia, desactivé la conexión de datos y me fui a dormir... y hoy a la mañana veo que me queda en torno al 25% de batería.

Veo el uso de la batería y el sistema Android se ha llevado un 89%, cosa que no es normal. He reiniciado el terminal y parece que se ha normalizado el desgaste de la batería. No sé si será alguna aplicación en segundo plano que se ha vuelto loca o qué.

estoy con fulgente, no se podra demostrar pero es como si durante casi un dia el telefono gastase mucho mas, igual es porque el sistema android se vuelva loco alguna vez, pero como dice fulgente luego a vuelto a todo lo normal.

yo de hecho sigo muy contento con la duracion de la bateria de este aparato, ya que en mi caso es, que cuando salga de casa por la mañana me de para 8 horas de mp3 con cascos, alguna llamada entre medias, un poco de internet, y que para cuando vuelva a casa al mediodia para comer siga teniendo bateria, que ya luego si hace alta lo pondria a cargar, esto como ya dije era impensable con el anterior samsung que tuve.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/11, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
A mi a lo que duracion se refiere me esta irritando el antivirus que ayer se comio el 51% de la bateria. Hoy solo lleva el 19%. Solo superado 32% de la pantalla. Pero es algo mas logico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/11, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shandor Ver Mensaje
A mi a lo que duracion se refiere me esta irritando el antivirus que ayer se comio el 51% de la bateria. Hoy solo lleva el 19%. Solo superado 32% de la pantalla. Pero es algo mas logico.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Yo el antivirus lo veo totalmente innecesario si tienes un poco de cabeza para saber qué cosas pones en el teléfono.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/11, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Sep. Pero como de vez en cuando instalo cosillas piratillas...

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/11, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No sé que antivirus instalaste, pero el AVG con análisis en tiempo real se llevaba casi la mitad de batería. ¿ Conocéis algún antivirus que no haga análisis en real y se pueda usar sólo para pasar un escaneo de vez en cuando?

Entre juice defender y modo vuelo por las noches llevo 2d 11h 33m sin recargar el móvil y queda un 9% de bateria
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/11, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
y no os gusta la opcion de instalar todo lo que querais y luego pasarle el antivirus y si da limpio lo desistalais? Entiendo que esto es complicado si todos los dias instalais cosas nuevas, pero no suelo probar muchas cosas una vez tengo unas 200apps ya instaladas!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/11, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:59:07.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/11, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adelgados Ver Mensaje
No sé que antivirus instalaste, pero el AVG con análisis en tiempo real se llevaba casi la mitad de batería. ¿ Conocéis algún antivirus que no haga análisis en real y se pueda usar sólo para pasar un escaneo de vez en cuando?

Entre juice defender y modo vuelo por las noches llevo 2d 11h 33m sin recargar el móvil y queda un 9% de bateria
Joer, te va muy bien. Puedes probar el NetQin, va bien, se actualiza, es gratis y te avisa para hacer escaneos de vez en cuando.

Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/11, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Ahora que sacais el tema de los virus, ¿realmente existen virus para android? Investigando un poco llegue a la conclusion que virus como tal no hay, lo unico es que hay aplicaciones piratas que por ejemplo te piden permiso para escribir y leer sms, lo que hace que envien sms premium. Resumiendo, los "virus" unicamente se refieren a aplicaciones que piden mas permisos de la cuenta, o realmente existen virus como tal, en plan troyano, etc que te puedan fastidiar el movil.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/11, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyclon92 Ver Mensaje
Ahora que sacais el tema de los virus, ¿realmente existen virus para android? Investigando un poco llegue a la conclusion que virus como tal no hay, lo unico es que hay aplicaciones piratas que por ejemplo te piden permiso para escribir y leer sms, lo que hace que envien sms premium. Resumiendo, los "virus" unicamente se refieren a aplicaciones que piden mas permisos de la cuenta, o realmente existen virus como tal, en plan troyano, etc que te puedan fastidiar el movil.
Un saludo.
Virus como tal no hay, lo que hay es malware.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/11, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Una cosita socios por si no os habiais dado cuenta, el Juice Defender y en balanceado corta la conexion de datos o wifi cuando el movil esta bloquedao, es decir con la pantalla apagada, con lo que los programas push (correo, watsapp etc) no hacen de push y solo te llegan cuando desbloqueas el telefono, con lo cual si has de estar desbloquenado el movil continuamente para ver si llega algo gastara mas bateria!

En lugar de como balanceado se puede personalizar y desactivar la opcion con la que el programa activa y descativa la red.

Espero que os sea de utilidad!


Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 22:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /