ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 01:51:59
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Movistar México Gingerbread 2.3.6 Oficial.

Ya se encuentra disponible la actualizacion para el atrix de Movistar México y que nos lleva a la ultima version, 2.3.6, existen cambios muy buenos, la fluidez mejora al 100% el diseño de iconos e interface da un giro de 360º

Me deje llevar por la emocion y no guarde el SBF que descarga Motorola Software Update, asi que si alguno de ustedes va a actualizar, entonces les dejo las instrucciones de como guarda el SBF.

Cuando instalen el MSU en su PC y lo corran, les pedira conectar su movil por medio de usb para detectar la procedencia del equipo y verificar el imei, despues de esto detectará que hay una actualización disponible, les pedira que esperen, entonces una barra del 0% al 100% indicara cuando ya se haya descargado, posteriormente les dira si quiere actualizar, antes que le den actualizar, vallan a: C:/Archivos de programa/Motorola/Firmware, y encontraran un archivo con extencion .SBF, lo "Copian" a mis documentos en alguna carpeta que se acuerden. ya luego puede continuar con la actualizacion. Esto lo menciono porque de esta forma tendremos el archivo porsi algun dia se nos jode o corompe el software del atrix y poderlo flashera con RSDlite.

Aqui de donde lo pueden actualizar:

http://direct.motorola.com/SPL/Softw...e_name=SUPPORT

Aqui unas Roms originales de otros operadores, una generica de España Libre:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1125944


 Cita:
Edite el Post para no creear otro, por eso la respues debajo habla de otra cosa, la cual pregunte si era posible flashear sbf sin desbloquear los bootloader y que la actualizacion a gingerbread para movistar no estaba lista aun, pero penso que me referia a la de españa, en mi caso este movil me lo mandaron de México.

Última edición por mislatero Día 05/02/12 a las 14:45:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿No te ha llegado la actualización oficial de movistar? Usa el programa mototola software update de la página web de motorola porque la actualización sí está disponible.

Para instalar archivos sbf no hay que tener el bootloader abierto, pero como te he dicho intenta actualizarlo de.manera oficial porque es mucho más seguro que el rsd y además no tendrás problemas con la garantía

Un saludo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Última edición por PIX3L Día 05/02/12 a las 11:56:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/12, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

noticia

Edité el primer post asi que la respues consecuente no tiene que ver ahora ya nada, aqui posteare algunas cosas de esta version, y reitero, si alguien aun no ha actualizado, respaldar el archivo .SBF para el bien suyo y de la comunidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/12, 06:38:58
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
De echo ya lleva como 2 semanas disponible, por otro lado la de telcel supuestamente ya tmbn esta pero estos c...nes no la liberan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/12, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Bueno la tarea queda en respaldar el .sbf de telcel y movistar.

Última edición por mislatero Día 07/02/12 a las 03:05:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/12, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
¿Vendrá a España????. ¿Que mejoras tiene?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/12, 06:48:04
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
¿Vendrá a España????. ¿Que mejoras tiene?
Para movistar españa ya esta la version 2.3.4
Como mi movil es de mejico, por eso pude actualizar a la 2.3.6 con el MSU ya que detecto mi serie y me correspondia esa, me anda muy bien con el servicio de movistar españa solo en APN cambie el puerto de internet.

En cuanto a las mejoras del 2.3.4 al 2.3.6 no las se porke yo salte de froyo 2.2.2 a la 2.3.6
y ahi si hay muchisma diferencia, se agregan como 7 iconos mas, y su diseño es asombroso muy al estilo MIUI. Una rapidez notable, la camara deja de ser tan crap.

Los de movistar españa tampoco han respaldado su ROM en formato .sbf

Yo ya no puedo respaldar la de movistar mejico porque ya actualize y no hice ese respaldo porque no creia que movistar mejico me lanzara esa actualizacion, yo pense que solo era una 2.2.4 o alguna actualizacion menor de froyo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/12, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
pecavw pecavw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: AUSTIN TX.
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Personal
Hola amigo no sabes para cuando sale la de Telcel o sabes si la de movistar puede servir. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix



Hora actual: 12:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /