ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 22/10/13, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
cagundiez cagundiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Otro dato: instalé tambien el kernel de c3co
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 22/10/13, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
cagundiez cagundiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno ya lo he solucionado,.instale rom z3 elitemovil que lleva el scrip INT2EXT incorporado de colombina77 y tambien instalé encima el kernel de ceco y ese creo que fué el fallo,....entonces saqué la sd y la formateé y particioné con mini tools partition wizard con 1gb en ext y el resto en fat 32 ,( como es normal para esta rom) y no le he puesto ningun kernel adicional y listo,.volví a pasar los instaladores de las aplicaciones y las pude instalar normalmente,..por cierto,..la rom..la más fluida y que menos gasta con diferencia entre todas las que he probado, eso sí, se hechan de menos algunas cosas como personalizar la barra de herramientas con botones y selectores de 2g/3g, o las opciones de reinicio y screenshot del menú pulsacion larga del boton encendido...ahora sí, la batería me ha asombrado, sin duda la mejor para la batería y la fluidez (y sin overclockear)
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 13/04/14, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Hola. Quería saber si es estrictamente necesario crear la partición en la SD y en caso de no hacerla que pasaría.
Gracias.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 13/04/14, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
No pasaría nada pero es recomendable.Un saludo
__________________
MOTO G 16GB XT1032- SLIMROM-Kernel XPERIENCE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 15/05/14, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Hoy me ha llegado la digitalizadora y se la he cambiado, así que voy a matar el tiempo probando ROM.
Repartioné la memoria interna para instalar la 4.4.2 y quería saber si antes de instalar esta ROM tengo que volver a reparticionar la memoria y en su caso cuales son los valores recomendados.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 15/05/14, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la digitalizadora y se la he cambiado, así que voy a matar el tiempo probando ROM.
Repartioné la memoria interna para instalar la 4.4.2 y quería saber si antes de instalar esta ROM tengo que volver a reparticionar la memoria y en su caso cuales son los valores recomendados.
A que te refieres, al TPT? Si es así como imagino que creaste uno de 230 no hace falta que vuelvas a ponerle otro.

Si te refieres a particionar la tarjeta SD, para esta ROM tienes que tener obligatoriamente una partición SWAP, así que si no la tienes tendrás q particionarla desde el recovery y en la segunda opción que es la SWAP darle 128 o 256 MB.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 15/05/14, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por Edgabber Ver Mensaje
A que te refieres, al TPT? Si es así como imagino que creaste uno de 230 no hace falta que vuelvas a ponerle otro.

Si te refieres a particionar la tarjeta SD, para esta ROM tienes que tener obligatoriamente una partición SWAP, así que si no la tienes tendrás q particionarla desde el recovery y en la segunda opción que es la SWAP darle 128 o 256 MB.
Me refiero a la partición de la memoria con TPT, pero para ser sincero de tantas cosas que he probado ya no se ni lo que tengo.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 08/06/14, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola he intentado instalar esta rom dos veces y siempre me dice lo mismo :Me da el error flasheando la Elitemovil desde recovery cwm:

assert failed:write_raw_image("/tmp/recovery.img"
(status 7) installation aborted.

he hecho todos los wipes y la partición de la sd las dos la ext 512m y la swap 256m. me podeis ayudar? un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 18/07/14, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola he intentado instalar esta rom dos veces y siempre me dice lo mismo :Me da el error flasheando la Elitemovil desde recovery cwm:

assert failed:write_raw_image("/tmp/recovery.img"
(status 7) installation aborted.

he hecho todos los wipes y la partición de la sd las dos la ext 512m y la swap 256m. me podeis ayudar? un saludo y gracias
Reboot y listo.
__________________
MOTO G 16GB XT1032- SLIMROM-Kernel XPERIENCE
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 19/07/14, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Para la gente con problemas de sensor de proximidad:
Manual fix

I have the second one (TSL2771), i never had any troubles with my sensor except on the latest releases of Atomic. For people who have the same proximity sensor as me can you try this to confirm this is the problem:

If atomic is installed: First uninstall "ProximitySensorClib 1.0" using titanium backup.

Or before you flash Atomic: Open "AtOmIcMod-R10.zip" brows to \system\app" and delete "SensorClib.apk" before you flash Atomic.)

Download root explorer from the market and browse to "/data/misc/prox" and do a long press on the file "prox_threshold.txt" then scroll down the list till you see "Open in text editor" change the number to "H601L1G32" press the back button, it will ask you to save press "Yes"

"REBOOT" your phone and the proximity sensor should work.

Fuente: http://www.modaco.com/topic/352472-f...sue-on-atomic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 16:52:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /