ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/16, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lukkini Ver Mensaje
Hola; tengo un problema con mi LG L9 D410h dual sim.

Lo he rooteado (hasta aqui ningun problema) para poder pasar aplicaciones a la sd. Instale la aplicacion app2sd y use las herramientas alli disponibles para formatear y particionar mi microSD segun recomendaban en foros (3 particiones, fat32, ext2 o ext3 y swap). pude crear las particiones pero nunca se reconocian para traspasar aplicaciones a la sd. Entonces llegue a un foro de este mmismo portal:http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-55734.html

y realice los primeros pasos:
ingrese a la terminal del celular a traves de la aplicacion app2sd y tipee:

su
mkswap /dev/block/mmcblk0p3

luego reinicie el celular y kaboom nunca inicio, panttallla totalmete negra y no es reconocido el usb x windows y tampoco en linux.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo necesito ayuda!!!.... espero sus respuestas. gracias
Pero, esa página y ese procedimiento no es para modelos htc??? ¿has seguido un proceso de un htc en el L9?
En cualquier caso, si el pc no reconoce al móvil...
¿tienes instalados los drivers de tu modelo? ¿has probado con el lg support oficial?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/16, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
yo tampoco puedo usar mas el lgflashtools se queda en 50% y despues se detiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 14:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /