Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
ghost128k ghost128k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

aumentar sd en hd2 con android en rom

Buenos dias, tengo una duda que no se como resolverla:
tengo instalado el magldr y android en la nand de htc, todo funciona bien, pero ahora quiero cambiar la tarjeta sd (actualmente tengo una de 4gb) por otra de 16gb.

Si le introduzco la tarjeta tal cual de 16gb al telefono, una vez que se inicia, se queda en una pantalla negra con el logo de una cara y no hace nada mas.

He probado despues a particionar manualmente la tarjeta sd con linux gparted, dejando 11 gb de fat32, 2048 de ext3 y 512mb de swap. una vez terminado, he copiado los datos de la tarjeta anterior (todas las particiones) a la nueva, pero sigue sin arrancar el telefono.

Tambien he probado a clonar la tarjeta con el winimage, y esta vez si funciona, pero esta el problema de que me deja las particiones como las de de la 4gb, dejando al fina un espacio sin particionar de 11 gb, y claro, ya no hay forma de redimensionarlo.

En fin que no se como puedo aumentar la capacidad del android, ya que incluso he probado a iniciarlo sin sd y tampoco termina de iniciarse el telefono.

como puedo hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El tema es que has de clonar las particiones (todas) para que la cosa funcione bien, y luego ampliar la particion FAT (la EXT no debe nunca exceder de 2Gb).

La mejor forma de hacerlo es con el GParted para Linux.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 06:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /