Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

Iconia A500 ó W500

Buenas.

Era para hacer una consulta con relativa urgencia, ya que en unas horas tengo que decidirme si me quedo con una Acer Iconia A500 que me compre o la cambio por la W500.

Si alguien leyo el post donde preguntaban hace poco di mi opinión (en caliente) sobre el Android, comentando que acabe bastante decepcionado con el sistema Adroid. Si fuera para mi solamente, me lo quedaría con Android nada más que por trastear ya que esas cosas suelen gustarme, pero dado que tiene que ser compartido con mi pareja, no quiero meterle un SO en el cual no puede ni enchufar su HD Externo para pasarse sus programas de radio y películas.

Básicamente el uso será navegar, escuchar y ver algunos programas o películas, tanto online como ofline (me toco meterle 4 reproductores para poder ver una sóla película, con el vlc esto no pasa) y leer documentos, tanto en pdf, word, txt... vamos, libros y manuales que se vayan pillando por ahí, y utilizarlo para mostrar alguna animación en flash.

Segun los de la tienda el W7 que trae la Iconia W500 va capado, pero si es el "Home Premium" muy capado no creo que venga, y pueda conectar un HD externo, añadirlo a una red, etc... además que dicen que ira mucho más lento... o es que no me lo quieren cambiar?

Veo que el hadrware que trae es superior, entiendo que por la "pesadez" del SO.

Insisto con el Android o mejor no me complico y me pillo el W500? Toy hecho un lío.

Si no me pille el iPad precisamente fue con su incompatibilidad con Flash.

Y si me pillo el W500, merece la pena esos 100€ de diferencia que hay entre el que trae tapa/teclado y el que no?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Buenas.

Era para hacer una consulta con relativa urgencia, ya que en unas horas tengo que decidirme si me quedo con una Acer Iconia A500 que me compre o la cambio por la W500.

Si alguien leyo el post donde preguntaban hace poco di mi opinión (en caliente) sobre el Android, comentando que acabe bastante decepcionado con el sistema Adroid. Si fuera para mi solamente, me lo quedaría con Android nada más que por trastear ya que esas cosas suelen gustarme, pero dado que tiene que ser compartido con mi pareja, no quiero meterle un SO en el cual no puede ni enchufar su HD Externo para pasarse sus programas de radio y películas.

Básicamente el uso será navegar, escuchar y ver algunos programas o películas, tanto online como ofline (me toco meterle 4 reproductores para poder ver una sóla película, con el vlc esto no pasa) y leer documentos, tanto en pdf, word, txt... vamos, libros y manuales que se vayan pillando por ahí, y utilizarlo para mostrar alguna animación en flash.

Segun los de la tienda el W7 que trae la Iconia W500 va capado, pero si es el "Home Premium" muy capado no creo que venga, y pueda conectar un HD externo, añadirlo a una red, etc... además que dicen que ira mucho más lento... o es que no me lo quieren cambiar?

Veo que el hadrware que trae es superior, entiendo que por la "pesadez" del SO.

Insisto con el Android o mejor no me complico y me pillo el W500? Toy hecho un lío.

Si no me pille el iPad precisamente fue con su incompatibilidad con Flash.

Y si me pillo el W500, merece la pena esos 100€ de diferencia que hay entre el que trae tapa/teclado y el que no?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Imagino que ya sera tarde. Pero todo lo que has dicho para mi no fue un problema, para ver vídeos miré en internet cual era el reproductor mas recomendado, lei que el mobo player, lo puse y vi mi serie a la primera, los usb los abro con el oi file manager, pulso sobre el icono que pone mnt me aparece usb y entro. Por otra parte para conectar un disco duro según he leido con formatearlo a fat32 es suficiente. Para los pdf hay muchos, en fin. Haz lo que quieras pero si te vas a comprar una tablet con windows yo te recomiendo comprarte un netbook no te decepcionará. Android es diferente, no tienes unidad c, no tienes cientos de programas que se abren y que ocupan un montón de memoria, no tardará minutos en arrancar y la velocidad nunca tendrá nada que ver.

Yo estoy encantado, para mi el problema eran las aplicaciones, pera cada minuto hay nuevas que hacen más y más cosas.

Dale una oportunidad, cambia el chip y disfruta de sus ventajas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Si es para cosas tan concretas como oir programas, video, etc. Ni me planteria windows, quita, quita. Con lo rápido que arranca Android y lo fluido que va. Y las aplicaciones serán cientos de miles como pasa con las de los telefonos, solo que aun esta empezando.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/11, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Yo tenia una Galaxy Tab y ahora tengo un Iconia W500. Decirte que esta tablet gestiona perfectamente Windows 7. Para mi Windows te da mas libertad de software que Android. No me mal entendáis. Android me gusta, pero está muy lejos de ser un sistema operativo tan completo como el Windows, Linux o Osx.

Eso si, utilizar Windows 7 en una tablet tiene sus cosas malas. La batería no tiene mala duración para un sistema portatil Windows, pero si lo comparamos con un tablet Android la duración es bastante limitada (4-6 horas). Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Windows 7 no es un sistema creado para pantallas táctiles. Los parches que han sacado al respecto han dado una buena funcionalidad en este sentido, pero lejos de Android o Os. Yo en el desktop utilizo Chrome, pero en la tablet tuve que instalar el IE9, ya que el navegador de Google y la pantalla táctil no respondían adecuadamente. Con el navegador de Microsoft la experiencia táctil es muy similar a cualquier tablet con android.

El Windows que utiliza es el premium,así que de capado poco.

Una última puntualización, yo de ti sinceramente no lo cambiaría porque para lo que quieres la tablet, con la A500, ya tienes más que suficiente y Android no es un sistema demasiado complicado de utilizar.

Un saludo.

Pd: Windows 7 en este sistema arranca muy rápido. Incluso diría que a la par que un Android. Utilizar un windows en un SSD mejora mucho la velocidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/11, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

Ante todo gracias por contestar a todos

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Imagino que ya sera tarde...
Desgraciadamente (o no) si
Hoy me llega el W500.

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
...Yo estoy encantado, para mi el problema eran las aplicaciones, pera cada minuto hay nuevas que hacen más y más cosas...
A ver. Como comenté, despues de trastear un poco con el Android, aunque un poco (bastante) limitado (de serie) si fuese para mi sólo el Tablet me lo habría quedado para trastear ya que empezaba a gustarme.
La pega es que es compartido, es más, el 80% del tiempo lo utilizará mi pareja, así que lo que no quiero es que esté dándome el tostón con que esto o lo otro no le rula.

Quiero algo que ella conozca sin "obligarle" a que aprenda un sistema nuevo, que queramos o no esta inacabado, y que le obligue a estar constantemente mirando la teletienda del Market a ver si hay algo que le solucione los problemas puntuales que se le presenten.

De todas maneras como su Blackberry está ya cascadilla y me toca agenciarle un teléfono nuevo buscare uno de segunda zarpa (no compro nunca teléfonos nuevos, me lo prohibe mi religión... ) que lleve Android, a ver si le va gustando y se aficiona...

 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Si es para cosas tan concretas como oir programas, video, etc. Ni me planteria windows, quita, quita. Con lo rápido que arranca Android y lo fluido que va. Y las aplicaciones serán cientos de miles como pasa con las de los telefonos, solo que aun esta empezando.
Pues precisamente por eso me he pillado el W500, por que lo que no es de recibo es que tenga que bajarme 4 reproductores 4, para ver un par de videos, y esdos dos videos necesitar 2 reproductores, uno para cada vídeo.

Pues ese es el problema Elrepu, que el Android está empezando, y por mi parte no tengo "paciencia" para aguantar los "chaparrones" de mi pareja cada vez que vaya a reproducir algo y no le funcione.

Entonces el W500 que tú probaste iba lento?

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Yo tenia una Galaxy Tab y ahora tengo un Iconia W500. Decirte que esta tablet gestiona perfectamente Windows 7. Para mi Windows te da mas libertad de software que Android. No me mal entendáis. Android me gusta, pero está muy lejos de ser un sistema operativo tan completo como el Windows, Linux o Osx....
Eso es lo que quería saber. Alguien que la tenga de primera mano y haya comparado físicamente.
Soy de tu opinión. Mira, ahora mismo tengo dos ordenadores, un Homepc con W7, y uno "gordo" con arranque dual con XP y W7. Mi idea era meter el tablet en la red quitando posibles complicaciones y así poder acceder a todo mi contenido. Creo como tú que el W7 en ese aspecto actualmente da mas juego, lo queramos o no.

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
...Eso si, utilizar Windows 7 en una tablet tiene sus cosas malas. La batería no tiene mala duración para un sistema portatil Windows, pero si lo comparamos con un tablet Android la duración es bastante limitada (4-6 horas). Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Windows 7 no es un sistema creado para pantallas táctiles. Los parches que han sacado al respecto han dado una buena funcionalidad en este sentido, pero lejos de Android o Os. Yo en el desktop utilizo Chrome, pero en la tablet tuve que instalar el IE9, ya que el navegador de Google y la pantalla táctil no respondían adecuadamente. Con el navegador de Microsoft la experiencia táctil es muy similar a cualquier tablet con android...
Entiendo que el cacharro perfecto no existe, ya que si fuese así las demás marcas simpelmente o copiarían o no se arriesgarían a sacar al mercado novedades... por lo cual tengo asumido que el W7 tendrá sus pros y sus contras. Para empezar, el W500 con respecto al A500 es más grueso, pesado y la batería le dura menos... pero me da otras cosas en contrapartida que es lo que necesito en la actualidad. Para empezar, compatibilidad... que me reconozca un HD... un pendrive... no necesitar 40 reproductores...

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
...El Windows que utiliza es el premium,así que de capado poco...
Vamos, que lo que intentaban en la tienda era que me quedara el A500 sí o sí...

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
...Una última puntualización, yo de ti sinceramente no lo cambiaría porque para lo que quieres la tablet, con la A500, ya tienes más que suficiente y Android no es un sistema demasiado complicado de utilizar.

Un saludo...
Creo que esto que comentas ya queda aclarado con las anteriores contestaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
...Pd: Windows 7 en este sistema arranca muy rápido. Incluso diría que a la par que un Android. Utilizar un windows en un SSD mejora mucho la velocidad.
Ahí voy. Que la gente habla de oidas o por "lógicas" suposiciones...

SSD? Eso lo cualo es?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/11, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
hola tengo esta W500 y la transferencia de datos de RED por RJ-45 no me sube de 25Mbs .
os pasa tambien???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 15:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /