ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/12/11, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Kayserj, abre rom.zip desde el winzip o programa similar, no dandole doble clic para abrirlo. A mi me pasó lo mismo y fue por eso.
Gracias por tu ayuda salvabp, pero no hay forma.....lo trato de abrir desde winzip y me da error...me dice que no se puede abrir, que esta corrupto....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/12/11, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda salvabp, pero no hay forma.....lo trato de abrir desde winzip y me da error...me dice que no se puede abrir, que esta corrupto....
Solucionado....como me daba error con el winzip, he bajado winrar y lo he hecho con este y sin problema...localizado el archivo y finalizado el proceso...mil gracias. y Feliz 2012 a todos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/12/11, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Me alegro que lo consiguieras. Feliz año a todos los foreros y que no os suban mucho el irpf
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/01/12, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murdockmx Ver Mensaje
hola! he probado instalar la RUU de la manera facil, es decir, siguiendo los pasos del assistente, y va bien!
he instalado RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed en un sensation 4G, lo unico que el Kernel que trae no es el mismo que el del tutorial, no se si pasa algo, pero todo lo demas ok!

un saludo
Osea que después de hacer el tutorial puedes instalar una RUU con el exe directamente??? Se pierden los datos???
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 01/01/12, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
No me atrevo de hacerle algo a mi maquinita, parece que es facil pero leere mas buen tutorial enol.

Última edición por Cooker Día 01/01/12 a las 17:44:30.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/01/12, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Feliz año a todos los foreros!

Última edición por enol7 Día 01/01/12 a las 17:47:13.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/01/12, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desde que instale esta ruu no me deja mandar sms os a pasao a alguien mas?
Tngo puesta tmbn la rom de insertcoin 2.5.5-2 con el kernel cambiao ayuda xfavor
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/01/12, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Desde que instale esta ruu no me deja mandar sms os a pasao a alguien mas?
Tngo puesta tmbn la rom de insertcoin 2.5.5-2 con el kernel cambiao ayuda xfavor
A mi no me pasa, lo mejor para solucionar estos fallos es reinstalar la rom...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/01/12, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
zerleo21 zerleo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola y Feliz 2012!!
Tengo varias consultas, si la htc sensation XE tiene una batería superior, ¿habeís notado un aumento de bateria al aumenta la velocidad a 1,5? ¿se nota la mejora del audio con los mismo auriculares normales que trae htc sensation o la mejora es en el altavoz del teléfono?
¿donde puedo conseguir una carcasa HTC sensation XE?

Graciassss
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 02/01/12, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerleo21 Ver Mensaje
Hola y Feliz 2012!!
Tengo varias consultas, si la htc sensation XE tiene una batería superior, ¿habeís notado un aumento de bateria al aumenta la velocidad a 1,5? ¿se nota la mejora del audio con los mismo auriculares normales que trae htc sensation o la mejora es en el altavoz del teléfono?
¿donde puedo conseguir una carcasa HTC sensation XE?

Graciassss
Yo la puse el otro día siguiendo el tutorial y todo perfecto. En consumo de batería no he visto gran diferencia, aunque estos días no he trasteado demasiado con ella. Beats Audio sólo se activa cuando unos auriculares están conectados (sean los que sean). La diferencia es bastante notoria y lo puedes comprobar tú mismo ya que puedes intercambiar entre utilizar beats audio o el ecualizador de serie.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/01/12, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerleo21 Ver Mensaje
Hola y Feliz 2012!!
Tengo varias consultas, si la htc sensation XE tiene una batería superior, ¿habeís notado un aumento de bateria al aumenta la velocidad a 1,5? ¿se nota la mejora del audio con los mismo auriculares normales que trae htc sensation o la mejora es en el altavoz del teléfono?
¿donde puedo conseguir una carcasa HTC sensation XE?

Graciassss
El audio beats se nota mucho, la batería no aumenta, lo que pasa es que tiene mejor batería (1700 mhz en vez de 1500) pero eso no cambia con la rom... De hecho dura menos... La carcasa me interesa

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 02/01/12, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

lo primero muchas gracias por este tutorial, ya que despues de leerlo, releerlo y volverlo a leer, me he animado y la verdad es que ha ido como la seda. Eso sí, lo he pasado mal, pero mal, mal... pero bueno, otro más que ha pasado de un Sensation a un Sensation XE por la patilla!!!

Lo único que no se si ha quedado bien ha sido lo de volver a ponerle el stock-recovery, ya que no me ha dado ningún problema al instalar, pero al ir a comprobarlo como dice en el tutorial:

"ir a Recovery y el icono de HTC Sync debería aparecer."

a mí me aparece un símbolo de exclamación (!) dentro de un triángulo, y no puedo acceder al recovery. No se si es así como debe quedar o tengo que arreglarlo para poder recibir OTAs. Ya me diréis, muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/01/12, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javifear Ver Mensaje
Buenas,

lo primero muchas gracias por este tutorial, ya que despues de leerlo, releerlo y volverlo a leer, me he animado y la verdad es que ha ido como la seda. Eso sí, lo he pasado mal, pero mal, mal... pero bueno, otro más que ha pasado de un Sensation a un Sensation XE por la patilla!!!

Lo único que no se si ha quedado bien ha sido lo de volver a ponerle el stock-recovery, ya que no me ha dado ningún problema al instalar, pero al ir a comprobarlo como dice en el tutorial:

"ir a Recovery y el icono de HTC Sync debería aparecer."

a mí me aparece un símbolo de exclamación (!) dentro de un triángulo, y no puedo acceder al recovery. No se si es así como debe quedar o tengo que arreglarlo para poder recibir OTAs. Ya me diréis, muchas gracias de nuevo.
yo no te lo se decir porque yo tengo el custom recovery, alguien que tenga el oficial?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 03/01/12, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe sacarme de esta duda???
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/01/12, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Yo creo que está correcto así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 04/01/12, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a los dos, pero a ver si alguien me lo puede asegurar, que quiero dejar el móvil tal y como está (como un XE liberado de fábrica), y que quede como si fuese legal, y actualice correctamente via OTA.

Y ya os dejo en paz... jejeje
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 04/01/12, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
Hola a todos, a mi tambien me interesa tener el móvil como XE y recibir las actualizaciones oficiales.
Mi móvil es de Orange ¿se siguen los pasos tal cual están en el post?; de momento he hecho el S-Off y el Eng-Hboot.
Otra pregunta ¿como respaldais vosotros los datos, contactos, etc....? ¿se pierde todo lo que hay en la Sd? ¿hay que volver a instalar todas las aplicaciones y juegos que se tienen?

Saludos.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 04/01/12, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldeonil Ver Mensaje
Hola a todos, a mi tambien me interesa tener el móvil como XE y recibir las actualizaciones oficiales.
Mi móvil es de Orange ¿se siguen los pasos tal cual están en el post?; de momento he hecho el S-Off y el Eng-Hboot.
Otra pregunta ¿como respaldais vosotros los datos, contactos, etc....? ¿se pierde todo lo que hay en la Sd? ¿hay que volver a instalar todas las aplicaciones y juegos que se tienen?

Saludos.
Sigue los pasos tal cual!!

Para respaldar los datos... copia de la SD, los contactos yo los tengo guardados en Google, asi que si los tienes así no hace falta que hagas copia, si no tienes que pasarlos a la SIM. Y bueno para los datos de las aplicaciones y las apps hay una app que se llama titanium backup pro, pero creo que hay que ser root!!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/01/12, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Sigue los pasos tal cual!!

Para respaldar los datos... copia de la SD, los contactos yo los tengo guardados en Google, asi que si los tienes así no hace falta que hagas copia, si no tienes que pasarlos a la SIM. Y bueno para los datos de las aplicaciones y las apps hay una app que se llama titanium backup pro, pero creo que hay que ser root!!
Los contactos los he exportado a un archivo .vcf y tambien los tengo en Google.
La música, imagenes, videos, etc.. los pasaré al Pc; el tema es que si este cambio hace que desaparezca todo lo que hay ahora en la Sd o despues voy a tener que quitar a mano restos que queden de los datos de las aplicaciones y juegos que tengo ahora instalados y puedan crear conflictos a la hora de volver a instalarlos.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 04/01/12, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
No, no te borra los datos de la SD, sólo las particiones de sistema y así. Puedes hacer backup de los programas (yo he usado el astro), de los sms, y demás cosas a la SD y cuando hayas acabado los restauras.

Por cierto, alguien sabe si siendo S-OFF se siguen recibiendo actualizaciones via OTA?

Última edición por javifear Día 04/01/12 a las 17:37:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 16:59:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /