Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/10, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Spare Parts - Ajustes - Activa con el Trackball

A mi tambien me habeis acojonado. Lo lei la semana pasada en el foro y desde entonces uso tambien el Trackball para activarlo.

De todas formas, creo que el boton de encendido se jode porque se hace demasiada presion sobre el, cuando con un ligero toque ya funciona. Digo esto, porque a mi me paso con un Nokia 7650, me cargue dos botones de encendido, el tercero, todavia funciona y es porque lo enciendo sin hacer nada de presion practicamente (todavia lo uso como mando a distancia universal), y eso que llevo como 6 años usandolo...

Última edición por guns Día 28/10/10 a las 13:05:53.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/10, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Los nokias de antes estaban hechos para durar. Luego se dieron cuenta (todos) q el negocio esta en hacernos creer la necesidad de cambiar de móvil cada año.

El unico problema q veo al no lock, es q como lo lleves en la funda q venia con el nexus, se desbloquea a la mínima (por la presión hacia la bolita )

Aun asi, a mi tambien me entró acojone despues de leer comentarios y lo utilizo!!

Sent from my Nexus One
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/10, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
xtype xtype no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Desire HD // Xperia S // SNoteII
Tu operador: Movistar
Que acojone ahora que esta el n1 desbloqueado!!

Estoy probando con la room de super y no puedo asociar el lock screen widget en la tecla home porque no puedo elegir widgets ni desde spare parts ni desde las propiedades de ADW, con Cyanogenmod se puede seleccionar un widget como acción del botón home?

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/10, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
kbleman kbleman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de entrar en el foro y ya os cuento que me apunteis a la lista negra de botones fallones del N1.
Lo llevaré a Vodafone a ver qué me cuentan...
Saludos.
Kbleman
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/10, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por xtype Ver Mensaje
Que acojone ahora que esta el n1 desbloqueado!!

Estoy probando con la room de super y no puedo asociar el lock screen widget en la tecla home porque no puedo elegir widgets ni desde spare parts ni desde las propiedades de ADW, con Cyanogenmod se puede seleccionar un widget como acción del botón home?

Gracias
Me uno a tu pregunta porque después de toquetear mucho lo doy por imposible. Yo tengo puesto que me salgan los ultimos 12 programas abiertos cuando aprieto dos segundo la tecla home, y ahi siempre me sale el widget. El problema es que asi necesitas tocar dos veces, y yo soy muy comodón
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/11/10, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Semando Ver Mensaje
En el spare parts? Donde se configura que no veo nada de trackball?
ajustes/(ajustes de trackball) activa con el trackball

Por cierto, yo para bloquear la pantalla uso el LochEnabler, no consume nada y para lo que es va sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/11/10, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por totperlaire Ver Mensaje
ajustes/(ajustes de trackball) activa con el trackball

Por cierto, yo para bloquear la pantalla uso el LochEnabler, no consume nada y para lo que es va sobrado.
Perfecto! Gracias, era lo que estaba buscando. Ahora ya puedo bloquear la pantalla apretando dos segundos la tecla home.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/10, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A mi también me interesa mucho el tema de desbloquearlo con el trackball, alguien nos echa un cable?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/10, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Para asociar lock screen widget con el pulsado largo de lla tecla home en cyanogenmod: en ajustes de cyano / input settings / long-press home setting, elegir custom, y asociarlo con la actividad (Select custom applications / activities) del lock screen widget.

No sé cómo se puede asociar con el pulsado largo de la tecla de buscar. Alguien sabe cómo?

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/10, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
El lockenabler esta bien, pero es incompatible con el encendido con trackball, al menos a mí me pasa. He incluso con el boton de encendido tengo que darle dos veces para volver a encender. Por lo que no es muy util para lo quequeremos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/11/10, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Para asociar lock screen widget con el pulsado largo de lla tecla home en cyanogenmod: en ajustes de cyano / input settings / long-press home setting, elegir custom, y asociarlo con la actividad (Select custom applications / activities) del lock screen widget.

No sé cómo se puede asociar con el pulsado largo de la tecla de buscar. Alguien sabe cómo?

Sent from my Nexus One
Pero es que cuando le das a elegir aplicacion el lock screen widget no sale en la lista, o al menos a mi. A tí si?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/10, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
El lockenabler esta bien, pero es incompatible con el encendido con trackball, al menos a mí me pasa. He incluso con el boton de encendido tengo que darle dos veces para volver a encender. Por lo que no es muy util para lo quequeremos.


Exacto, yo me percaté hoy. Si quieres desbloquerlo al poco de haberlo bloqueado con el lockenabler no responde. Si esperas unos minutos si.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/10, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo he dejado ayer mi Nexus One en Vodafone para que me reparen también el botón de encendido. Me han dicho que entre dos y tres semanas tardarán. ¿Debe creérmelo?

Unas dudas tengo.

- Esta avería ¿la reparan o deben sustituir el móvil completo? (excepto batería y tapa posterior que me las quedé yo)
- Tenía metida la Froyo 2.2.1 FRG83 Oficial americana (sin rootear ni nada). ¿Afecta esto a mi garantía?

- En caso de que me lo reparen, ¿no volverá con el tiempo la misma avería? ¿o pondrán una pieza que ya no sufra de este fallo?

A ver si alguien tiene experiencia al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/10, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonid00kie Ver Mensaje
Pero es que cuando le das a elegir aplicacion el lock screen widget no sale en la lista, o al menos a mi. A tí si?
Desde que cambié de Launcher Pro a ADW Launcher no me aparecen las "activities" para asociar Lock screen widget al "long-press home".

Pero si instalas launcher pro, lo asocias a la "Activity" Lock Screen Widget, y después a la segunda opción: "com.droidmania.lockscreenwidget.LockScreenAdmin$L ockActivity". Y si solo usas ADW, desinstalas el Launcher Pro y resuelto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/10, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
¡HE CONSEGUIDO LO QUE QUERÍA!! TOMA!

Después de mucho buscar, he encontrado una aplicación que permite apagar/bloquear y apagar la pantalla pulsando (long press) la tecla de buscar. Se llama "Lock Now Free" y está en el market.
De esta forma mantengo la función original del pulsado largo de la tecla home, viendo las aplicaciones abiertas recientemente.

Espero que esto ayude a los que busquen comodidad y/o quieran preservar el botón original de apagado (que yo sigo utilizando para colgar las llamadas o silenciarlas, y algunas veces para apagar la pantalla sin abusar). Aunque la clave es pulsarlo con más delicadeza, seguro que alguno lo ha roto apretando más de la cuenta (otras veces quizá habrá sido un defecto de hardware).

Ciao!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacorde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 07/11/10, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
¡HE CONSEGUIDO LO QUE QUERÍA!! TOMA!

Después de mucho buscar, he encontrado una aplicación que permite apagar/bloquear y apagar la pantalla pulsando (long press) la tecla de buscar. Se llama "Lock Now Free" y está en el market.
De esta forma mantengo la función original del pulsado largo de la tecla home, viendo las aplicaciones abiertas recientemente.

Espero que esto ayude a los que busquen comodidad y/o quieran preservar el botón original de apagado (que yo sigo utilizando para colgar las llamadas o silenciarlas, y algunas veces para apagar la pantalla sin abusar). Aunque la clave es pulsarlo con más delicadeza, seguro que alguno lo ha roto apretando más de la cuenta (otras veces quizá habrá sido un defecto de hardware).

Ciao!!
Una pregunta dacorde,

Un vez que ya has bloquedado y apagado la pantalla ¿tambien la puedes volver a encender sin pulsar el boton on/off? Y si es así,¿ al encenderse aparece el patron de desbloqueo o directamente el escritorio?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/11/10, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Arranco con el trackball.

Y con la ayuda de cualquier widget (yo uso switch pro) puedes poner un acceso para activar o desactivar el bloqueo de pantalla, ya sae deslizando o patrón. Así que si tienes activado el "auto-screen lock", tendrás que poner el patrón, y si no lo tienes, sale directamente el escritorio.

Yo en casa desactivo siempre ese autobloqueo, pero si lo activo antes de meter el teléfono en el bolsillo.

Ya me dirás te convence.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/11/10, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Arranco con el trackball.

Y con la ayuda de cualquier widget (yo uso switch pro) puedes poner un acceso para activar o desactivar el bloqueo de pantalla, ya sae deslizando o patrón. Así que si tienes activado el "auto-screen lock", tendrás que poner el patrón, y si no lo tienes, sale directamente el escritorio.

Yo en casa desactivo siempre ese autobloqueo, pero si lo activo antes de meter el teléfono en el bolsillo.

Ya me dirás te convence.
A ver qué pasa cuando el SAT me devuelva el Nexus... espero que me den el maldito botón arreglado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/11/10, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
xtype xtype no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Desire HD // Xperia S // SNoteII
Tu operador: Movistar
Guay!! con cualquiera de los 2 programas que habeis recomendado funciona como buscaba.

Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/11/10, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues yo no he sido capaz de configurar ningunha aplicación para evitar desbloquear con el botón.

Tengo Froyo y está rooteado. Quien me echa un cable? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas


Hora actual: 05:34:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /