Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
No puedo acceder a paginas con adfly

Buenas, siempre descargo cosas desde el movil y suelo entrar en paginas con adfly, nunca e tenido ningun problema, y derepente hoy no puedo acceder. Me sale como si no tubiera conexion , y sale un error 501 not implemented. He probado con todos los navegadores que tengo, Dolphin, Opera, y el navegador de serie.
En internet e visto un problema parecido y animaba a entrar con root explorer en system etc y borrar el archivo host. Lo he hecho y sigue el problema.
Por ultimo e restaurado mi rom a un bakup que tenia cuando funcionaba bien, y ahun asi sigue sin cargar las paginas con adfly.
Alguna idea? Le pasa a alguien?

Última edición por Gtsito Día 24/06/13 a las 23:38:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Buenas, siempre descargo cosas desde el movil y suelo entrar en paginas con adfly, nunca e tenido ningun problema, y derepente hoy no puedo acceder. Me sale como si no tubiera conexion , y sale un error 501 not implemented. He probado con todos los navegadores que tengo, Dolphin, Opera, y el navegador de serie.
En internet e visto un problema parecido y animaba a entrar con root explorer en system etc y borrar el archivo host. Lo he hecho y sigue el problema.
Por ultimo e restaurado mi rom a un bakup que tenia cuando funcionaba bien, y ahun asi sigue sin cargar las paginas con adfly.
Alguna idea? Le pasa a alguien?
Yo creo que antes de precipitarte a hacer tales cosas, deberías verificar en un pc. Yo creo que es más problema de la página.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/13, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Yo creo que antes de precipitarte a hacer tales cosas, deberías verificar en un pc. Yo creo que es más problema de la página.
Ya lo verifiqué. Eso por descontado. Con el Dolphin me dice que desactive el adbloker y que yo sepa no tengo ninguno, aunque estube probando esa opcion del pimp my rom y estube navegando un tiempo sin problemas. Por si acaso e desmarcado esas opciones, los tweeks del apartado network, pero no da resultado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Ya lo verifiqué. Eso por descontado. Con el Dolphin me dice que desactive el adbloker y que yo sepa no tengo ninguno, aunque estube probando esa opcion del pimp my rom y estube navegando un tiempo sin problemas. Por si acaso e desmarcado esas opciones, los tweeks del apartado network, pero no da resultado.
Si estas usando CRossbreeder puede ser la causa del problema. Si quieres puedes desactivar el ADBLOCK de Crossbreeder abriendo el script: /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/13, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
jercs jercs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Tigo
En algun momento me pasaba ese problema pero configure el dolphin con cliente pc y ya me aparece el bOtón "saltar publicidad"
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/13, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
He cambiado lo del Crossbeeder y ahora me cargan con el Opera, con el Dolphin ahora me pone como si la direccion no existiera, se a trasladado a otro servidor o no tengo internet. Aunque lo ponga en "escritorio".
Curioso porque hasta hace un dia podia entrar perfectamente con los dos navegadores, tanto en version Android como version Escritorio. En el Dolphin cuando me sale la pag adfly que no carga, añado www en la barra de direcciones y ya carga. Es un engorro claro...
Gracias por los consejos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/13, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo asi que tomo nota...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas


Hora actual: 16:33:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /