Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/11, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aracem Ver Mensaje
Una duda:

Poniendo la JVT el móvil se queda liberado?

Se queda actualizado, si te refieres a liberado de tu compañía telefónica, la respuesta es no, sigues siendo de la misma compañía.
Al instalar la JVT tendrás la rom stock mas actual, pero manteniendo tu compañía telefónica de origen, son cosas distintas.


 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Hola a todos y , ante todo, gracias a Andromaniac por el trabajo realizado con el tuto.
Tengo una duda. cuando intento mirar el CSC, me sale un mensaje que dice "UNKNOWN APPLICATION" y no me deja ver más. Alguien sabe el por qué?

Tengo instalada Gingerbread XXJVT 2.3.5 limpia y rooteada con superOneClick 2.2
Entra en Ajustes > Acerca del Telefono > Estado, y a la mitad aproximadamente, veras que te pone tu numero de IMEI, apuntatelo.

Mete el codigo: *#272*Nº de IMEI# y prueba a ver.. a mi me ha salido asi solamente, el otro dar error, tengo que verlo.

Última edición por Andro Día 22/11/11 a las 15:41:36.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/11, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pedazo de currada !!! se puede decir más alto pero no más claro, si señor!! como alguien pregunte que como se instala la JVT para darle dos tortas bien dadas!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/11/11, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Punto 2º - Descargamos y descomprimimos la Rom más actual - JVT
Dentro encontrarás 3 archivos *.tar.md5

- CODE_I9000XXJVT_CL617736_REV03_user_low_ship.tar.m d5
- GT-I9000-CSC-HOME-MULTI-OXAJVT.tar.md5
- MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5


Nota: Al descargar tengo dos archivos CSC, cual uso..??
(Click para mostrar/ocultar)
Al descomprimir la Rom JVT aparecen dos archivos CSC, uno más grande que el otro (más pesado), yo para este caso he escogido instalar el más pesado, cuyo nombre es el que he puesto antes, y me ha funcionado bastante bien.


El que has puesto es el CSC pequeño no el el grande.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/11, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Solucionado.. Gracias.

Última edición por Andro Día 24/11/11 a las 08:43:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/11, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
omestre omestre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.

He puesto la JVT limpia y todo ha ido ferpecto.

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/11, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pegaito a la playa
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
¡Magnífico trabajo! No solo nos cocináis roms magníficas, si no que además nos obsequiáis con "tapitas" como ésta... ¡IMPAGABLE! Muchísimas gracias.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/11, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
No soy el miembro mas antiguo pero he dao alguna que otra vuelta por el foro y mis mas sinceras felicitaciones.........pedazo de tuto!!!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/11, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
josealjim josealjim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ayuda

Hola a todos, os comento, yo tenia instalada la MIUI (banda base JUK y Ncomp: MIUI 1.10.21.2), me puse a bajarme actualizaciones y parches a traves de la aplicación que hay en sta rom hasta que empezo a darme problemas con la sd interna y empezo a apagarse solo, despues d esto formtee la sd interna y restablecí los valores de fabrica, aun asi seguia dandome problemas y apagandose cada dos x tres. Le flashee la JVP d ste post con odin para volver a meter el kernel y despues poder restablecerla mediant la sd interna pero no me arrancaba (dentro del modo recovery me salian lineas en rojo diciendo que no se podia montar), despues he probado varios kenels y varias roms, he hecho wipe, pero unas veces se keda la pantalla con el letrero de galaxy s y otras veces se reiniciaba solo sin parar. Ya lo último que he intentado es con froyo pero me sigue dando el mismo problema. Aconsejarme un poco si no os importa xq sto ya desespera. Aki os adjunto una foto de lo ultimo que me salia en el recovery:IMG_8044.jpg


Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/11, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje


Entra en Ajustes > Acerca del Telefono > Estado, y a la mitad aproximadamente, veras que te pone tu numero de IMEI, apuntatelo.

Mete el codigo: *#272*Nº de IMEI# y prueba a ver.. a mi me ha salido asi solamente, el otro dar error, tengo que verlo.
Mil gracias, conocía el método, pero pensaba que sólo era para froyo. Qué se gana o pierde al tener KOR en vez de FOP?
Gracias, otra vez
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/11, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Mil gracias, conocía el método, pero pensaba que sólo era para froyo. Qué se gana o pierde al tener KOR en vez de FOP?
Gracias, otra vez
Yo también llevo KOR, y aunque estoy aun estudiando esto de los CSC ya que estoy aun muy verde, si te puedo decir que en principio da igual..

Se supone que si el movil es original y no lo has tocado, deberias llevar FOP, por lo que si lo vas a mandar al SAT para reparar (y Dios no lo quiera..) deberías cambiarlo.

Pero si el móvil te va bien, no hay mayor problema con llevar KOR..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/11, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo también llevo KOR, y aunque estoy aun estudiando esto de los CSC ya que estoy aun muy verde, si te puedo decir que en principio da igual..

Se supone que si el movil es original y no lo has tocado, deberias llevar FOP, por lo que si lo vas a mandar al SAT para reparar (y Dios no lo quiera..) deberías cambiarlo.

Pero si el móvil te va bien, no hay mayor problema con llevar KOR..
Ok, gracias. Sabía lo de que FOP va en las rom originales libres, me refería al funcionamiento puro y duro. No afecta a temas de cobertura, ni a temas así, no? he visto que al tema del idioma no le afecta, ni siquiera en el swipe, con lo que no me preocupo más y lo dejo así. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/11/11, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Como ejemplo vamos a poner la instalación del CSC FOP. Es decir. La Configuración Regional Libre Española.


Nos descargamos el archivo: CSC_I9000FOPJP3.tar.md5 --- By esticbo

Hilo Original HTCManía para los CSC FOP:

[Artículo] Csc fop para una instalacion limpia --- By esticbo

Aunque ponga JP3, es válido para GingerBread.

Este es un archivo para instalación por ODIN. De forma que...

1.- Apagamos nuestro Galaxy S.

2.- Abrimos el Odin, y colocamos el archivo que nos hemos descargado, en el apartado CSC. NO marcamos re-partition, NI ponemos nada en PDA ni PHONE.

3.- Ahora, conectamos el móvil al USB en modo Download, y le damos a START.


Con la JV1 en Recovery saldrá este error, peró no tiene mucha importancia: ---- Can't access to '/system/csc/fop/system/'

Ya está. Es muy pero que muy sencillo. Cuando termine, se reiniciará el solo. Desconectamos el USB,... y a disfrutar.
Tengo una duda. Resulta que una vez probé el método del *#272*TU IMEI#*, para cambiar de SalesCode a uno de los que venía en el CSC del móvil (creo que era de KOR a XEU, pero no me acuerdo ya bien), y se me reseteó a los valores de fábrica, teniendo que volver a instalarlo todo de cero.

Yo ya tengo la rom stock JVS, con kernel DarkCore 4.0, módem JVP y el CSC que venía de stock con la JVS, que tiene varios SalesCode. El problema lo tuve al cambiar de un SalesCode a otro.

Ahora sólamente me interesa cambiar el CSC a FOP, pero dejar el resto del móvil igual, con la intención de que cuando salgan nuevas versiones oficiales libres españolas, poder actualizar por Kies de forma automática sin perder todo y tener que restaurarlo todo de nuevo, como me pasa actualmente cada vez que flasheo por Odín; sólo busco la comodidad de actualizar el firmware como los teléfonos libres españoles, nada más.

Mis preguntas son:

- Si instalo por Odin este CSC JP3, ¿se restablecerá el teléfono a su configuración de fábrica?
- Después de haber instalado por Odin este CSC JP3, ¿tengo que hacer lo de *#272*TU IMEI#* para seleccionar el SalesCode FOP? En este caso, entiendo que sí se formatearía el móvil como me ocurrió la otra vez, al pasar de KOR a XEU, ¿verdad?

Muchas gracias de antemano por las respuestas a mis preguntas, y un saludito!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/11/11, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Tengo una duda. Resulta que una vez probé el método del *#272*TU IMEI#*, para cambiar de SalesCode a uno de los que venía en el CSC del móvil (creo que era de KOR a XEU, pero no me acuerdo ya bien), y se me reseteó a los valores de fábrica, teniendo que volver a instalarlo todo de cero.

Yo ya tengo la rom stock JVS, con kernel DarkCore 4.0, módem JVP y el CSC que venía de stock con la JVS, que tiene varios SalesCode. El problema lo tuve al cambiar de un SalesCode a otro.

Ahora sólamente me interesa cambiar el CSC a FOP, pero dejar el resto del móvil igual, con la intención de que cuando salgan nuevas versiones oficiales libres españolas, poder actualizar por Kies de forma automática sin perder todo y tener que restaurarlo todo de nuevo, como me pasa actualmente cada vez que flasheo por Odín; sólo busco la comodidad de actualizar el firmware como los teléfonos libres españoles, nada más.

Mis preguntas son:

- Si instalo por Odin este CSC JP3, ¿se restablecerá el teléfono a su configuración de fábrica?
- Después de haber instalado por Odin este CSC JP3, ¿tengo que hacer lo de *#272*TU IMEI#* para seleccionar el SalesCode FOP? En este caso, entiendo que sí se formatearía el móvil como me ocurrió la otra vez, al pasar de KOR a XEU, ¿verdad?

Muchas gracias de antemano por las respuestas a mis preguntas, y un saludito!


Que yo sepa, el combo *#272*TU IMEI# solamente muestra que CSC tienes, a noser que lleves una multimodal donde puedas elejir cual quieres seleccionar..

Pero si lo que quieres es tener un CSC apropiado para que te lo reconozca Kies y actualizar mediante Kies, te aconsejo te leas el siguiente tutorial, ya que es mucho mas explicito en el tema y sobre todo, mas preciso que mis conociemintos en el tema..

Pero si te da igual actualizar por Kies cuando saque Samsung la actualizacion, y la quieres poner antes cuando salga por aqui y meter por Odin, realmente da igual que CSC lleves, ya que no vas a tener ningun problema para actualizar..

El tuto que te comento: Guia actualizar mediante Kies y sus problemas part. 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/11/11, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Que yo sepa, el combo *#272*TU IMEI# solamente muestra que CSC tienes, a noser que lleves una multimodal donde puedas elejir cual quieres seleccionar..

Pero si lo que quieres es tener un CSC apropiado para que te lo reconozca Kies y actualizar mediante Kies, te aconsejo te leas el siguiente tutorial, ya que es mucho mas explicito en el tema y sobre todo, mas preciso que mis conociemintos en el tema..

Pero si te da igual actualizar por Kies cuando saque Samsung la actualizacion, y la quieres poner antes cuando salga por aqui y meter por Odin, realmente da igual que CSC lleves, ya que no vas a tener ningun problema para actualizar..

El tuto que te comento: Guia actualizar mediante Kies y sus problemas part. 2
Hola, gracias por la respuesta, pero no he conseguido aclararme. Me he mirado el tutorial que comentas, pero no he obtenido respuesta a mi pregunta principal, que es la siguiente:

- Si instalo por Odin este CSC JP3, ¿se restablecerá el teléfono a su configuración de fábrica?

Sólo quiero saber que si enchufo el móvil a Odin tal como lo tengo, en modo download, y le flasheo SÓLO el archivo CSC JP3, (sin pit, ni repartition, ni pda, ni phone, ni nada de nada, sólo el CSC), cuando se reinicie el móvil tras el flasheo, ¿estará tal cual estaba, sólo con el CSC FOP ya cambiado, o se restablecerán otra vez los valores de fábrica? No me atrevo a hacerlo porque no me apetece tener que volver a instalar toooodo otra vez...

Precisamente, es por lo que quiero ponerle el CSC FOP, porque actualizando por Kies no tendría que volver a instalar todos los programas y restaurarlos tras una actualización de versión.

¿Alguien sabe la respuesta?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/11/11, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tuto perdon por el mega tuto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/11/11, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Tremendo trabajo...
Mis felicitaciones y mi agradecimiento más profundo.
Haces (y hacéis) que lo dificil parezca muy facil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/11, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta, pero no he conseguido aclararme. Me he mirado el tutorial que comentas, pero no he obtenido respuesta a mi pregunta principal, que es la siguiente:

- Si instalo por Odin este CSC JP3, ¿se restablecerá el teléfono a su configuración de fábrica?

Sólo quiero saber que si enchufo el móvil a Odin tal como lo tengo, en modo download, y le flasheo SÓLO el archivo CSC JP3, (sin pit, ni repartition, ni pda, ni phone, ni nada de nada, sólo el CSC), cuando se reinicie el móvil tras el flasheo, ¿estará tal cual estaba, sólo con el CSC FOP ya cambiado, o se restablecerán otra vez los valores de fábrica? No me atrevo a hacerlo porque no me apetece tener que volver a instalar toooodo otra vez...

Precisamente, es por lo que quiero ponerle el CSC FOP, porque actualizando por Kies no tendría que volver a instalar todos los programas y restaurarlos tras una actualización de versión.

¿Alguien sabe la respuesta?


Pues si me dejas, como tengo que hacer limpia esta tarde noche, para instalar otra rom.. pruebo antes a hacerlo yo ok?

Me instalo el CSC JP3, y veo si me borra o no, y te digo.. pero antes de hacer nada, siempre siempre haz copia de apps y demas con titanium como explicaba el tuto que hay en el primer post ok?

Despues tocara solo recuperar los contactos del gmail, las apps y listo.. (el escritorio es un tema aparte.. )

La verdad es que nunca he actualizado con el Kies, asi que no me ha importado nunca que CSC llevaba, si KOR o FROP o cualquier otro.

Luego hablamos y te cuento que ha pasado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/11/11, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pues si me dejas, como tengo que hacer limpia esta tarde noche, para instalar otra rom.. pruebo antes a hacerlo yo ok?

Me instalo el CSC JP3, y veo si me borra o no, y te digo.. pero antes de hacer nada, siempre siempre haz copia de apps y demas con titanium como explicaba el tuto que hay en el primer post ok?

Despues tocara solo recuperar los contactos del gmail, las apps y listo.. (el escritorio es un tema aparte.. )

La verdad es que nunca he actualizado con el Kies, asi que no me ha importado nunca que CSC llevaba, si KOR o FROP o cualquier otro.

Luego hablamos y te cuento que ha pasado..
OK, pues lo dicho, prueba a flashear sólamente el CSC JP3 por Odin, y mira si te hace un restablecimiento de fábrica, o te deja el móvil tal cual lo tenías, y ya me cuentas qué tal.

Cuando lo hagas, mira con *#272*TU IMEI# tu SalesCode para ver si tienes seleccionado el FOP (no sé si el CSC JP3 tiene varios SalesCode, o sólo uno, el propio FOP).

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/11/11, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
OK, pues lo dicho, prueba a flashear sólamente el CSC JP3 por Odin, y mira si te hace un restablecimiento de fábrica, o te deja el móvil tal cual lo tenías, y ya me cuentas qué tal.

Cuando lo hagas, mira con *#272*TU IMEI# tu SalesCode para ver si tienes seleccionado el FOP (no sé si el CSC JP3 tiene varios SalesCode, o sólo uno, el propio FOP).

¡Muchas gracias!
Vale, pues lo he hecho, he seguido el tuto tal como dice con el archivo.. al meterlo, cuando ha terminado Odin, se ha apagado el movil, al encenderlo me ha salido la pantalla del Recovery que otro compañero ha dejado un poco mas arriba..

No problem, le damos al boton Home (el del abajo en el centro) a Reboot system now y arrancamos..

No me ha borrado nada, nada, nada..

Al hacer *#272... me sale una serie de CSC a elejir, asi que como querias el FOP, lo ponemos a ver, pulsando sobre Install.

Se reinicia el movil, vuelve a salir el Recovery anterior, lo mismo, Reboot.. y lo mismo, el movil no ha borrado absolutamente nada, volvemos a tener la multiopcion de elejir, pero ahora nos ha cambiado de KOR a FOP, sin nigun problema..

Bueno tio, espero te animes tu ahora y le metas mano.. yo me voy a poner alguna rom a ver que tal.. Espero te sirviera la prueba ok?

Un saludo..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/11/11, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Vale, pues lo he hecho, he seguido el tuto tal como dice con el archivo.. al meterlo, cuando ha terminado Odin, se ha apagado el movil, al encenderlo me ha salido la pantalla del Recovery que otro compañero ha dejado un poco mas arriba..

No problem, le damos al boton Home (el del abajo en el centro) a Reboot system now y arrancamos..

No me ha borrado nada, nada, nada..

Al hacer *#272... me sale una serie de CSC a elejir, asi que como querias el FOP, lo ponemos a ver, pulsando sobre Install.

Se reinicia el movil, vuelve a salir el Recovery anterior, lo mismo, Reboot.. y lo mismo, el movil no ha borrado absolutamente nada, volvemos a tener la multiopcion de elejir, pero ahora nos ha cambiado de KOR a FOP, sin nigun problema..

Bueno tio, espero te animes tu ahora y le metas mano.. yo me voy a poner alguna rom a ver que tal.. Espero te sirviera la prueba ok?

Un saludo..
Ante todo, muchas gracias por contarme cómo te ha ido.

Pero ahora me dejas un poco extrañado. Me imaginaba que flashear por Odin el CSC no restablecería el móvil, pero no comprendo cómo no te ha formateado el móvil, cuando has cambiado de KOR a FOP y le has dado a "Install"...

En el CSC que tengo yo hay 5 SalesCode; tenía seleccionado KOR, lo cambié pulsando sobre el código XEU y pulsé el botón "Install", y se apagó el móvil y se reinició, y cuando arrancó se había restablecido todo a la configuración de fábrica, borrando todas las Apps, y encontrándome el teléfono con el menú de puesta en marcha que salió cuando encendí el móvil por primera vez...

Por lo que veo, es el mismo proceso que has hecho tú cuando has instalado el CSC FOP, es decir, has elegido luego el SalesCode FOP y le has dado a "Install", y he leído en este mismo foro que ese proceso formatea el móvil a su configuración de fábrica. Así que no comprendo por qué si a mí me lo formateó cuando lo hice, a tí no te ha borrado nada, no lo entiendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 14:24:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /