ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 01/02/14, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
1ºprimero instalacion limpia con la rom que tengas haz los formats de mounts& storage.
2ºen modo download mete la JVU por odin y luego al terminar el correspondiente CFRoot (que instala el recovery modificado)
3º los tres wipes (factory reset...cache partition...advanced/wipe davilkcache)
4º install zip from sdcard/choose zip from sdcard e instalas la rom joyos
5º reboot systema now

Responder Con Cita


  #342  
Viejo 01/02/14, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Retamando el tema de la cobertura........ya tengo el modem.bin de la rom MIUI 2.3.7f que tan bien iba en este sentido.

Espero que sea compatible con esta rom.

Para instalarla imagino que sera por Odin metiendo dicho archivo en la casilla Phone, lo que no se es si tengo que marcar repartition o no.

Es asi como lo tengo que hacer? No quiero meter la pata.

Gracias

Salu2
1ºprimero instalacion limpia con la rom que tengas haz los formats de mounts& storage.
2ºen modo download mete la JVU por odin y luego al terminar el correspondiente CFRoot (que instala el recovery modificado)
3º los tres wipes (factory reset...cache partition...advanced/wipe davilkcache)
4º install zip from sdcard/choose zip from sdcard e instalas la rom joyos
5º reboot systema now

Responder Con Cita
  #343  
Viejo 01/02/14, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pbe314 Ver Mensaje
He instalado la ROM y parece que va bien (eso sí, he desinstalado el MiLauncher y le he puesto Zeam porque el móvil va para mi madre y prefiero que lleve un launcher sencillote y ordenado), pero tengo 2 problemillas:

- No puedo añadir el widget del reloj al escritorio (supongo que esto es cosa del cambio de launcher), así que si me podéis decir algún widget de reloj analógico que vaya bien y quede bonito os lo agradezco.
- Y este segundo problema sí que es más grave: como el teclado que trae por defecto no tiene ñ, he instalado el Multiling, con su plugin en español y todo, pero no me aparece en la lista de teclados para seleccionar, únicamente me aparece Android Keyboard y con el idioma inglés de EEUU. ¿Alguien sabe por qué pasa esto, y si tien solución? En la Speed v2 instalé el teclado y aparecía correctamente...

¡Muchas gracias pirri_mori por el trabajo que haces!

Saludos.
Instalate el de la speedrom.
Coge de system/app la app latinime.apk y de system/lib una q ponga algo así libjni_latinime.so y los metes en la sd del telf.
Con root explorer lo metes en las mismas carpetas y le das los permisos.
Permisos: primera columna los 3 activados,segunda columna el primero de arriba y tercera ninguno.
Los permisos en la apk solamente.
Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 03/02/14, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
solotaron solotaron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Estas Roms están basadas en. CM7 per lo que el formato de archivos del sistema es EXT4, así que lo del lag queda solucionado.

¿O te parece que va lenta la Rom?

Taluego!

Gracias cuquello22:

No....la ver dad no va lenta la ROM DD, pero....estuve leyendo algunos tutos de novatos y hablaban del LAGFIX, pero luego....en ninguna de las ROMS vi referencia alguna a los LAGFIX (sólo se indica en muchos puntos que si tienes uno activado lo desactives), pero ya no se vuelve a comentar nada más de eso, y no lo tenía muy claro.

Pensaba que se usaban por el sistema de archivos que usaba Samsung, pero pensaba que todas las ROMS de este teléfono tenían que convivir con ese tema y ya aplicaban todas algún LAGFIX automáticamente.... bueno....básicamente que no tengo p.i.

Habrá que seguir leyendo, pero la ROM va fluída fluída

Saludos
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 30/11/16, 03:17:24
Array

[xs_avatar]
JHSoft JHSoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Estimados, podrían pasarme un link activo de la rom, necesito instalarle a mi equipo, se ve muy buena, pero no puedo descargarla. Agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 30/11/16, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
caligula1 caligula1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Links caídos !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 12:48:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /