Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
Sincronización con cuenta gmail

Hola! Pues a yer adquirí este pepinazo pero no sé qué pasa que no me reconoce la cuenta gmail y me dice que la contraseña no es correcta cuando he probado mil veces con la contraseña y sigue erre que erre. He borrado los datos en la app de gmail, forzado la detención, lo tengo en IMAP,...no se que hacer. Por consiguiente ni market ni nada

He configurado hotmail, facebook,... sin problema pero gmail me dice que tururú. Puede ser problema del servidor'?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Puede ser problema de tu configuración de la cuenta de Google. Desde el ordenador, asegúrate que en tu cuenta no tienes activada la seguridad en la que tienes que crear un código para cada vez que quieras sincronizar una cuenta Google. Verificación en dos pasos creo que se llama, dentro de ajustes en tu perfil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/12, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
Caguen to lo que se menea!!! Eso era Egomer, he desactivado esa seguridad y ....voilá!!! Ya estaba yk empezando a echar maldiciones jijiji.

Por cierto la navegación con el movil es tremenda, el foro lo mueve genial. Voy a probar el tapatalk ese...muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

 Cita: Originalmente Escrito por CMata Ver Mensaje
Caguen to lo que se menea!!! Eso era Egomer, he desactivado esa seguridad y ....voilá!!! Ya estaba yk empezando a echar maldiciones jijiji.

Por cierto la navegación con el movil es tremenda, el foro lo mueve genial. Voy a probar el tapatalk ese...muchas gracias!!!
jejej a mi me pasó lo mismo y también eché unas cuantas maldiciones hasta que caí en lo de la verificación.... Pues nada, ahora a disfrutar de esta maquina!
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
  #5  
Viejo 08/03/12, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
jejej a mi me pasó lo mismo y también eché unas cuantas maldiciones hasta que caí en lo de la verificación.... Pues nada, ahora a disfrutar de esta maquina!
Un saludo
Lo tengo en cuenta ya que a parte de los problemas de wifi, tampoco podia sincronizar con gmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 01:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /