Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 28/04/12, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Joder, mal rollo, mal empezamos, estamos apostando por una compañia que empieza a destacar y nos meten por las narices un telefono superbonito (P1S) y ahora resulta que no van a comercializarlo,estamos arreglados, esta claro que en esto no se puede uno hacer idea de nada,por que prometen y prometen hasta que te la meten y luego si te visto no me acuerdo.
Si alguien lo ve en alguna pagina china -ojo- imprescindible pago con paypal que lo reporte,tal vez me lo piense en pillarlo aunque sea mas caro,esque ese telefono me gusta de verdad
No podría estar más de acuerdo. Yo estoy en contacto con Achinaseller y justamente ahora le acabo de hacer esta pregunta : me ha contestado que de momento sólo disponen de P1 a secas para enviar ya y que me mantendrá informado en cuanto tenga notícias de que puedan enviar P1 S. Según el el Huawei Ascend P1S aún no ha salido a la venta en China. El P1 si que lo podría enviar pero el "problema" es que en el momento en que salió a la venta habia una lista de reservas de más de 100.000 personas. Todo el puto camp nou en lista de espera. Supongo que el P1S tendrá una demanda similar y si Achinaseller consigue alguno será en cuenta gotas porque Huawei primero quiere abastecer la demanda en China. Os mantengo informados en cuanto me diga algo.

Última edición por Weckl Día 28/04/12 a las 13:51:25.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 28/04/12, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Tato60 Tato60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: elephone P7000
Tu operador: Movistar
Hay una tienda por Ebay que vende el P1 pero el precio es muy caro 444,97 mas gastos de envio 26,38.
Esperaremos que vayan suministrando y empezaran a bajar los precios.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 28/04/12, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Esta claro que ahora empiezan a salir con cuenta gotas y el precio es caro, los que lo tienen se aprovechan de la falta de disponibilidad,algo que dentro de poco cuando se comercialize en masa acabara bajando el precio,luego esta el tema del P1S que si al final los rumores no son ciertos no me importaria esperar el tiempo que haga falta hasta que sea accesible por aqui pero y si es verdad que no lo van a fabricar?, bien esperemos con los dedos cruzados a ver si van vinendo mas noticias
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 28/04/12, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil



¿Vistéis el caballo Pegasus en Barcelona ? Qué pasada de escultura !
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 28/04/12, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Otra web a tener en cuenta para la compra conjunta:

http://www.todoenmano.com/chinos-bar...aomi_c915.html

No tienen huawei de momento pero es de las pocas webs donde venden el xiaomi m1 plus !
http://www.todoenmano.com/mione-c1-c...om-p-1720.html

Además toda la web está en español. Serán españoles ? Alguien conoce esta web ?
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 28/04/12, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
se han filtrado precios del galaxy s III, nada ofial aun. dicen que la version de 32gb costara 699€, por lo que si huawei es un poco listo y lo pone bastante mas barato se llevara mucha cuota de mercado!
saludos!
__________________



Responder Con Cita
  #507  
Viejo 28/04/12, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
se han filtrado precios del galaxy s III, nada ofial aun. dicen que la version de 32gb costara 699€, por lo que si huawei es un poco listo y lo pone bastante mas barato se llevara mucha cuota de mercado!
saludos!
Si eso es cierto...Read between the lines Samsung!!! Va a ser que noooooooooo

Responder Con Cita
  #508  
Viejo 28/04/12, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Si eso es cierto...Read between the lines Samsung!!! Va a ser que noooooooooo

perdona... pero no entiendo esa expresion...
__________________



Responder Con Cita
  #509  
Viejo 28/04/12, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
perdona... pero no entiendo esa expresion...
JEje la puso de moda Jack Black en la pelicula Escuela de Rock. Quiere decir "Lee entre lineas" Es una variante de la clásica peineta muy famosa en EEUU
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 28/04/12, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
al final el precio lo hara todo... porque en prestaciones el galaxy 3 y el d quad son clavados.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 28/04/12, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Yo estoy por apuntarme, ahora que me voy a deshacer de mi SGS2, del cual estoy mas que satisfecho y contento con el, quiero un terminal que vuelva a ser puntero en cuanto a potencia y elegancia...llevo unos dias mirando cosillas y de momento la cosa esta "clara" o el ascend D quad o SGS3, ya que bajo mi punto de vista, creo que seran los dos terminales mas potentes de este año.

Lo unico que me joroba es la fecha de salida, que sera en Julio...uuufff, con lo ansias que soy lo veo muuuy lejos, y si el SGS3 sale ya mismito me pongo en un aprieto...me espero unos meses mas, o voy con todo el ansia del mundo a por el S3, y si me lo pillo y luego el otro le pasa la mano por la cara??

Estoy echo un lio...

La fecha de salida seguro es en Julio? Sera mejor que el S3? Soy el unico que se encuentra en esta "encrucijada"?
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 28/04/12, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
al final el precio lo hara todo... porque en prestaciones el galaxy 3 y el d quad son clavados.
Por aki he leido que el ascend d quad podria incluso ser algo superior, pero claro hasta que no se comparen de verdad todo son teorias...
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 28/04/12, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Por aki he leido que el ascend d quad podria incluso ser algo superior, pero claro hasta que no se comparen de verdad todo son teorias...
si eso se dice... pero nose hasta que no se haga un face to face no me fio.

en cuanto a tus dudas es logico, el galaxy s3 saldra a finales de mayo principios de junio. el ascend d quad en julio. puede que sea un mes de diferencia entre la salida de un terminal y otro. Luego puede ser que sea el 20% mas barato el d quad que el sgs3. Si esperas tienes lo mismo mas barato, y si eres un ansias tendras el galaxy s 3, antes, pero mas caro.
__________________



Responder Con Cita
  #514  
Viejo 28/04/12, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Yo creo que el Huawei Ascend D Quad será más potente. Por ser el primer procesador de Huawei sería todo un logro. El unico problema que le veo es que posiblemente esa pontencia no se vea respaldada por un sistema operativo que le saque provecho. El fuerte vínculo que hay entre Samsung y Google podria además perjudicar "a posta" a Huawei en este aspecto.
Pero con las especificaciones sobre la mesa...para mi no hay duda de que apunta que el Huawei va a dar la campanada con el D quad. Una GPU de 16 núcleos....bufff es que parecen especificaciones del año que viene y es muy probable que tengamos un hardware de dentro de un año en nuestras manos en el mes de Julio.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 28/04/12, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Como bien dicen muchos por aqui, el precio marcara las diferencias, ya que no creo que nadie se quiera gastar 200€ mas por un terminal solo porque sea a lo mejor un 10% mas potente.

Aun asi aconsejo a todo el mundo a esperar hasta el dia 3, ya que creo que hay mucha publicidad, y realmente nada es de fiar, ya que aun no sabemos cuanta memoria RAM tendra realmente o si la camara sera de 12 mpx, o no.

En un principio y viendo todos los tablets del mercado y que ninguno no apuesta por mas de 1 GB de RAM, parece que el G3, solo llevar 1 GB, pero me extraña, ya que todos esperabamos alguan revolucion o por lo menos de potencia, ya que si el primer Galaxy tenia 400mb de ram, y el SG1 plus llego a los 512, el SG2, llevaba 1 GB y doble nucleo era de esperar que el SG3, tubiera 2 GB. Esto mismo pasa con la camara, la del SG1, era de 5mp, sin flhas, y la de SG2, es de 8 mpx, y con flas, que el 3 lleve la misma camara es casi ridiclula, cunado moviles com el SONY o el nuevo nokia disponen de camara de 16 mpx, y 40 mpx.

Por otra parte ya se confirmo por parte de Samsung que no montarian ningun dispositivo con opciones 3d, solo nos queda pensar en que el movil puede ser atractivo desde el punto de vista estructural eso que quiere decir, que a lo mejor puede llevar una carcasa de ceramica, y no tener bordes la pnatalla, es decir que la parte delantera sea totalmente una pantalla. A lo mejor se montara en una pantalla flexible???

Mi consejo, como ya os he dicho es esperar hasta que salga el modelo oficialmente, y asi ya poder hacer una comparacion como dios manda, y de esta forma decidirse por u terminal u otro. Aun asi una batalla creo que ya la tiene ganada este terminal, ya que por el tema de precios, el G3, me imagino que sera bastante mas caro, se aprovecha de su situacion, y a Huawei, por el contrario le interesa vender moviles, y a lo mejor haciendo la macro compra uno se puede ahorra mucho dinero, sobre todo teniendo la ventaja nque el movil vendra libre, es decir compatible con cualquier targeta SIM.



PD. Raro tambien es que hace unos meses saliera samsung anunciando memorias RAM para moviles de 2 Gb y no meterlos en su buqe insignia.

PD2. Pensad que nisiquiera tenemos informacion real del Ascend Quad XL, como son duracion de la bateria, acceso al bootloader, o benchmark.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 29/04/12, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
malgrattot malgrattot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Por aki he leido que el ascend d quad podria incluso ser algo superior, pero claro hasta que no se comparen de verdad todo son teorias...
algo superior? en qué aspecto.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 29/04/12, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por malgrattot Ver Mensaje
algo superior? en qué aspecto.
Todo son rumores de momento pero en esta notícia se explica en qué será superior el Huawei Ascend D Quad respecto a la competencia. Sobretodo es su procesador de 64 bits y su impresionante GPU de 16 nucleos.

"Su nuevo K3V2 se ofrecerá como ya hemos podido ver con el Ascend D en configuraciones de doble y cuádruple núcleo, y lo que es casi igual de interesante: es un procesador de 64 bits, cuando ARM acaba de dar ese salto ahora con sus nuevos chips v8. Adicionalmente, estos procesadores estarán acompañados por unidades de procesamiento gráfico de 16 núcleos, que según los benchmarks de Huawei permitirán dar unas cuantas vueltas a productos tan reconocidos como los Eee Pad Transformer Prime y Galaxy Nexus. Tendremos que dar sus palabras por buenas hasta que podamos echarles el guante encima."
http://es.engadget.com/tag/K3V2

Así que resumiendo creo ques estos son los tres puntos más importantes a destacar del nuevo procesador K3V2:

- el K3V2 procesador de cuatro núcleos está fabricado por Huawei y se basa en la arquitectura ARM Cortex A9.

- se comenta que el K3V2 va a ser muy eficiente energéticamente ya que podrá correr a una velocidad de reloj de 1.2GHz o 1.5GHz.

- El chip K3 viene con una GPU de 16 núcleos, que supera los gráficos de 12 núcleos de Tegra 3 y la GPU 8-core de Tegra 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
  #518  
Viejo 29/04/12, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Escelente explicación ; muchas gracias. Para los que como yo no tenemos mucha idea de estos comceptos, lo cierto es que nos lo has dejado muy claro.
Está claro que Huawei con este terminal,si es como parece, va a estar a la altura de los mejores.

UN SALUDO!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 29/04/12, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Se va a hacer larga la espera hasta que llegue el ascend quad xl, viendo como otras marcas con más nombre están sacando sus móviles. Parecía que Huawei lo tenía todo preparado para lanzar todo inmediatamente (estoy recordando la publicidad del partido atleti-real). A partir de ese momento no hemos vuelto a saber nada oficial, ni fechas, ni especificaciones, ni comparativas...solo rumores. Las otras marcas nos están poniendo los dientes largos con sus productos, mientras Huawei nos tiene en la más completa oscuridad. Si es una estrategia de marketing, creo que se están equivocando, pues lo que harán es que mucha gente que estaba esperando se irá con otras compañías que ya están ofertando sus productos.
Espero que reaccionen, después de la presentación del SGSIII.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 29/04/12, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Estoy contigo, creo que se estan equivocando en la estrategia comercial porque no estan manteniendo un nivel de espectativas, mientras Samsung da información con cuentagotas de forma indirecta y levanta día si, día también rumores sobre el SGSIII Huawei no ha hecho nada después de las buenas expectativas que había levantado. Ha lanzado el G300 como aperitivo pero solamente en Inglaterra y ni lo han publicitado aquí todavía, o dan un golpe de efecto pronto o van a perder una parte del pastel que habían cocinado en Barcelona
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas


Hora actual: 21:50:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /