Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Windows 10 para móviles permitiría usar hasta 4 columnas de tiles en la pantalla de Inicio

Windows 10 para móviles permitiría usar hasta 4 columnas de tiles en la pantalla de Inicio



Leemos en xatakawindows.com

Tenemos nuevas filtraciones de Windows 10 para móviles. Gracias al ya famoso sitio WindowsMania.pl podemos dar un primer vistazo a como sería la interfaz de la build 10070, una versión posterior a la última build pública lanzada a los Insiders: la 10052. La principal novedad que muestran estas imágenes es la posibilidad de usar una mayor densidad de tiles en la pantalla de Inicio, desplegándose 4 columnas de estas, en lugar las 3, que era el máximo hasta ahora. Si bien esta configuración nos pueda parecer sobrecargada a primera vista, es posible que sea muy útil en phablets con pantallas de más de 6 pulgadas (recordemos que Windows 10 para móviles podrá usarse en equipos de hasta 7,99 pulgadas). Además, lo más seguro es que sigamos teniendo la opción de usar una pantalla de Inicio con menor densidad, que muestre solo 2 o 3 columnas de live tiles. Eso sí, sería deseable que Microsoft implementara la opción de agrupar las live tiles, no creando carpetas (como ya se puede hacer desde Lumia Denim), sino que con grupos similares a los de la pantalla de Inicio de Windows 8 o Windows 10.


leer más: xatakawindows.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/04/15, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Seguramente sea un SO de la leche, pero es que lo veo tan cargada la pantalla principal... Que no me llama
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/15, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
A mi cada vez me está atrayendo mas el entorno Microsoft. Reconozco que están haciendo un trabajo impresionante en hardware. El office sin rival alguno, en notas he dejado de usar evernote y me he pasado al one note que lo veo bastante mejor. Y en dispositivos, pues los lumia que hay en el entorno familiar, tema disponibilidad de apps aparte, están mejor que los android del resto en calidad de llamada, fotografías...
Así que me están dando ganas de probar un lumia durante una temporada a ver que tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/15, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Estaría buenísimo que al menos den la opción de poder colocar 4 columnas (sobre todo en pantallas grandes). Un poquito mas de personalización es lo que se echa en falta en windows, y con estos pequeños detalles a mi al menos me tendrían contenta. Tampoco pido tanto jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/15, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 314
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Seguramente sea un SO de la leche, pero es que lo veo tan cargada la pantalla principal... Que no me llama
Puedes configurar la pantalla como tu quieras, es como el GRID del Android, si quieres tener mas GRID pues un 10x10 por ejemplo, si quieres menos pes un 4x4..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/04/15, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Todo eso es genial... Pero donde compro un telefono de gama alta con windows phone...

Donde hay un Note 4 con WP? O un S6? O un Huawei p8? O un M9?

No tienen nada de nada... No hay ni alternativa real al Lg G3 o el Sony Z3 y ya van para un año.

Alucino de verdad... Como pretenden ganar cuota si no tienen ni un solo terminal de gama alta.

Que saquen de una vez un 5" y un 5,7" o seguirán sin comerse un rosco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/15, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Todo eso es genial... Pero donde compro un telefono de gama alta con windows phone...

Donde hay un Note 4 con WP? O un S6? O un Huawei p8? O un M9?

No tienen nada de nada... No hay ni alternativa real al Lg G3 o el Sony Z3 y ya van para un año.

Alucino de verdad... Como pretenden ganar cuota si no tienen ni un solo terminal de gama alta.

Que saquen de una vez un 5" y un 5,7" o seguirán sin comerse un rosco.
Ya se está rumoreando la presentación de un gama alta de la talla de los que comentas. Cierto es que se hecha en falta en este momento, aunque ahí está el 930 que cumple con creces y parece que pasa desapercibido.
A mas tardar este verano tienen que estar los nuevos gamas altas y medias con Windows 10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/15, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Ya se está rumoreando la presentación de un gama alta de la talla de los que comentas. Cierto es que se hecha en falta en este momento, aunque ahí está el 930 que cumple con creces y parece que pasa desapercibido.
A mas tardar este verano tienen que estar los nuevos gamas altas y medias con Windows 10
Ese terminal ya lo he visto pero no destaca absolutamente en nada:

Cámara normalita de todo (f2,4 )
Procesador de hace 2 generaciones.
Batería justa.
Precio nada barato.

Por 50€ menos me compro un LG G3 y llevo un terminal con mejor cpu, mejor batería, mejor cámara y con un sistema operativo que sé que no me va a dejar vendido.

Microsoft tiene que espabilar y sacar topes de gama, el 930 habría estado genial hace un año y pico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
  #10  
Viejo 26/04/15, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Ese terminal ya lo he visto pero no destaca absolutamente en nada:

Cámara normalita de todo (f2,4 )
Procesador de hace 2 generaciones.
Batería justa.
Precio nada barato.

Por 50€ menos me compro un LG G3 y llevo un terminal con mejor cpu, mejor batería, mejor cámara y con un sistema operativo que sé que no me va a dejar vendido.

Microsoft tiene que espabilar y sacar topes de gama, el 930 habría estado genial hace un año y pico.
Tienes que esperar a ver que presentan el miércoles y no, el 930 no tiene una cama normalita
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/15, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Ese terminal ya lo he visto pero no destaca absolutamente en nada:

Cámara normalita de todo (f2,4 )
Procesador de hace 2 generaciones.
Batería justa.
Precio nada barato.

Por 50€ menos me compro un LG G3 y llevo un terminal con mejor cpu, mejor batería, mejor cámara y con un sistema operativo que sé que no me va a dejar vendido.

Microsoft tiene que espabilar y sacar topes de gama, el 930 habría estado genial hace un año y pico.
Me vas a disculpar, pero con ese comentario demuestras que no tienes ni idea de lo que estás hablando....

Windows de momento asegura actualización a W10 a TODOS, dejar "vendido"?? No, esto no es Android con su fragmentación.
Tema hardware, esta mas que hablado que Windows no requiere de tanto para ir PERFECTO, has oído hablar del iPhone 6 con su giga de ram? El secreto es la optimización.
Si pretenden sacar terminales al nivel de los tope de gama androides es más que nada por marketing, la gente está demasiado acostumbrada a que le metan núcleos y gb de ram como sinónimo de fluidez. Estrategia para conseguir alguno de esos zombies inconscientes jeje
Y... acabando, el lumia 930 lleva casi un año en el mercado, era un buen smartphone entonces, lo es actualmente y lo seguirá siendo.
Ah y la cámara le da 20 vueltas a la del g3, de hecho salió vencedora en una encuesta anónima de phonearena, por delante de los tope de gama actuales.

Ahí te lo dejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/04/15, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

El test lo hicieron en PhoneArena, y para que la gente no votara dependiendo de la marca la hicieron como bien dices "anónimo", las fotos las realizaron con los siguientes modelos: Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6 Plus, Google Nexus 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One M9. El vencedor fue el Lumia 930 por mayoría de votos, seguido de cerca por el Note 4.

Final results:

Nokia Lumia 930 – 6032 votes
Samsung Galaxy Note 4 – 5936 votes
iPhone 6 Plus 4344 – votes
Google Nexus 6 3965 – votes
Samsung Galaxy S5 – 3282 votes
HTC One M9 – 1247 votes

http://www.phonearena.com/news/Nokia...p-last_id67659
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/15, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Todo eso es genial... Pero donde compro un telefono de gama alta con windows phone...

Donde hay un Note 4 con WP? O un S6? O un Huawei p8? O un M9?

No tienen nada de nada... No hay ni alternativa real al Lg G3 o el Sony Z3 y ya van para un año.

Alucino de verdad... Como pretenden ganar cuota si no tienen ni un solo terminal de gama alta.

Que saquen de una vez un 5" y un 5,7" o seguirán sin comerse un rosco.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Ese terminal ya lo he visto pero no destaca absolutamente en nada:

Cámara normalita de todo (f2,4 )
Procesador de hace 2 generaciones.
Batería justa.
Precio nada barato.

Por 50€ menos me compro un LG G3 y llevo un terminal con mejor cpu, mejor batería, mejor cámara y con un sistema operativo que sé que no me va a dejar vendido.

Microsoft tiene que espabilar y sacar topes de gama, el 930 habría estado genial hace un año y pico.
El gama alta de WP actual son el 930 y el 1520, que tienen la mejor cámara actual, y eso que son modelos del año pasado.

Dices que el próximo flagship de WP llevara un procesador de hace dos generaciones, se rumorea que llevara un 810, si no me equivoco eso no son dos generaciones de procesadores.

Precio nada barato dices. Claro porque los Note 4, los S6 que citas, les regalan con el pan.

Y vuelves con la cámara, dices ¿normalita?. Si el próximo gama alta de WP lleva una cámara parecida a la del 930, te puedo asegurar que será de todo menos normalita.

A algunos se os ve el plumero a kilómetros. Me parece muy bien que a algunos no os guste WP, pero por favor, no engañéis ni digáis mentiras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /