Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Gorilla Glass funciona.

Pues nada, comentaros que le he pegado un ostión increíble al móvil (no es el primero, pero esta vez ha caido desde lo alto con la pantalla hacía el suelo, estilo test jajaj) y deciros que no se ha partido la pantalla.
Le ha salido una minúscula raya que no se ve con la pantalla encendida, pero no se ha partido.

Y esto amigos es Gorilla Glass, porque leí hace tiempo que era mentira, que el Note no tenía, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/13, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si fuera un iPhone o un Xperia Z ya estaría roto. Me alegro que aún esté vivo. Ahora a tener mas cuidado!!
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/13, 04:07:07
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
el mío cuando lo compré hace 14 meses, apenas tenía 3 días de comprado, y se me cayó medio metro de altura, con el vidrio hacia el piso duro de mosaicos, hasta sentí que se me salía el alma, y no le pasó absolutamente nada, ni microrayones ni pantalla quebrada o reventada, por lo que desde hace 14 meses me convencí de que sí trae Gorilla glass.

Hoy recuerdo esa caída y se me hace tan lejana, pues a hoy disfruto mi Note 1 como el primer día de estrenarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/13, 06:09:30
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Meno mal de todas formas es mas una cuestion de suerte o infortunio creo y lo cierto es que nunca me quedo claro si tiene o no el gorilla galss dado que no trae la certificacion en la caja yo por las dudas no me arriesgo y uso un film mas usando tanto para dibujar con el spen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/13, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Llevarlo, lo lleva, segun la propia pagina de Gorilla, pero el que haya sobrevivido a la caida yo creo que es mas como ha caido, si tiene carcasa y a la suerte, me imagino el susto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/13, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hay que diferenciar.El diamante es duro pero es fragil.Quiero decir que al diamante no hay quien lo raye, pero si lo dejas caer al suelo se romperá casi como el cristal.
Con nuestras pantallas pasa algo parecido, es resistente a las rayaduras hasta que te encuentras con una mota de polvo o algo que contenga por ejemplo silice y simplemente pasando el dedo se te rayara toda, pero como se caiga al suelo y no la amortigue la carcasa o alguna casualidad, se rompera.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/13, 04:52:54
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Hay que diferenciar.El diamante es duro pero es fragil.Quiero decir que al diamante no hay quien lo raye, pero si lo dejas caer al suelo se romperá casi como el cristal.
Con nuestras pantallas pasa algo parecido, es resistente a las rayaduras hasta que te encuentras con una mota de polvo o algo que contenga por ejemplo silice y simplemente pasando el dedo se te rayara toda, pero como se caiga al suelo y no la amortigue la carcasa o alguna casualidad, se rompera.

El problema principal es la capa oleofóbica la que evita marca de las huellas (aunque no tanto), esa es la que crea microrrayones fastidiosos. Los nokia no tienen esa capa y el gorilla gorilla glass resiste más así "a la interperie". No sé por que samsung se empeña en poner esa capa oleofóbica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /