Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
triste Whatsapp colapsa la memoria interna al vaciar un chat de grupo

Buenas, lo primero pido disculpas si esta consulta está mal situada en el foro, soy usuario muy ocasional y tengo poca práctica... Respecto a mi problema he estado ojeando por google y por el foro pero de momento no he encontrado nada similar:

Resulta que decidí liberar espacio haciendo limpieza en Whatsapp y después de borrar algunas conversaciones me surge un problema al querer vaciar el chat del grupo con mayor actividad en mi teléfono... hace meses que no lo hago y pueden escribir una media de 200 mensajes al día (una locura!). Al ejecutar dicha acción el teléfono se vuelve lento y tarda en responder; al cabo de unos minutos aparecen alertas de escasez de memoria interna hasta el punto de saturarse.

He probado a desinstalar whatsapp y volverlo a instalar, habiendo previamente borrardo las carpetas multimedia y dejar sólo la copia de restauración última, ya que me interesa conservar algunas conversaciones; tras la instalación y restauración todo funciona normal, pero si quiero vaciar el chat de ese grupo vuelve a suceder lo mismo. Incluso me he salido del mismo e intentado borrar el chat... nada, lo mismo.

Tengo un HTC Desire X, y la memoria interna libre antes de ejecutar el vaciado es de poco más de 600 Mb. Cuando realizo el vaciado, dentro de "almacenamiento de la aplicación" el espacio total ocupado por whatsapp crece desde los 150 aprox a más de 600 MB, momento en el que me satura la memoria y tanto whatsapp como otras apps empiezan a fallar. Reinicio el teléfono, abro y cierro whatsapp hasta que empieza a reaccionar, y veo que deja libre la memoria ocupada.

La opción de reinstalar whatsapp sin restaurar conversaciones está ahí, pero preferiría saber si existe una solución a este problema sin demasiada lógica (ya que trato de borrar datos en la memoria, no de generar más) de poder recuperar el resto de conversaciones eliminando exclusivamente las de dicho grupo.

Si alguien conocía este problema o ya se ha hablado en otro hilo agradecería que me indicasen el enlace a seguir.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/17, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
Vidal95 Vidal95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me pasa absolutamente lo mismo. Me he puesto en contacto con Whatsapp, pero me responden algo totalmente sin sentido, diciéndome que revise mi teléfono y mi conexión a las redes. Les he vuelto a mandar otro mensaje con pantallazos del problema, a ver si ahora saben resolverlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 02:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /