Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/15, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
MapaM MapaM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia X Compact
Tu operador: Vodafone
Se apaga solo

Hola a todos.

Os cuento el fallo que me ha salido: el movil se apaga solo. No importa si estoy tocandolo o esta metido en el bolsillo. Cuando quiere se apaga, en ocasiones he visto el mensaje "apagado por temperatura excesiva" (o algo asi) cosa no que no es cierta.

Otra cosa que ocurre, sin tener nada que ver con lo anterior, he visto que la batería pasa del XX% al 1% pero no llega a apagarse. Se puede tirar con ese 1% un rato. Si lo conecto al cargador durante unos segundos vuelve a marcar correctamente.

Le he recargado el sistema desde PcCompanion y por flashtool los tft que estan aqui colgados pero nada. Sé que ya me esta pidiendo una jubilacion (tiene poco mas de 3 años) pero mientras sale el Z5 ¿alguna solucion?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MapaM Ver Mensaje
Hola a todos.

Os cuento el fallo que me ha salido: el movil se apaga solo. No importa si estoy tocandolo o esta metido en el bolsillo. Cuando quiere se apaga, en ocasiones he visto el mensaje "apagado por temperatura excesiva" (o algo asi) cosa no que no es cierta.

Otra cosa que ocurre, sin tener nada que ver con lo anterior, he visto que la batería pasa del XX% al 1% pero no llega a apagarse. Se puede tirar con ese 1% un rato. Si lo conecto al cargador durante unos segundos vuelve a marcar correctamente.

Le he recargado el sistema desde PcCompanion y por flashtool los tft que estan aqui colgados pero nada. Sé que ya me esta pidiendo una jubilacion (tiene poco mas de 3 años) pero mientras sale el Z5 ¿alguna solucion?

Gracias y un saludo
Se muy bien de lo que hablas, hasta hace una semana yo estaba en tu misma situación, tienes la batería hecha harina, pedí una nueva original de Sony, la BA-800 y después de mas de tres años, últimamente tenia que cargar el móvil dos y hasta tres veces al día, desde que le puse la nueva batería otra vez dura mas de un día .
Si quieres te mando por privado el enlace de donde la conseguí (no se si se puede hacer por aquí), me costo 5'20€, el precio mas barato que encontré, y es original, no una compatible.
También me pasaba que el móvil se apagaba solo y no sabía porque, me podía pasar estando con el una hora o ni dos minutos, se apagaba directamente, le reinstale la misma room que tenia mediante flashtool y se volvía a apagar, pero esta vez me salia el mismo mensaje que a ti, "debido a una alta temperatura el móvil se apagara".
También me pasaba de tener un XX%, casi ni tocarlo y bajar a un 4% y al instante un 1% y estar usándolo durante mas de una hora antes de que se apague o apagarse directamente, le calibre la batería con varios métodos y funcionaban las primeras dos cargas o directamente no funcionaban y otra vez se iba de madre, desde q le cambie la batería mano de santo y recién reinstalada la room [6.2.B.1.96] que recomienda Yacandu en el hilo de firmwares oficiales el Xperia S otra vez vuela, lo malo que tienes android 4.1.2, pero para ir tirando esta de lujo.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por Horimoja III Día 27/09/15 a las 19:07:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/15, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
MapaM MapaM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia X Compact
Tu operador: Vodafone
Gracias, yo me olia que la bateria ya tenia que estar en las ultimas por lo segundo que os dije. Así que me espero a la semana que viene al Z5 a ver cómo sale de precio, si sale muy desorbitado pues el Z3 o el LG G4.
Llevaba ya unos cuantos meses queriendo cambiar de movil y ya tengo la excusa para hacerlo.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 09:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /