Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
davichu79 davichu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Modo depuracion/conexion USB

En primer lugar saludaros ya que vengo de la parte de HTC...os cuento mi problema en casa hay un ACE pero que cuando le conectas mediante el cable USB al ordenador, no sale para activar el almacenamiento USB...la primera vez que me paso dije bueno a lo mejor tiene el modo Depuracion activado, y asi era...pero el problema es que no consigo quitarlo...lo desmarco y entonces sale el androide verde pero al darle a activar almacenamiento USB no se pone naranja y lo que hace es empezar a leer la Micro SD...si lo desenchufo del cable USB y lo vuelvo a enchufar, vuelve a estar activado el modo depuracion...

A alguien le ha pasado esto? Hay alguna solucion para esto?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Ye refieres a esto o que?:


Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/12, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
davichu79 davichu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Ye refieres a esto o que?:


Enviado desde Kremlin
Gracias por contestar!!

Si me refiero a eso...el modo depuracion siempre esta activado y cuando consigo desconectarlo al conectar el movil al usb y activar el almacenamiento USB no consigo que el ordenador lo reconozca y lo unico que consigo es que en la barra de notificaciones empiece a leer la Micro SD...

Podria ser algun conflicto con la MicroSD???

Es incomodo no poder sacar archivos o meterlos...ah por cierto no tengo ninguna rom ni nada

A ver si alguien mas puede ayudarme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davichu79 Ver Mensaje
Gracias por contestar!!

Si me refiero a eso...el modo depuracion siempre esta activado y cuando consigo desconectarlo al conectar el movil al usb y activar el almacenamiento USB no consigo que el ordenador lo reconozca y lo unico que consigo es que en la barra de notificaciones empiece a leer la Micro SD...

Podria ser algun conflicto con la MicroSD???

Es incomodo no poder sacar archivos o meterlos...ah por cierto no tengo ninguna rom ni nada

A ver si alguien mas puede ayudarme
Y tienes instalados los drivers en la pc?, si no los tienes en el foro los encuentras o instalando kies te los pondra.
No es nada de la depuracion porque como te lo enseñe yo siempre lo he dejado asi.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/12, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero arriba asegúrate de tener todos los drivers, si ya los tienes instalados asegúrate que no sea problema de tu pc.
Al principio con mi ACE me pasó algo parecido o a veces se trababa y no conseguía ponerlo en modo de almacenamiento USB y el problema era mi computadora, prueba en una diferente para descartar el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/12, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
davichu79 davichu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

Pues no he instalado el Kies en el ordenador...va a ser el siguiente paso que haga...pero me da miedo que instalando el Kies en ese ordenador el ACE solo funcione en ese ordenador (que ya seria algo)...cuando me gustaria que funcionase en cualquier otro portatil, en el Mp3 del coche, etc etc

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/12, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davichu79 Ver Mensaje
Buenas!!

Pues no he instalado el Kies en el ordenador...va a ser el siguiente paso que haga...pero me da miedo que instalando el Kies en ese ordenador el ACE solo funcione en ese ordenador (que ya seria algo)...cuando me gustaria que funcionase en cualquier otro portatil, en el Mp3 del coche, etc etc

Gracias
Al momento de instalar el Kies, se te activan los drivers, es muy necesario tener el Kies como cuando quieres actualizar el firmware vía Odín.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 02:03:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /