Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/04/13, 05:08:31
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aeem_skyline Ver Mensaje
a las personas que compraron el equipo en movistar venezuela en que precio les salio xq en ML tiene precios como un galaxy y algo m dice q ese no es el precio, y veo q no es facil instalar una de esas rom
La gente de Mercado Libre lo que esta es LOCA...

Directamente en Movistar cuesta max Bs 3900 en cualquiera de los 2 colores
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/04/13, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
aeem_skyline aeem_skyline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheche358 Ver Mensaje
La gente de Mercado Libre lo que esta es LOCA...

Directamente en Movistar cuesta max Bs 3900 en cualquiera de los 2 colores
si vale estamos loco, digame los blackberry esta super hiper mega sobrevalorado jajajjajajaj pero bue eso es otro tema , amigo q t a parecido el rendimiento de la bateria del tlf. t dura el dia completa con uso moderado? . vel de carga en internet jejejejeje ya m rompere el craneo tratando de instalar una rom a este modelaso jajajajaja
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/04/13, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
xArcex xArcex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei ascend g600
Tu operador: Movistar
Alguien me ayuda a rootearlo? me he bajado el OneClickRoot pero me pide drivers que no encuentro en la pagina oficial, y nose si tengo que desbloquear el bootloader, mi modelo es el U8950-1
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/04/13, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xArcex Ver Mensaje
Alguien me ayuda a rootearlo? me he bajado el OneClickRoot pero me pide drivers que no encuentro en la pagina oficial, y nose si tengo que desbloquear el bootloader, mi modelo es el U8950-1
¿ U8950-51 de Movistar Venezuela ?

Si la respuesta es SI sigue las indicaciones de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=134

Última edición por Cheche358 Día 25/04/13 a las 05:21:06.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/04/13, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
luisc416 luisc416 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc tytn ii y dell axim x50v

forros huawei g600

A la venta Forros para huawei ascend G600 TIPO S de Gran Calidad 150 Bs
colores Azul, verde, negro, naranja, y morado
contacto por 0424 379 72 21 0426 730 97 55
estoy en maracay aragua envio por mrw
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/05/13, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha probado la MIUI que están citando en XDA?

http://forum.xda-developers.com/show...943003&page=77
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 07/05/13, 06:17:55
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palatute Ver Mensaje
¿Alguien ha probado la MIUI que están citando en XDA?

http://forum.xda-developers.com/show...943003&page=77
Yo la probé; una version 3 punto algo, asi como tambien probe la FloMass-Ter 1.8 y todas son sumamente inestables...

Recuerda que el U8950D es doble sim; no es exactamente el mismo telefono que el U8950-1 ( Un solo Sim ) y el U8950-51 aunque todos tienen el mismo motherboard.

Ese foro que citas arriba es del U8950D
__________________
Samsung S5830L > ZTE V8110 > Huawei G600 (U8950-51) > Samsung SGH-I717 > Huawei G750-T00
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 11/05/13, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cheche358 Ver Mensaje
Yo la probé; una version 3 punto algo, asi como tambien probe la FloMass-Ter 1.8 y todas son sumamente inestables...

Recuerda que el U8950D es doble sim; no es exactamente el mismo telefono que el U8950-1 ( Un solo Sim ) y el U8950-51 aunque todos tienen el mismo motherboard.

Ese foro que citas arriba es del U8950D
Sí, yo tengo el U8950D. Por cierto, en tu opinión ¿cuál es la ROM más recomendable?. Con la FolMass-Ter 1.8 ando contentillo aunque no sea perfecta.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/05/13, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Cheche358 Cheche358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G750-T00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palatute Ver Mensaje
Sí, yo tengo el U8950D. Por cierto, en tu opinión ¿cuál es la ROM más recomendable?. Con la FolMass-Ter 1.8 ando contentillo aunque no sea perfecta.
No creo que mi opinion te ayude mucho pues yo tengo es el U8950-51 de Venezuela y al no haber mucho con que intentar me he tenido que quedar con el Rom Stock con que es vendido aqui, pues hice varios intentos con los Custom del U8950D y el U8950-1 y los resultados fueron desastrosos.

Aqui en Venezuela ya tenemos un grupo que esta trabajando en una Custom para el U8950-51 pero tambien esta en sus primeras versiones y aun le falta.

Segun lo que personalmente he investigado te sugiero que sigas de cerca al grupo que desarrolla la FloMass-Ter pues aparentemente tienen ya bastante rato trabajando en esa Custom para el U8950D y pareciera ser la mas estable.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=397268
__________________
Samsung S5830L > ZTE V8110 > Huawei G600 (U8950-51) > Samsung SGH-I717 > Huawei G750-T00
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/05/13, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
pipex55 pipex55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto E 2nd Gen 2015 LTE
Tu operador: Movistar
Alguien de venezuela que lo haya comprado en movistar y liberarlo para otros operadoras, funciona realmente? me interesa liberarlo para movilnet.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/05/13, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
pereirago pereirago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: gt-i900
Tu operador: Movistar
Un afectuoso saludo a todos los integrantes de este Hilo Huawei G600.

Tengo un leve problema con el arranque de mi dispositivo, “PANTALLA AZUL”.

Me puse ha hacerle un cambio en la ubicación de la data y sin saber los resultados borre el contenido de la memoria interna…. Un error que se paga con tiempo sin uso del dispositivo.

Por lo que he leido, eso significa que he borrado hasta el recovery o algunas carpetas importantes…

Estas son algunas de la información que conseguí en Internet pero de otros equipos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- NOTA: ES SÓLO PARA HUAWEI TITAN (U8820).
No me hago responsable por daños a tu equipo. Menos si lo intentas con otro celular que no sea el especificado.

Antes de comenzar, debes conocer ciertos conceptos:
1) Brick: Literalmente "Ladrillo". ¿Qué significa? Que lo que era tu celular, ahora es un pisapapeles.
2) Blue Screen: Pantalla azul que aparece en tu equipo en vez de encender debidamente.
3) Pink Screen: Pantalla rosa, Modo Download. Se accede con el teléfono apagado y luego presionando las teclas VOL+, VOL- y ON al mismo tiempo.

Si intentas encender tu Huawei Titan (U8820), que es lo mismo que el U8800Pro, o el Ideos X5Pro (son el mismo modelo), y en vez de bootear debidamente, tienes un lindo ladrillo mientras tanto.

No te alarmes! No es muy dificil arreglar esto
Afortunadamente, los dueños de un Huawei Titan con pantalla azul, tenemos una solución muy simple a este problema.

SOLUCIÓN 1: Ingresa a Pink Screen y conecta y tu equipo al pc con un cable USB. Verás aparecer una carpeta llamada image. Reemplázala por el siguiente archivo -> http://goo.gl/BvEB0.
Prueba encendiéndo tu celular. Si esto no lo ha arreglado, pasa a la solución 2.

SOLUCIÓN 2: Descarga el siguienta archivo -> http://goo.gl/JwGna, luego crea una carpeta llamada "dload" (sin comillas en la raíz de tu tarjeta de memoria. Copia el archivo descargado dentro de la nueva carpeta.
Conecta tu equipo al tu computador con el cable USB. RETIRA LA BATERÍA. Inicia tu teléfono con VOL+, VOL- y ON presionados al mismo tiempo. Ingresarás ahora en vez de a Pink Screen, a una pantalla que dice: "Updating" y otro montón más de texto.

Desconecta tu equipo, coloca la batería, inicia tu celular.
Esto debería haber arreglado tu Huawei Titan. Si no es así, por favor, envíame un mail a [email protected] y veré si encuentro alguna otra solución.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- [IMG]file:///D:\DOCUME~1\PEREIR~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\cli p_image001.gif[/IMG][Solución] Pantalla Azul Huawei u8800-51
[IMG]file:///D:\DOCUME~1\PEREIR~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\cli p_image003.gif[/IMG] por Nanoob el Lun 09 Abr 2012, 5:44 pm
Bueno les cuento
Hace 3 días estaba intentando buscar una Room estable para este teléfono y no encontraba
(Instalé primero Cyanogen 7.1, Cyanogen 7.2, Encima de eso instalé aurora 2.0, miui)
Las instalaba paso a paso con los tutoriales que hacía sewa, todas se reiniciaban a cada rato, fallaban completamente, etc..
Pero ayer intentando solucionar el problema me ocurrió lo siguiente:

Luego de hacer Wipe al teléfono con el cfw recovery, instalar una room y hacer reboot el teléfono cargó con el logo de entel y luego (menos de 2segundos) aparecía una pantalla azul y nada más y quedaba así por mucho rato hasta que se reiniciaba...
Desesperado busqué en todos lados y no encontraba, no podía entrar al recovery porque la pantalla azul no me dejaba, en todos lados me decían que hiciera un reset pero sin poder entrar al recovery no podía hacer nada, cuando conectaba el celular solo lanzaba un dispositivo con 220mb aprox y sin ningún archivo...

PASOS A SEGUIR

Ahí fue cuando se me ocurrió una posible solución...
Mi hipotesis fue esta:
"Al teléfono se le borró casi todo, incluyendo el recovery, tendre que ponerlo en pantalla rosada y colocar mi respaldo del recovery original" y así fue...
Puse la pantalla rosada apretando los 2 botones de volumen y el de encendido, lo conecté al pc y noté que no habia nada, copié simplemente la carpeta image y lo desconecté.
Luego de eso abrí el recovery apretando el boton para subir el volumen + encendido y paf, apareció...
Así que procedí a hacer wipe (Me movia entre las opciones con las teclas de volumen y con la de encendido seleccionaba)
luego de que terminara eso, hice reboot para probar si seguia en la pantalla azul y tadá, ya no aparecía y ahora se quedaba en el logo de entel (Era un indicio muy bueno ya que al menos estaba todo mejor)

Ahí fue cuando hablé con sewa para ver que room instalar y me recomendó este tutorial
http://www.chileandroid.com/t5935-tu...ble-no-oficial
Segui todos los pasos SOLO hasta dejarlo con gingerbread, no instalé miui...

En estos momentos disfruto del movil sin ningún inconveniente (Solo el 3G), de lo demás no he notado nada.
Espero les sirva y les dejo el link del image que respaldé desde froyo (Lo subí yo, así que cualquier cosa me avisan y lo subo denuevo)

4shared.com 4shared.com/rar/p9vOlzZ-/image1.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de tener idea de la causa y la posible solucion, les solicito su ayuda para que me faciliten el contenido las carpetas que salen al Ingresar a Pink Screen, conectando tu equipo al pc con un cable USB. Aparece una carpeta llamada image, favor enviarmela o darme un link para descargar.

Mi correo es [email protected]

Saludos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 13/05/13, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
pereirago pereirago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: gt-i900
Tu operador: Movistar
buenas tardes hermano... podrás poner una imagen de esos forros o decirme donde los puedo visualizar!!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 13/05/13, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pipex55 Ver Mensaje
Alguien de venezuela que lo haya comprado en movistar y liberarlo para otros operadoras, funciona realmente? me interesa liberarlo para movilnet.
Hermano yo libere el mio, con Movilnet funciona 100% sin problemas...Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 13/05/13, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
pereirago pereirago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: gt-i900
Tu operador: Movistar
como lo liberaste

Hermano como lo libero?


 Cita: Originalmente Escrito por optheron Ver Mensaje
Hermano yo libere el mio, con Movilnet funciona 100% sin problemas...Salu2
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/05/13, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
pereirago pereirago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: gt-i900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Niles24 Ver Mensaje
Pues eso.
Que el mío está de camino y creo que ya va siendo hora de abrir un hilo sólo para él. Que es un buen bicho, a muy buen precio.
Gracias.
amigo tengo un problema, borre el contenido de la memoria interna y despues de reiniciar solo sale una pantalla azul, logro entrar en la pantalla rosada pero no me muestra nada al conectarlo al pc.

por casualidad sabran como solucionar eso?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/05/13, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
pipex55 pipex55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto E 2nd Gen 2015 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por optheron Ver Mensaje
Hermano yo libere el mio, con Movilnet funciona 100% sin problemas...Salu2
Pero como hiciste? tu habías registrado el telf en movistar? porque acuerdate que cuando compras un telf en movistar, te registran el codigo del telf, o sea, el IMEI... luego si lo liberas y vas para un movilnet/digitel y lo registras (este registro es mas que todo por el tema de que lo pueden robar y lo denuncias) te puede salir que ya está registrado (hasta te pueden tachar de que es robado).

O simplemente lo liberaste y le metiste el chip movistar/digitel??


Un saludo y gracias viejo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/05/13, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
ya intentaste entra al recovery...?
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 17/05/13, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pereirago Ver Mensaje
amigo tengo un problema, borre el contenido de la memoria interna y despues de reiniciar solo sale una pantalla azul, logro entrar en la pantalla rosada pero no me muestra nada al conectarlo al pc.

por casualidad sabran como solucionar eso?
ya intetaste entrar al recovery si puedes tienes solucion
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/05/13, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
pereirago pereirago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: gt-i900
Tu operador: Movistar
Ya solucione, ese mismo día... el amigo del Hilo Huawei G600 venezuela, me facilito el firmware original movistar y los cargue para ponerlo de fabrica... No perdio el desbloqueo que ya tenia y le monte la room vino tinto v.2. Lo puedes conseguir en facebook Huawei Ascend G600, lo recomiendo para los que tienen el modelo u8950-51 Venezuela Movistar.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/05/13, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por pipex55 Ver Mensaje
Pero como hiciste? tu habías registrado el telf en movistar? porque acuerdate que cuando compras un telf en movistar, te registran el codigo del telf, o sea, el IMEI... luego si lo liberas y vas para un movilnet/digitel y lo registras (este registro es mas que todo por el tema de que lo pueden robar y lo denuncias) te puede salir que ya está registrado (hasta te pueden tachar de que es robado).

O simplemente lo liberaste y le metiste el chip movistar/digitel??


Un saludo y gracias viejo.
No hermano negativo, fui a un agente autorizado movilnet y le puse mi linea a un chip y ellos cuando llamaron a la operadora de Movilnet le dijeron que era un celu liberado y listo... si no esta reportado no hay ningun problema...Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas


Hora actual: 09:50:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /