Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/12/13, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Si que ha salido una buena tanda defectuosa, esperemos que los de ahora ya no tenga ese defecto de batería, o que al menos le metan un cargador (y no solo el cable USB) para ahorrar dolores de cabeza...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/12/13, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
No entiendo como hay tanta gente últimamente con problemas de batería en el móvil... Yo tenía un problema parecido con una tablet BQ... y la solución era bien sencilla, apretar el botón de encender justo cuando se introduce el cable del cargador.
Yo también tengo una tablet BQ y ese truco ya lo había usado, pero el Moto G no resucita ni a sustos.

Lo llevaré esta tarde a Yoigo a ver qué hostias pasa.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/12/13, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bueno pues me han dicho que no hay stock y que en cuanto lo tengan me lo reemplazarán por el averiado. A ver en qué acaba todo esto.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/12/13, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
He logrado revivirlo dejándolo sin tocar unas horas y poniéndole el cargador. Entonces ha encendido el led blanco y no lo he tocado hasta que ha llegado al mínimo de carga. Curioso porque anoche lo apagué con más del 50% de batería.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/12/13, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
ruloma ruloma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo también añado que algunos cables no hacen contacto pleno en el conector del MotoG, buscad uno que se inserte completamente.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/12/13, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
teasersan91 teasersan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Simyo

A mi hoy por la noche me pasó algo parecido. Llevaba prácticamente todo el día con un 40% y al irme a dormir (no lo apagué ni nada), se descargó completamente :S No creo que sea un problema del indicador de la batería, tengo dos diferentes y los dos marcaban lo mismo.
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de teléfono? Únete a Simyo!!! Introduce este código promocional 0034654806069 y disfruta además de 10€ de saldo, por la cara!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/12/13, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por teasersan91 Ver Mensaje
A mi hoy por la noche me pasó algo parecido. Llevaba prácticamente todo el día con un 40% y al irme a dormir (no lo apagué ni nada), se descargó completamente :S No creo que sea un problema del indicador de la batería, tengo dos diferentes y los dos marcaban lo mismo.
Creo que es porque aún no está calibrada la batería, y aunque marque un 40% en realidad igual tenía ya menos de 5%
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 31/12/13, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Discrepo algo con las 10 reglas de oro de xacata, ya que según indicaciones de fabricante y la experiencia propia, quiero aportar algo que poco a poco he ido aprendiendo.
Efectivamente, los ciclos de carga son los que van mermando la vida de la batería, y la vida de la batería, además de tener un tiempo de vida límite (si, también tienen fecha de caducidad) viene determinada por los ciclos de carga, los cuales los indica el fabricante. Pero una carga de 0 a 100% es un ciclo de carga, al igual que una carga del 80% al 100%. Al conectar el cargador, comienzan los procesos químicos de carga, y una vez que ese proceso químico se detiene, la siguiente carga cuenta como otro ciclo de carga, ya cargues un 100% o un 20% de la batería.
Vaciar por completo una batería no la estropea... LA MATA!!! Un móvil se puede poner a cargar cuando se estime oportuno, para eso las baterías prácticamente no tienen efecto memoria (si, digo prácticamente, porque realmente siguen teniendo) Si da aviso de poner a cargar, hay que ponerlo a cargar, pero se puede seguir usando si es necesario. Si por falta de batería se apaga, no hay que volver a encenderlo, hay que ponerlo a cargar antes de encender. Si se vuelve a encender, la batería puede bajar por debajo del límite de funcionamiento y el móvil puede no arrancar. Esto es como los coches: la batería carga si el coche está en marcha, pero si no hay batería, el coche no arranca, y por lo tanto, tampoco carga la batería. El circuito que regula la carga, se alimenta del propio móvil, por lo que si el nivel de carga ha descendido lo suficiente puede que al conectar el cargador le cueste includo 12h empezar a cargar o incliso no volver a cargar. Si descargas una batería por debajo del nivel de seguridad puedes revivirla con la herramienta adecuada, pero nunca volverá a ser la misma ya que perderá parte de su capacidad (aunque solo haya estado descargada una hora, cuestión de procesos químicos, enlaces moleculares y demás cosas que ahora no vienen a cuento)
Una batería carga igual de 0 a 100 como de 80 a 100, pero con el tiempo la respuesta será diferente, ya que la batería se "acostumbra" a entregar optimamente la potencia en el márgen que realiza la carga, en el resto, la descarga acaba realizándose con mayor rapidez.
Considero una tontería eso de "es mejor cargar totalmente" o "es mejor cargar cuando esté al 70%"...
Tened en cuenta que fabricante indica que tras unoas 700 veces de conectar el cargador la capacidad de la batería irá disminuyendo hasta perder la carga.
Lo que yo hago, y nunca me han fallado las baterías, es ponerlo a cargar por la noche y quitarlo por la mañana. Si por casualidad acaba el día a un 60%, esa vez no cargo hasta el día siguiente. Siempre ponerlo a cargar cuando lo pida el móvil (si es posible) y a ser posible no dejar que se apague, y si se apaga, NUNCA volverlo a encender. Una vez al mes, eso sí, dejar bajar la batería hasta que el móvil avise, no por temas de calibración de android, sino por temas de salud de la batería.
Poniendo a cargar una vez todos los días, según fabricante la batería duraría casi tres años antes de perder capacidad, por lo que cuando empezarais a notar la falta de capacidad ya estaríais empezando a pensar en cambiar de móvil...
He intentado hacer un resumen, ya que el mundo de las baterías es para tomarselo con tranquilidad para comprender como funcionan realmente.
Puede que el problema que teneis sea de baterías defectuosas, de calibración de android o de falta de carga. Cuando yo trabajé en un SAT de telefonía y teníamos que sustituir una batería, la recomendación era poner la batería y cargar totalmente antes de encender el móvil. No es necesario, pero es recomendable para evitar posibles problemas.
Espero haber aportado algo y no liaros más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 31/12/13, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Todo lo que querías saber sobre baterías y no te atrevías a preguntar:
http://batteryuniversity.com
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/12/13, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
Discrepo algo con las 10 reglas de oro de xacata, ya que según indicaciones de fabricante y la experiencia propia, quiero aportar algo que poco a poco he ido aprendiendo.
Efectivamente, los ciclos de carga son los que van mermando la vida de la batería, y la vida de la batería, además de tener un tiempo de vida límite (si, también tienen fecha de caducidad) viene determinada por los ciclos de carga, los cuales los indica el fabricante. Pero una carga de 0 a 100% es un ciclo de carga, al igual que una carga del 80% al 100%. Al conectar el cargador, comienzan los procesos químicos de carga, y una vez que ese proceso químico se detiene, la siguiente carga cuenta como otro ciclo de carga, ya cargues un 100% o un 20% de la batería.
Vaciar por completo una batería no la estropea... LA MATA!!! Un móvil se puede poner a cargar cuando se estime oportuno, para eso las baterías prácticamente no tienen efecto memoria (si, digo prácticamente, porque realmente siguen teniendo) Si da aviso de poner a cargar, hay que ponerlo a cargar, pero se puede seguir usando si es necesario. Si por falta de batería se apaga, no hay que volver a encenderlo, hay que ponerlo a cargar antes de encender. Si se vuelve a encender, la batería puede bajar por debajo del límite de funcionamiento y el móvil puede no arrancar. Esto es como los coches: la batería carga si el coche está en marcha, pero si no hay batería, el coche no arranca, y por lo tanto, tampoco carga la batería. El circuito que regula la carga, se alimenta del propio móvil, por lo que si el nivel de carga ha descendido lo suficiente puede que al conectar el cargador le cueste includo 12h empezar a cargar o incliso no volver a cargar. Si descargas una batería por debajo del nivel de seguridad puedes revivirla con la herramienta adecuada, pero nunca volverá a ser la misma ya que perderá parte de su capacidad (aunque solo haya estado descargada una hora, cuestión de procesos químicos, enlaces moleculares y demás cosas que ahora no vienen a cuento)
Una batería carga igual de 0 a 100 como de 80 a 100, pero con el tiempo la respuesta será diferente, ya que la batería se "acostumbra" a entregar optimamente la potencia en el márgen que realiza la carga, en el resto, la descarga acaba realizándose con mayor rapidez.
Considero una tontería eso de "es mejor cargar totalmente" o "es mejor cargar cuando esté al 70%"...
Tened en cuenta que fabricante indica que tras unoas 700 veces de conectar el cargador la capacidad de la batería irá disminuyendo hasta perder la carga.
Lo que yo hago, y nunca me han fallado las baterías, es ponerlo a cargar por la noche y quitarlo por la mañana. Si por casualidad acaba el día a un 60%, esa vez no cargo hasta el día siguiente. Siempre ponerlo a cargar cuando lo pida el móvil (si es posible) y a ser posible no dejar que se apague, y si se apaga, NUNCA volverlo a encender. Una vez al mes, eso sí, dejar bajar la batería hasta que el móvil avise, no por temas de calibración de android, sino por temas de salud de la batería.
Poniendo a cargar una vez todos los días, según fabricante la batería duraría casi tres años antes de perder capacidad, por lo que cuando empezarais a notar la falta de capacidad ya estaríais empezando a pensar en cambiar de móvil...
He intentado hacer un resumen, ya que el mundo de las baterías es para tomarselo con tranquilidad para comprender como funcionan realmente.
Puede que el problema que teneis sea de baterías defectuosas, de calibración de android o de falta de carga. Cuando yo trabajé en un SAT de telefonía y teníamos que sustituir una batería, la recomendación era poner la batería y cargar totalmente antes de encender el móvil. No es necesario, pero es recomendable para evitar posibles problemas.
Espero haber aportado algo y no liaros más.

Un saludo.
Es justo lo que me pasó a mí. Apagué el móvil y debió quedarse por debajo del mínimo llegando a no encender ni cargar hasta que la dejé descansar unas horas, le metí el cargador y empezó a cargar desde el 0%, después me lo expliqué pensando el mismo ejemplo que has puesto de la batería del coche.

Lo único que no entiendo es que lo apagué estando al 50% de batería o más y cuando lo fui a encender supuestamente tenía menos del 0% de carga, lo cual no le dejaba ni encender. ¿Cómo se ha podido descargar entero estando apagado?
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/01/14, 02:11:20
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Oye Juankee, tu que sabes de esto.
Tengo una duda, sobre tu experiencia con los cargadores, hay alguna diferencia entre cargarlo con un cargador de 0,15A o uno de 2A, por ejemplo?
Me refiero con respecto a la vida de la batería.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/01/14, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
En respuesta de Alkalinorap, lo único que se me ocurre es que o bien la batería no esté funcionando bien, ya sea porque esté defectuosa o porque necesite coger ritmo con las primeras cargas, o porque el sistema necesite calibrar bien la carga de la batería y hasta que no realice un calibrado en condiciones no marque el porcentaje de carga correctamente.
Para j6630, antiguamente, con las baterías de NiCd era recomendable cargarlas lentamente porque realizaban la carga mejor. Ahora, con las de litio, el límite esta en la descarga de la batería, si es de 2000mAh,no debes cargarla con un cargador de más de 2A. Teóricamente, el circuito de carga debería cargar la batería con una intensidad óptima para la carga de la batería. Como bien explican en el artículo de xacata, el móvil debería consumir lo necesario para cargar la batería, no más. Un cargador de 2A debería poder ofrecer toda la corriente necesaria para la carga óptima. La diferencia con uno que tenga menos amperios, es que le va a costar más el cargar la batería. Eso sí, siempre hay un límite, si la corriente que ofrece el cargador es muy baja, dado el consumo del propio movil, quedaría muy poca intensidad para cargar la batería, y realizar una carga extremadamente larga sí podría perjudicar a la batería, ya que se le sometería a un proceso químico extremadamente largo con su correspondiente sobrecalentamiento que no sentaría nada bien a la batería. Las curvas de carga las suministra el fabricante y con ellas se diseña el circuito de carga y se determinan intensidades mínima y máxima.
Puede que 0.15A estuviera perjudicando a la batería, pero para eso hace falta tener los datos de fabricante.
Un saludo y feliz 2014
(Voy a poner a cargar el móvil, que ya me ha pitado, jajaja)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:
  #73  
Viejo 01/01/14, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Gracias Juankee.

Y feliz año nuevo 2014 a todos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/01/14, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
En respuesta de Alkalinorap, lo único que se me ocurre es que o bien la batería no esté funcionando bien, ya sea porque esté defectuosa o porque necesite coger ritmo con las primeras cargas, o porque el sistema necesite calibrar bien la carga de la batería y hasta que no realice un calibrado en condiciones no marque el porcentaje de carga correctamente.
Para j6630, antiguamente, con las baterías de NiCd era recomendable cargarlas lentamente porque realizaban la carga mejor. Ahora, con las de litio, el límite esta en la descarga de la batería, si es de 2000mAh,no debes cargarla con un cargador de más de 2A. Teóricamente, el circuito de carga debería cargar la batería con una intensidad óptima para la carga de la batería. Como bien explican en el artículo de xacata, el móvil debería consumir lo necesario para cargar la batería, no más. Un cargador de 2A debería poder ofrecer toda la corriente necesaria para la carga óptima. La diferencia con uno que tenga menos amperios, es que le va a costar más el cargar la batería. Eso sí, siempre hay un límite, si la corriente que ofrece el cargador es muy baja, dado el consumo del propio movil, quedaría muy poca intensidad para cargar la batería, y realizar una carga extremadamente larga sí podría perjudicar a la batería, ya que se le sometería a un proceso químico extremadamente largo con su correspondiente sobrecalentamiento que no sentaría nada bien a la batería. Las curvas de carga las suministra el fabricante y con ellas se diseña el circuito de carga y se determinan intensidades mínima y máxima.
Puede que 0.15A estuviera perjudicando a la batería, pero para eso hace falta tener los datos de fabricante.
Un saludo y feliz 2014
(Voy a poner a cargar el móvil, que ya me ha pitado, jajaja)
Eres increíble macho, con la boca abierta me hallo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/01/14, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Tengo problemas para cargar mi Moto G, nada mas comprarlo tenia un 50% de carga y lo puse a cargar al completo antes de usarlo con el cargador de la Nexus 7 2013 (5,2V y 1,35A)

Anoche se quedo sin batería hasta que se apago solo. Cuando lo puse a cargar (con el cargador de un Galaxy Trend de 5V y 700mA) ponía cargando, pero no encendía, después de mucho probar ya encendió y se quedo cargando.
Cuando lo miro esta mañana esta al 2%

Vuelvo a probar con el cargador del Nexus 7 y tampoco pasa del 2%, ni con el cargador de un módem 3G ZTE de 5V y 1A, ni conectado a la toma USB del pc de sobremesa apagado (pero que aun estando apagado el puerto USB tiene tensión).

Por lo que lo he conectado ahora al PC de nuevo, pero esta vez estaba el pc encendido, y ahora si ha subido hasta el 5%, pero cuando llevaba un rato ha dejado de cargar, las otras veces, aunque no subía el %, ponía que estaba cargando, pero ahora cuando ha llegado al 5%, ha dejado de decir que estaba cargando, para indicar que se conecte al cargador.

Como digo encender enciende, pero no carga, ni estando apagado, ni estando encendido y ya no se que mas pruebas hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/01/14, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Antes era más fácil esto de la carga de la batería... Recuerdo que en algunos modelos (especialmente nokia) había un circuito integrado (que le llamaban chaps, me parece recordar) que era el que controlaba la carga. Este controlaba la curva de carga e indicaba el nivel de batería. El control lo hacía un circuito analógico, que es más barato, rápido y eficiente que un circuito digital. Era totalmente independiente del firmware del teléfono.
Parece ser que ahora es el sistema el que controla digitalmente todos y cada uno de los procesos del sistema, y por lo visto es necesario que el sistema calibre la batería, según tengo entendido.
Todavía soy muy nuevo en android, pero por problemas que estoy viendo, no me extrañaría que hasta que el sistema no sea consciente de la carga real que tenga la batería, no permitirá ni cargar ni mostrar la carga correctamente. Puede que el sistema crea que tiene un 5%, y el circuito que controla la carga detecte por análisis de la curva de carga que la batería ya esté cargada y no continúe cargando...
La verdad, este tema ya escaparía a mi control ya que de momento no he tenido un problema similar y no he podido experimentar.
Los márgenes de tensión en una batería son aproximadamente unos 4V ó 4,10V como máximo, y de unos 3V ó 3,2V cuando se considera ya agotada (por debajo de 2,8V se empiezan a considerar muertas). Sería medir con un polímetro cuanta tensión tiene la batería para ver si está cargada o descargada, y conectar un amperímetro y voltímetro mientras carga, para ver cómo se comporta y saber si quien miente es la batería o el móvil, pero eso no está al alcance de todos (yo tengo herramienta y veo todo desde otro punto de vista)
Mi compi de curro se ha comprado el Moto G, pero le va de maravilla, si tuviera el mismo problema que vosotros podría investigar y compartir la información con el foro.
Seguiré el hilo con interés por si puedo aportar algo, y como no, para seguir aprendiendo.
Os deseo suerte a los que sufrís el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:
  #77  
Viejo 02/01/14, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Eso me paso a mi. Apague el móvil 10 minutos, lo puse a cargar, lo Apague otros 10 y ya tenía otra vez los 100 que tenia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/01/14, 03:24:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
Antes era más fácil esto de la carga de la batería... Recuerdo que en algunos modelos (especialmente nokia) había un circuito integrado (que le llamaban chaps, me parece recordar) que era el que controlaba la carga. Este controlaba la curva de carga e indicaba el nivel de batería. El control lo hacía un circuito analógico, que es más barato, rápido y eficiente que un circuito digital. Era totalmente independiente del firmware del teléfono.
Parece ser que ahora es el sistema el que controla digitalmente todos y cada uno de los procesos del sistema, y por lo visto es necesario que el sistema calibre la batería, según tengo entendido.
Todavía soy muy nuevo en android, pero por problemas que estoy viendo, no me extrañaría que hasta que el sistema no sea consciente de la carga real que tenga la batería, no permitirá ni cargar ni mostrar la carga correctamente. Puede que el sistema crea que tiene un 5%, y el circuito que controla la carga detecte por análisis de la curva de carga que la batería ya esté cargada y no continúe cargando...
La verdad, este tema ya escaparía a mi control ya que de momento no he tenido un problema similar y no he podido experimentar.
Los márgenes de tensión en una batería son aproximadamente unos 4V ó 4,10V como máximo, y de unos 3V ó 3,2V cuando se considera ya agotada (por debajo de 2,8V se empiezan a considerar muertas). Sería medir con un polímetro cuanta tensión tiene la batería para ver si está cargada o descargada, y conectar un amperímetro y voltímetro mientras carga, para ver cómo se comporta y saber si quien miente es la batería o el móvil, pero eso no está al alcance de todos (yo tengo herramienta y veo todo desde otro punto de vista)
Mi compi de curro se ha comprado el Moto G, pero le va de maravilla, si tuviera el mismo problema que vosotros podría investigar y compartir la información con el foro.
Seguiré el hilo con interés por si puedo aportar algo, y como no, para seguir aprendiendo.
Os deseo suerte a los que sufrís el problema.

Un saludo.
Increíble explicación de nuevo, gracias.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/01/14, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Al final cargo conectado al pc encendido, pero dentro de la BIOS para que no cargara windows, ya que en el windows, cuando llevaba un rato dejaba de cargar, saliendo el mensaje de "conectar al cargador"

Lo que es un peligro, que te vas de viaje, por algún motivo se queda sin batería y a ver como lo revives...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/01/14, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Increíble Juankee, eres un crack en la materia! Muchas gracias por la explicacion.
Una cosa, ¿para ti cual seria el cargador ideal para este móvil? Porque al no llevar yo soy de los que le tiene que comprar uno y no me la quiero jugar con cualquiera de los chinos y ando mirando por internet algún htc y samsung (no encuentro motorolas)
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 11:04:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /