|
||
| Tus alertas |
| Otro software de navegación para Android Otro software de navegación para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Car
Hola, queria saber si hay alguna forma de poner en la aplicacion Car que viene con las HTC, otro navegador que no sea ni Locations, ni Maps, me gustaria poner el Sygic pero por mas que lo he mirado solo me deja esos 2 porque me imagino que por defecto solo cogera esos 2, si sabeis alguna forma de meter el Sygic os lo agradeceria que me lo dijerais.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si hay alguna forma de poner en la aplicacion Car que viene con las HTC, otro navegador que no sea ni Locations, ni Maps, me gustaria poner el Sygic pero por mas que lo he mirado solo me deja esos 2 porque me imagino que por defecto solo cogera esos 2, si sabeis alguna forma de meter el Sygic os lo agradeceria que me lo dijerais.
Un saludo ![]() SaLu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición, pero me temo que no. En configuración puedes seleccionar dos GPS, el de htc y el de Google, es incomprensible que no tenga una tercera opción que te permita, enlazar aunque sea manualmente otro gps... o que simplemente permita personalizar accesos directos a aplicaciones, solo por esto para mi esta apli pierde todo el sentido....
|
![]() |
| Herramientas | |