Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
Alexcam99 Alexcam99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A3 (A300H) 2015
Tu operador: Movistar
Tengo problems con la red en cyanogenmod 13 en galaxy A3

Hola necesito ayuda, pues bien hace ya unos meses intale en mi galaxy A3 (A300H) 2015 la ROM cyanogenmod 13 y la ROM es estable realmente, al principio me sirvió todo la red y todo, pero despues de unos meses yo intente de meterle apn's q según daban internet gratis para Movistar, incluso intente ocupar apps como psiphon y http injector, bueno de pues de ocupar http injector empeze anotar q la señal de mi celular empezaba fallar, a lo q me refiero es q en un momento tenia señal y en otro no, eso era algo q no me pasaba al principió, recientemente resetie la mi cel, pero sigo con CM13 pero el problema persiste en momentos la red dice sin servicio y en otros si tengo y sirve "correctamente". He visto q una opción es la de modificar una linea en el build.prop q dice "persiste.multisim.config=dsds', pero después de checar el build.prop pues no encontré esa linea así q no puede seguir con el procedimineto, otros me decían q tenia q colocar el apn real y encender la itinerancia de datos pero todo eso ya lo he hecho y aun persiste la verdad no se q hacer.
Si me pueden ayudar se los agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexcam99 Ver Mensaje
Hola necesito ayuda, pues bien hace ya unos meses intale en mi galaxy A3 (A300H) 2015 la ROM cyanogenmod 13 y la ROM es estable realmente, al principio me sirvió todo la red y todo, pero despues de unos meses yo intente de meterle apn's q según daban internet gratis para Movistar, incluso intente ocupar apps como psiphon y http injector, bueno de pues de ocupar http injector empeze anotar q la señal de mi celular empezaba fallar, a lo q me refiero es q en un momento tenia señal y en otro no, eso era algo q no me pasaba al principió, recientemente resetie la mi cel, pero sigo con CM13 pero el problema persiste en momentos la red dice sin servicio y en otros si tengo y sirve "correctamente". He visto q una opción es la de modificar una linea en el build.prop q dice "persiste.multisim.config=dsds', pero después de checar el build.prop pues no encontré esa linea así q no puede seguir con el procedimineto, otros me decían q tenia q colocar el apn real y encender la itinerancia de datos pero todo eso ya lo he hecho y aun persiste la verdad no se q hacer.
Si me pueden ayudar se los agradecería.
Flashea de nuevo la rom haciendo antes todos los wipes. Si aun sigue fallando vuelve a stock mediante Odin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/17, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Alexcam99 Alexcam99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A3 (A300H) 2015
Tu operador: Movistar
Va gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/17, 06:36:10
Array

[xs_avatar]
Alexcam99 Alexcam99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A3 (A300H) 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Flashea de nuevo la rom haciendo antes todos los wipes. Si aun sigue fallando vuelve a stock mediante Odin.
Al decir todos los wipes davilk, cache, sistema y hasta datos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/17, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexcam99 Ver Mensaje
Al decir todos los wipes davilk, cache, sistema y hasta datos
Si, excepto la tarjeta SD. mueve la rom a la SD y así podrás instalarlo, porque si haces wipes del almacenamiento interno perderás la rom.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/17, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
Alexcam99 Alexcam99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A3 (A300H) 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si, excepto la tarjeta SD. mueve la rom a la SD y así podrás instalarlo, porque si haces wipes del almacenamiento interno perderás la rom.
Orales gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3

Herramientas


Hora actual: 20:40:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /