ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 20/07/17, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
He leído que con las rom mui es mejor dejar las kernel stock. Mi pregunta es si con el kernel que trae esta rom se puede tocarlo para mejorar batería o rendimiento con kernel auditor o es mejor dejar la configuración que trae por defecto? En la instalación Aroma no le di a ninguna configuración de balance o batería, lo dejé por defecto. Un saludo.
Puedes modificar el kernel a tu gusto, yo los kernel stock siempre los dejo por defecto.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 20/07/17, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Podría instalar estas roms en mi móvil con bootloader desbloqueado, recovery PTWR 3.0.M4-0 bajo una rom cyanogenMod 6.0.1 del 17-11-2016.

Seguro k han cambiado muchas cosas, hace casi un año k estoy desconectado de esto de esto de las cambiar de rom, me gustaría volver a la MIUI como dice mas arriba @minjua estoy aburrido de cyanogenmod, no se si lo voy a intentar y convertir mi teléfono en un ladrillo.

Con esta rom, k recordemos es 6.0.1, puedo pasar con todos los wipes a memoria interna y tarjeta sin problemas ?? O debería hacer otro paso ??
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 20/07/17, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Ya informaron del lanzamiento de Miui 9, será el 26 de Julio a las 2 pm hora de China.

Última edición por tigresa8821 Día 20/07/17 a las 17:04:50.
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 20/07/17, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Podría instalar estas roms en mi móvil con bootloader desbloqueado, recovery PTWR 3.0.M4-0 bajo una rom cyanogenMod 6.0.1 del 17-11-2016.

Seguro k han cambiado muchas cosas, hace casi un año k estoy desconectado de esto de esto de las cambiar de rom, me gustaría volver a la MIUI como dice mas arriba @minjua estoy aburrido de cyanogenmod, no se si lo voy a intentar y convertir mi teléfono en un ladrillo.

Con esta rom, k recordemos es 6.0.1, puedo pasar con todos los wipes a memoria interna y tarjeta sin problemas ?? O debería hacer otro paso ??
Yo he pasado de nexus experience a epic rom haciendo wipes de todo menos de la sd. Recuerda que se instala mediante el instalador aroma y ya vas poniendo lo que tu quieras. Yo no instalé el supersu con el aroma, lo hice después mediante el zip y realicé wipe dalvik y cache. Con eso no te bloqueará ni te pasará nada en el tlf. Si eso antes de reiniciar pásale el mi unlock por prevenir, yo lo hago jajaj
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 20/07/17, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Podría instalar estas roms en mi móvil con bootloader desbloqueado, recovery PTWR 3.0.M4-0 bajo una rom cyanogenMod 6.0.1 del 17-11-2016.

Seguro k han cambiado muchas cosas, hace casi un año k estoy desconectado de esto de esto de las cambiar de rom, me gustaría volver a la MIUI como dice mas arriba @minjua estoy aburrido de cyanogenmod, no se si lo voy a intentar y convertir mi teléfono en un ladrillo.

Con esta rom, k recordemos es 6.0.1, puedo pasar con todos los wipes a memoria interna y tarjeta sin problemas ?? O debería hacer otro paso ??
Hola @michaeljackson, realmente estoy muy contento en esta rom, me gusta mucho.
Como ya lo dije tengo el bootloader desbloqueado de manera extraoficial y ahora cada vez que instalo una rom Miui antes de hacer el proceso con el winrar abro el archivo .zip de la rom y reviso en "Firmware Update" si tiene el archivo del bootloader y lo borro si está para asegurarme de no tener brick.
Con este sistema no he tenido ningún problema de instalación y solamente con wipes de "Factory Reset".
Este sistema está posteado aqui por @vankdj en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268700
Saludos
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 20/07/17, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Hola @michaeljackson, realmente estoy muy contento en esta rom, me gusta mucho.
Como ya lo dije tengo el bootloader desbloqueado de manera extraoficial y ahora cada vez que instalo una rom Miui antes de hacer el proceso con el winrar abro el archivo .zip de la rom y reviso en "Firmware Update" si tiene el archivo del bootloader y lo borro si está para asegurarme de no tener brick.
Con este sistema no he tenido ningún problema de instalación y solamente con wipes de "Factory Reset".
Este sistema está posteado aqui por @vankdj en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268700
Saludos
Estoy en el primer ciclo pero la batería veo que se la traga y eata mañana un reinicio como es normal en miui jajaj. A ver si con los días va a mejor. Estoy en la última versión.
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 20/07/17, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
Estoy en el primer ciclo pero la batería veo que se la traga y eata mañana un reinicio como es normal en miui jajaj. A ver si con los días va a mejor. Estoy en la última versión.
Yo también estoy en la última versión de la estable y la verdad es que veo que la batería se va rápido, a pesar de que entra bien en deep sleep.
Responder Con Cita
  #2028  
Viejo 20/07/17, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Hola @michaeljackson, realmente estoy muy contento en esta rom, me gusta mucho.
Como ya lo dije tengo el bootloader desbloqueado de manera extraoficial y ahora cada vez que instalo una rom Miui antes de hacer el proceso con el winrar abro el archivo .zip de la rom y reviso en "Firmware Update" si tiene el archivo del bootloader y lo borro si está para asegurarme de no tener brick.
Con este sistema no he tenido ningún problema de instalación y solamente con wipes de "Factory Reset".
Este sistema está posteado aqui por @vankdj en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268700
Saludos
Yo el bootloader ahora mismo creo k lo tengo cerrado. Lo comprobé con la aplicación y asi me lo dijo. Pero el recovery si k esta. La cosa es k estoy con una rom vieja y me da miedo que se joda y me da miedo que se joda porque encima paso de cyanogenmod a miui, pero usare un FULL wipe con el método de borrar lo que hay dentro de la carpeta y cruzare los dedos. Un saludo y gracias

Última edición por michaeljackson Día 20/07/17 a las 20:36:15.
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 20/07/17, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Yo el bootloader ahora mismo creo k lo tengo cerrado. Lo comprobé con la aplicación y asi me lo dijo. Pero el recovery si k esta. La cosa es k estoy con una rom vieja y me da miedo que se joda y me da miedo que se joda porque encima paso de cyanogenmod a miui, pero usare el método de borrar lo que hay dentro de la carpeta y cruzare los dedos. Un saludo y gracias
, por nada, borrando ese archivo y haciendo los wipes te resultará.
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 20/07/17, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Lo he instalado y en principio todo bien, pero el movil me dice k tengo k activarlo, me dice algo asi como "que mi cuenta Mi existe (253***988) inicie sesión para activar este dispositivo."
Como soluciono esto ??
Me manda una pagina donde tengo k solicitar un codigo de desbloqueo, es la pagina oficial de MIUI, tengo cuenta en ella, pero cuando estoy con lo de k me envien el codio al movil me dice k estoy metiendo el formato del numero de telefono mal ...

Última edición por michaeljackson Día 20/07/17 a las 23:18:13.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 21/07/17, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Al final lo solucione. Hay forma de extender las notificaciones para leer dentro de ellas sin entrar en la aplicación ?
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 21/07/17, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Ya informaron del lanzamiento de Miui 9, será el 26 de Julio a las 2 pm hora de China.
De que año? Porque este próximo sábado es 22 y el siguiente 29
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 21/07/17, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Al final lo solucione. Hay forma de extender las notificaciones para leer dentro de ellas sin entrar en la aplicación ?
Desliza con dos dedos sobre la notificación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 21/07/17, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Desliza con dos dedos sobre la notificación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 22/07/17, 04:32:36
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
Hola compis, recién he instalado la última versión de esta rom, descargada del hilo de Xda y va realmente genial, maravillosa, muy rápida.
Para la instalación como lo hago actualmente desde ya hace un tiempo, borro el archivo del "bootloader" desde el zip de la rom ántes de copiarlo al móvil.
Hago los wipes de Factory Reset solamente e instalo la rom.
Posteriormente y después de hacer todas las configuraciones entro de nuevo en recovery con los botones vol + e instalo el Supersu v2.82.

Version 7.7.20 Global Developer NEW with AROMA installer
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120750290
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minjua su comentario:
  #2036  
Viejo 23/07/17, 05:57:33
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benjackson7621 Ver Mensaje
Hay alguna versión para el kate de esta ROM?
Por favor, instala esta versión y me cuentas cómo la ves?
es la última beta basada en la global del kenzo:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298973488
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2037  
Viejo 25/07/17, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Una pregunta muchachos, tengo instalada la Epic Global estable 8.5.3.0 y me pasa que en ajustes, por mucho que lo cambie y reinicie el dispositivo, siempre me aparece como Región Polonia, os pasa a vosotros? Hay alguna forma de cambiarlo?
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 24/08/17, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Una pregunta muchachos, tengo instalada la Epic Global estable 8.5.3.0 y me pasa que en ajustes, por mucho que lo cambie y reinicie el dispositivo, siempre me aparece como Región Polonia, os pasa a vosotros? Hay alguna forma de cambiarlo?
Vaya, creía que tenía la última estable, 8.2.4.0, ¿cual es el nombre de la rom en ajustes?
En cualquier caso, en todas las globales que he llevado, al reiniciar a mi me dice que estoy en CHINA...y no he encontrado forma de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 04/09/17, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Vaya, creía que tenía la última estable, 8.2.4.0, ¿cual es el nombre de la rom en ajustes?
En cualquier caso, en todas las globales que he llevado, al reiniciar a mi me dice que estoy en CHINA...y no he encontrado forma de solucionarlo.
Disculpa compañero pero he estado de vacaciones un par de semanas y "afortunadamente" he podido de desconectar de casi todo. La ROM es esta:
epic_kenzo_global_V8.5.3.0_6.0.1_aroma.zip
Y la bajé de aquí, del maestro Jamflux:
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120745989
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 07/09/17, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Disculpa compañero pero he estado de vacaciones un par de semanas y "afortunadamente" he podido de desconectar de casi todo. La ROM es esta:
epic_kenzo_global_V8.5.3.0_6.0.1_aroma.zip
Y la bajé de aquí, del maestro Jamflux:
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120745989
Gracias. Creo que esta basada en una global que retiraron por algunos bugs, con lo que me quedo con la que tengo, por si acaso. A ver como va evolucionando el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /