HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/12, 05:21:26
Array

[xs_avatar]
alanfermg alanfermg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Room HTC INCREDIBLE 2

Buenas.

Eh recibido un HTC INCREDIBLE 2 verizon, pero le quiero cambiar la room, por otra para probar si puedo eliminar un error el cual es que al aplastar unas partes del celular no funcionan y ya le cambie el touch, intentaré cambiar la room, pero no encuentro alguna, soy de México.

Muchas gracias por su ayuda.

Nota

El celular aún no ah sido desbloqueado, sigue siendo verizo
n
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/12, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Si tu telefono ya es s-off ya tienes casi todo el trabajo hecho, solo tienes que utilizar un programa que instale las roms te sugiero que en en la tienda de google (play.google) te instales "ROM MANAGER" y ahi viene un video de como usarlo. Creo que rom manager es para usuarios root, revisa si ya eres root. solo te faltara descargar las roms que quieras instalarle a tu telefono aqui te recomiendo algunas que yo mismo he probado en mi htc incredible S, todas funciona perfectas

1) Coredroids (rom android 2.3.5, sense 3.5, totalmente funcional, bonita y muy rapida) liga
2) Nik-Aura_Rebirth (rom con android 4.0 y sense 4.0 (lite), casi todo funciona, tiene algunos detalles con la camara, gps) es sumamente rapida y fluida y mejora notablemente la bateria liga
3) WE_WANT_ICS (rom con android 4.0 y sense 3.6 (full) casi todo le funciona tiene algunos detallitos con idioma del teclado es sumamente rapida, bonita (incluye faceunlock) y ahorra mucha bateria liga


En ese orden las he usado (actualmente estoy con WE WANT) y te las puedo recomendar ampliamente. Muchas otras roms aunque son bonitas o rapidas tienes fallas con; camara o wifi, o usb, o video o gps o botones. Por loque las pruebo y las desecho.



aqui te dejo la liga del portal de XDA-Developers, la mayor comunidad de android y desarollo para htc (de ahi he tomado cosas para in incredible) aqui encontraras muchas roms froyo, gingerbread, ICS y demas utilerias. XDA-DEVELOPERS y tambien te dejo una liga que habla de como liberar un telefono, s-off, root, etc por si te falta hace algo LIGA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/12, 03:27:03
Array

[xs_avatar]
alanfermg alanfermg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
Si tu telefono ya es s-off ya tienes casi todo el trabajo hecho, solo tienes que utilizar un programa que instale las roms te sugiero que en en la tienda de google (play.google) te instales "ROM MANAGER" y ahi viene un video de como usarlo. Creo que rom manager es para usuarios root, revisa si ya eres root. solo te faltara descargar las roms que quieras instalarle a tu telefono aqui te recomiendo algunas que yo mismo he probado en mi htc incredible S, todas funciona perfectas

1) Coredroids (rom android 2.3.5, sense 3.5, totalmente funcional, bonita y muy rapida) liga
2) Nik-Aura_Rebirth (rom con android 4.0 y sense 4.0 (lite), casi todo funciona, tiene algunos detalles con la camara, gps) es sumamente rapida y fluida y mejora notablemente la bateria liga
3) WE_WANT_ICS (rom con android 4.0 y sense 3.6 (full) casi todo le funciona tiene algunos detallitos con idioma del teclado es sumamente rapida, bonita (incluye faceunlock) y ahorra mucha bateria liga


En ese orden las he usado (actualmente estoy con WE WANT) y te las puedo recomendar ampliamente. Muchas otras roms aunque son bonitas o rapidas tienes fallas con; camara o wifi, o usb, o video o gps o botones. Por loque las pruebo y las desecho.



aqui te dejo la liga del portal de XDA-Developers, la mayor comunidad de android y desarollo para htc (de ahi he tomado cosas para in incredible) aqui encontraras muchas roms froyo, gingerbread, ICS y demas utilerias. XDA-DEVELOPERS y tambien te dejo una liga que habla de como liberar un telefono, s-off, root, etc por si te falta hace algo LIGA

El celular aún no es s-off.. como se hace?..

Gracias en verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/12, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
en la ultima liga que te paso viene com ohacer s-off, root y otras cosas leelo e internta hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/13, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

CyanogenMod 10.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon dgm_mixtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto g xt1028
Tu operador: Movistar
me gustaria saber como hago un downgrade del HBOOT teniendo kitkat y jellibean
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Herramientas


Hora actual: 19:25:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /