ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/17, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo la del 11 de julio y todo lo que he probado hasta ahora funciona bien.
La duración de la batería para el uso que yo le doy, leer y contestar whatsaps, instagram, spotify por cable o bluetooth una o dos horas, salseo en Tapatalk y navegar un poquillo, con unas 2.5 horas de pantalla me sobra el 35- 40% al final del día. Por la noche lo dejo cargando.
Con la última developer EU de hace un par de meses, ni de lejos llegaba a ese consumo.
Lo que hecho de menos respecto a MIUI es la ecualización del sonido, no consigo la calidad de sonido que tenía con MIUI. A persar de salsear con AudioFX no lo consigo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/07/17, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Pues si, yo viajo bastante y el GPS y el Bluetooth para el coche son esenciales para mi. Com MIUI el GPS da mucho asco y por eso estaba buscando alternativas. Al final creo que me desharé del movil... La unica esperanza que me queda es que MIUI 9 mejore algo, pero soy muy exceptico a estas alturas.
A mi tanto el GPS como el bluetooth sin problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/07/17, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
Después de casi un mes de uso con esta ROM creo que voy a volver a MIUI. No he notado una mejora de batería salvo el primer día después de instalar, por lo demás me dura igual que MIUI. Noto que se calienta un poco más, y he tenido fallos en el BT con algunos dispositivos. Por lo demás va perfecta, y muy fluida. También tiene la ventaja de que consume menos memoria y ocupa menos espacio, y de aspecto está genial ( aunque yo soy pro MIUI ). Echo de menos las opciones de configuración que trae MIUI en seguridad y otros muchos detalles, quizás sea por eso, de todos modos aguantaré un poco más de tiempo con ésta. Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/17, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jader77 Ver Mensaje
Después de casi un mes de uso con esta ROM creo que voy a volver a MIUI. No he notado una mejora de batería salvo el primer día después de instalar, por lo demás me dura igual que MIUI. Noto que se calienta un poco más, y he tenido fallos en el BT con algunos dispositivos. Por lo demás va perfecta, y muy fluida. También tiene la ventaja de que consume menos memoria y ocupa menos espacio, y de aspecto está genial ( aunque yo soy pro MIUI ). Echo de menos las opciones de configuración que trae MIUI en seguridad y otros muchos detalles, quizás sea por eso, de todos modos aguantaré un poco más de tiempo con ésta. Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo también tengo "arrebatos" de pasar a MIUI, que no está nada mal. Ya me apetece probar una semanal a ver qué tal van ahora....
Pero bueno, todo depende del día....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/07/17, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jader77 Ver Mensaje
Después de casi un mes de uso con esta ROM creo que voy a volver a MIUI. No he notado una mejora de batería salvo el primer día después de instalar, por lo demás me dura igual que MIUI. Noto que se calienta un poco más, y he tenido fallos en el BT con algunos dispositivos. Por lo demás va perfecta, y muy fluida. También tiene la ventaja de que consume menos memoria y ocupa menos espacio, y de aspecto está genial ( aunque yo soy pro MIUI ). Echo de menos las opciones de configuración que trae MIUI en seguridad y otros muchos detalles, quizás sea por eso, de todos modos aguantaré un poco más de tiempo con ésta. Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De miui me da mucho miedo el tema del GPS, no me puedo quedar sin él. Cuando lea que lo solucionan del todo (ya he visto algún post con métodos) la probaré también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/07/17, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Ya tenemos disponible la ROM de esta semana. Voy a ello, que llevo una decepción de batería con las últimas.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/07/17, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
al final me he animado y he instalado la del 11 de Julio. Las primeras impresionas, inmejorables. GPS funcionando de maravilla incluso en el -1 de un centro comercial. Que alegría mas grande, me tenia amargado el tema GPS en MIUI. El bluetooth también sin problema, varias llamadas con el manos libres del coche y todo ok. Estaba a punto de vender el móvil, harto de tanto fallo, pero ahora siento como si fuera nuevo.
Gracias a todos por ayudarme a dar el salto a LOS.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/07/17, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
De miui me da mucho miedo el tema del GPS, no me puedo quedar sin él. Cuando lea que lo solucionan del todo (ya he visto algún post con métodos) la probaré también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mí la última global estable ( pero la oficial) no me daba problemas con el gps, pero si tenía un pequeño bug que aparecía de vez en cuando con el teclado de google, y en batería todavía no he visto nada bueno. Con las .eu mala experiencia, fallos en bluetooth, consumo de bateria excesivo, lag... Y en todas hago instalación limpia...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/07/17, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hola, esto con la del 11, y con los audífonos Hybrid pro (full fanboy) se escucha malisimo, de un principio pensé que eran los audífonos ya que los compré hace poco, pero ahora que escucho desde el PC me doy cuenta que no. En verdad iba pena, intentaré cambiarme a la de esta semana, porque al parecer la batería se consume un montón de lo que llevo puesta, y haber si se mejora algo.

Para ello solo puedo flashear por encima no más cierto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/07/17, 07:11:50
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SebaXH Ver Mensaje
Hola, esto con la del 11, y con los audífonos Hybrid pro (full fanboy) se escucha malisimo, de un principio pensé que eran los audífonos ya que los compré hace poco, pero ahora que escucho desde el PC me doy cuenta que no. En verdad iba pena, intentaré cambiarme a la de esta semana, porque al parecer la batería se consume un montón de lo que llevo puesta, y haber si se mejora algo.

Para ello solo puedo flashear por encima no más cierto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El propio actualizador de LOS te debería bastar. En ajustes - info del teléfono - actualización

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/07/17, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Buenas, me gustaria hacer una instalacion limpia, desde 0, que deberia hacer? Todos los wipes menos internal y otg no? Luego instalar rom+gapps+root no?
Ya estoy en lineage os

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/07/17, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Buenas, me gustaria hacer una instalacion limpia, desde 0, que deberia hacer? Todos los wipes menos internal y otg no? Luego instalar rom+gapps+root no?
Ya estoy en lineage os

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, esa es una opción. Si quieres mas limpia aún... incluye internal storage (quitas basura de apps que has tenido instaladas y ya no, por ejemplo) y un format data, después todo tal cual comentas (vas a perder todo lo del tlf). Si no te quieres complicar y no has tenido mucha basura instalada... Con en método que has indicado puede ser suficiente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/07/17, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si, esa es una opción. Si quieres mas limpia aún... incluye internal storage (quitas basura de apps que has tenido instaladas y ya no, por ejemplo) y un format data, después todo tal cual comentas (vas a perder todo lo del tlf). Si no te quieres complicar y no has tenido mucha basura instalada... Con en método que has indicado puede ser suficiente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
he hecho el metodo que comente. no tengo ganas de estar copiando fotos al PC jeje.
instale ultima rom y ultimas gapps. ahora a restaurar con titanium y ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/07/17, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
todo instalado y ok. parece que va mas fluido, a ver que tal los 1 ciclos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/07/17, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
tengo un error, cuando voy a enviar una foto por whatsapp me salen asi y no me deja enviarla porque pasa esto?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/07/17, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
Hola buenas!

Os pasa a alguno que se va la señal en algunas situaciones y ya no vuelve? se queda con una x en el símbolo de la señal aún teniendo LTE y ya no vuelve hasta reiniciar o poner el modo avión durante un par de minutos. Me pasa sobre todo en el metro, que hay estaciones sin cobertura y al salir en vez de conectarse de nuevo se queda así y ya no tengo ni datos, ni llamadas, ni nada.

Curiosamente me pasaba lo mismo con Cyanogen y mi Redmi 1S antiguo.

Tengo lowi por si tiene algo que ver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/17, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
howardwolowitz howardwolowitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S

Os deja cambiar la foto de usuario de lineageos?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/07/17, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por howardwolowitz Ver Mensaje
Os deja cambiar la foto de usuario de lineageos?
si, con la app fotos de google
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/07/17, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
tengo un error, cuando voy a enviar una foto por whatsapp me salen asi y no me deja enviarla porque pasa esto?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si vas compartir desde whatsapp eligiendo la galería stock sí que salen bien...... Es decir... Das al clip de whatsapp, después pinchas sobre galería, y después los 3 puntitos de arriba a la derecha... Y ahí eliges la galería stock.

A mi me salen así todos los vídeos, (incluso con la aplicación procapture) y no me deja mandarlos porque "Este formato de archivo no es compatible. "
Las fotos sin problema

Última edición por ferhpsquad Día 19/07/17 a las 23:14:08.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/17, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
A mi me salen así todos los vídeos, (incluso con la aplicación procapture) y no me deja mandarlos porque "Este formato de archivo no es compatible. "
Las fotos sin problema
ya me salen bien, pero antes cuando grababa un video con la app nativa no me dejaba verlo desde la galeria nose porque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /