Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Redmi 4A - Problema Datos Pepephone

Tengo un problema únicamente con los datos de Pepephone, con otra sim de Vodafone me funciona perfectamente.

He configurado todo correctamente, lo he hecho miles de veces en otros teléfonos pero este no se conecta a datos, por wifi todo correcto.

He activado el roaming, configurado el apn, etc....

Tengo la room EU, si bien tampoco funcionaba en la estable china ni la developer china....

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

@Choloman lo has solucionado?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/17, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Tengo un problema únicamente con los datos de Pepephone, con otra sim de Vodafone me funciona perfectamente.

He configurado todo correctamente, lo he hecho miles de veces en otros teléfonos pero este no se conecta a datos, por wifi todo correcto.

He activado el roaming, configurado el apn, etc....

Tengo la room EU, si bien tampoco funcionaba en la estable china ni la developer china....

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Venía buscando si a alguien le pasaba lo mismo y veo que no soy el único. Tengo desde hace 10-12 días un Redmi 4A de color gris oscuro Global Version. Os cuento mi experiencia:

Vivo en una población (40.000 habitantes aprox.) donde hay 3 antenas de cobertura de telefonía. Resulta que la situada justo donde yo resido no funciona correctamente o tiene muy baja potencia, porque es con la que peor resultado tengo.
El teléfono se conecta a la red, pero a los 2 minutos, aunque siga poniendo 4G en la barra de estado, se queda sin cobertura y no me llegan mensajes ni llamadas. Para intentar solucionarlo, lo pongo en modo avión, vuelvo a desactivar el modo avión y funciona sólo durante otros dos minutos....
Con las otras dos antenas de mi pueblo va algo mejor, aunque tampoco es para tirar cohetes. Amigos que tienen cobertra Orange les va muchísimo mejor que a mí.
Ya no sé qué hacer porque los primeros días con el teléfono me iba genial, pero en 3- 4 días hasta ahora me va fatal.
No sé si Movistar baja la potencia a los que somos de Pepephone o no sé qué pasará, pero ya he leído más de un caso.
En fin, a ver si entre todos llegamos a una conclusión, y a una solución

Un saludo!

Por cierto, he probado la tarjeta SIM en mis otros dos teléfonos (H,H+, 3G porque son más antiguos y no tienen 4G), se conectan a la red de datos sin problemas, va algo más lento de lo normal, pero al menos se conectan y llegan los mensajes y llamadas; eso sí, el gasto de batería es tremendo en ambos.
__________________

Última edición por InFocus Día 03/04/17 a las 09:38:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/17, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Si, Me pase a masmovil xd

Triste pero cierto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/17, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Si, Me pase a masmovil xd

Triste pero cierto...
Joder!! y no hubo ninguna otra solución? Hay que cambiarse?? Pues estamos bien

De momento aquí sigo con mi viejo Samsung Galaxy SII funcionando a la perfección (si hablamos de cobertura sólo, porque por lo demás pffff), mientras tengo el flamante Xiaomi nuevo metido en un cajón. Inexplicable verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/17, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
No se, yo cambié de la room China a la global, libere bootloader, hice root, y finalmente instale la room .EU no logré que funcionara y con otros operadores si.
Es un móvil secundario y no le doy mucha importancia, por eso lo pasé a masmovil. Tampoco quería seguir dándole vueltas, y al final, masmovil compro Pepephone no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/04/17, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
No se, yo cambié de la room China a la global, libere bootloader, hice root, y finalmente instale la room .EU no logré que funcionara y con otros operadores si.
Es un móvil secundario y no le doy mucha importancia, por eso lo pasé a masmovil. Tampoco quería seguir dándole vueltas, y al final, masmovil compro Pepephone no?
En mi caso es mi móvil principal.
Probé una SIM de Yoigo, los APN se instalaron solos y parece que va bien.
Probé una SIM de Masmovil, tuve que poner los APN a mano, hacía la conexión de datos, pero iba excesivamente lento por lo que no me dió muy buena impresión.

Quiero actualizarlo vía OTA a la nueva versión. En caso de que siga igual tendré que realizar los pasos que me ha sugerido el chino de Goldway: entrar al recovery y flashear la ROM estable desde cero y probar.
Así que mañana tengo trabajo

Efectivamente, Masmovil compró a Pepephone. No quiero ser retorcido pensando pero.... ¿no será que Masmovil quiere que los usuarios de Pepephone se vayan cambiando y empieza a capar los servicios y las configuraciones?? Mieo me da!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/18, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Otro por aquí con un Xiaomi redmi 4a que le regale a la suegra y desde hace dos días esta casi todo el día sin datos y cobertura. Hoy he hecho eso que ponía de que había que hacer en miui9 para OMV pero nada.. se ha arreglado y a los 5 minutos. KO.

Menuda jodienda. Hay una cosa que no paro de leer común a todos los casos y es JAZZTEL,SIMYO,ORANGE. Estoy pensando está semana en pasar a la suegra a lowi, a ver si así se acaban los problemas.
Que pensáis? Es que es insufrible, ni llamar ni recibir llamadas cada 2x3.. menuda cagada de Xiaomi, no me lo esperaba.

PD : parece ser que con las compañías principales como Vodafone no pasa no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/18, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Yo sólo os puedo comentar que con tarjeta yoigo va bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/18, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
yo mañana jueves espero salir de dudas con mi problema parecido al que comentais, con jazztel apenas tengo ratos en que pilla cobertura, a partir de ahora voy a probar con lowi a ver si con la red de vodafone empieza a mejorar, sino me tocará ir pensando en probar otra rom o a unas malas cambiar de movil y echarle la cruz a xiaomi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/18, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tokeit Ver Mensaje
yo mañana jueves espero salir de dudas con mi problema parecido al que comentais, con jazztel apenas tengo ratos en que pilla cobertura, a partir de ahora voy a probar con lowi a ver si con la red de vodafone empieza a mejorar, sino me tocará ir pensando en probar otra rom o a unas malas cambiar de movil y echarle la cruz a xiaomi
Pues ya me contarás. Yo ayer estuve intentado meterle la ROM global de anterior por miflash, pero al entrar en EDL , el móvil no se apaga sino que se reinicia , así que nada, ni forzando EDL con un bat. Nada de nada. Me da error de flasheo, creo que Xiaomi habrá bloqueado instalación por EDL hace no muchas versiones. Hoy pediré el código de desbloqueo , para abrir bootloader y que funcione a la primera.

Por otra parte también abrí ticket a GB.
Espero que tengas suerte con Lowi, ha te digo que con Vodafone no va, a lo mejor con su OMV si que hay suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/18, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
más de lo mismo con Lowi, o peor vaya, no hay manera de tener cobertura así que me toca ponerme e intentar instalarle otra rom, vaya mierda de xiaomi, se han coronao con este telefono
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/18, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Yo tengo simyo y no noté nada (tengo Miui 8.5.7.0)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/18, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Yo tengo lowi y no tengo ningun problema. Mi version de miui es 8.1.1 y la verdad que ninguna queja. Mas contento con xiaomi imposible. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/18, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Triskelazo Triskelazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 235

Yo tengo este movil desde hace un año con Simyo y va perfecto de cobertura, sin cortes de conexion, las llamadas se escuchan bien y sin perdidas de cobertura. Actualmente estoy en la rom global estable 8.5.7, pero con las anteriores tambien iba bien. Os recomiendo echar un vistazo al foro MIUI global, dado que se ofrecen muchas soluciones a este tipo de problemas. Suerte!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/18, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Ya lo he comentado en otro hilo, pero como lo veo en este también lo comento. En mi caso se trata de también de un redmi 4a que compré a un amigo en el mes de octubre en la tienda estorm de aliexpress, en la que por cierto se lavan las manos.
El caso es que ha estado hasta hace poco más de una semana sin problemas y de repente ha empezado con problemas en las llamadas, creo que sólo en las llamadas. En la barra se ve que tiene cobertura pero cuando va a llamar aparece el error "red móvil no disponible" y cuando le llaman suena un pitido y se corta.
La rom que lleva es la 8.5.7.0 Estable y versión de android 6.0.1 MMB29M y usa simyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Herramientas


Hora actual: 15:21:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /