Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/12, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
pues a mi me ha pasado cuando he manejado el movil mucho y estaba muy caliente y al intentar cargarlo es cuando no cargaba. ¿puede ser q sea por esto?
saludos
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/12, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
danielmc danielmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Te puedes creer que nunca me habia pasado y desde que lei tu mensaje ya me ha ocurrido? concretamente una vez, ayer por la noche que no me cargaba, pero lo reinicie y ya sin problema. Supongo que sera de algun fallo de la ROM
Debo ser el gafe del foro jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pues a mi me ha pasado cuando he manejado el movil mucho y estaba muy caliente y al intentar cargarlo es cuando no cargaba. ¿puede ser q sea por esto?
saludos
En mi caso había estado caliente y frío... cuando funcionó y cargaba había estado en uso. Así que no lo se :P
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/12, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
deuville deuville no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
servicio tecnico

bueno chicos debo de decir que ha mi me ha psado lo mismo lo lleve al SAT, segun me dijeron que habian actualizado el software(milongas). A la semana y media de funcionar con el me pasa lo mismo asi que estoy un poco mosca. Sobre todo que no puedo sincronizarlo con el ordenador porque dice que no lo reconoce en fin, vaya chasco.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/12, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Te puedes creer que nunca me habia pasado y desde que lei tu mensaje ya me ha ocurrido? concretamente una vez, ayer por la noche que no me cargaba, pero lo reinicie y ya sin problema. Supongo que sera de algun fallo de la ROM
es demaciado extraño todo esto,por el tema de ROM es dudoso, puesto que algunos les suvede con custom ROM y otros con ROm personalizadas, quizas sea un fallo del hardware, no se, es muy interesante ese problema no creen?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/12, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
pijus pijus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia

A mí desde ayer me ha ocurrido lo mismo. Está rooteado y tengo la ROM de Modaco. Pasó tiempo y todo iba bien hasta ayer.

En cierto modo desconfío del conector, dado que el día anterior que lo puse a cargar, el cable estaba algo tirante.

Detallle: cuando lo cargo apagado, me aparecen un icono, cambia de icono y desaparece y así seguido, como si estuviese detectando el cargador de forma discontínua. En modo recovery, existe una opción que se se llama "wipe battery stat" aunque no me atreví a usarla.

Seguiré leyendo por ahí y si no, tendré que enviarlo al SAT. Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/12, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Es un problema generalizado en los GN... hay un post en los foros de Google con cientos de personas con ese fallo, yo incluido. Llevo ya meses así... sólo me carga con el USB del PC de sobremesa, nada de portátiles... y hoy para mi sorpresa... está funcionando a cargar en el de pared... anonadado me hallo.
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/12, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
pijus pijus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia

En uno de los momentos que me dejó conectar al Pc, metí todo oficial, derooteé y bloqueé el bootloader. Llamé a Vodafone y me dijeron que podía dirigirme a un distribuidor Vodafone o a Samsung directamente. Me dirigí al servicio técnico de Samsung de mi ciudad, para evitar intermediarios y ya conocía el problema. Dijo que me pedía la pieza y que ya estaban esperándola para otro, que tardarían una semana....y esperemos que se solucione.

Por cierto, para quien no lo pueda enviar en garantía, he visto por algún lado un link a ebay donde venden la pieza en cuestión.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/12, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno compañeros me ha pasado lo mismo, que no carga ni con el cargador de pared ni pc.
Lo extraño ha sido que por curiosidad he conectado el MHL (cable HDMI) y al cable le he conectado el cargador de pared y ha empezado a cargar... si asi me he quedado. Lo cuento como anecdota.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/12, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xabi.badiola Ver Mensaje
Bueno compañeros me ha pasado lo mismo, que no carga ni con el cargador de pared ni pc.
Lo extraño ha sido que por curiosidad he conectado el MHL (cable HDMI) y al cable le he conectado el cargador de pared y ha empezado a cargar... si asi me he quedado. Lo cuento como anecdota.
La verdad es que se le está yendo mucho la pinza a los GN con el tema de cargar. A mi me estuvo algo más de 1 mes sin cargar, conseguía cargarlo a veces sólo con el USB del PC... y desde hace 1 semana que me carga normal :S pero me da miedo conectarlo al USB por si se le vuelve a ir la pinza (es que a mi me empezó el problema al conectarlo al PC)
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/12, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 474

otro con el problema. menuda mierda. llevaba la black ice, me dio tiempo a hacer reset. pero no me detecta el pc el telefono. me carga en pared con el apagado teoricamente, porque lo enciendo y no veo que aumente la batería :S.

y tengo el bootloader abierto. como lo llevo al SAT así? puto teléfono que problemas da
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/12, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
tot_all tot_all no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexux
Tu operador: Movistar
fallo conector usb

pa mi q es un problema fisico del conector, la patilla que tiene dentro del telefono no entra en la ranura del usb y s queda debajo. yo limpie bien con alcool las 2 cosas levante con un destorniador fino plano la patilla con los contactores del telefonoy aun asi cuando enchufo el usb lo tengo q hacer empezando con el usb en un angulo de mas o menos 45 grados hacia abajo respecto al telefono e ir subiendo poco a poco hasta que este del todo metido si no no lo consigo cargar.
stoy pensando de mandarlo al sat pq tarde o temprano se acabara rompiendo .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/12, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
idarra idarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: inframundo
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
tengo el mismo problema! alguna solucion?? o hay que enviar al SAT?

edito: me pasa que cuando consigo cargar el movil, despues de quitar el cargador, sigue poniendo en la pantalla como que esta cargando...??
__________________
htc magic>nexus one>galaxy nexus> Galaxy s4

Última edición por idarra Día 08/05/12 a las 08:41:09.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/12, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
danielmc danielmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo ni idea si hice algo, pero a mi me duró este problema durante días y un dia empezó a funcionar como debía y de momento no me ha vuelto a pasar más. Supongo que debería haber usado mi garantía y eso pero no me apeteció.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/12, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Gepx Gepx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, la verdad es que pense que era el único al que le pasaba esto , tengo el NEXUS desde hace mas menos tres meses , y me lleva pasando esto desde hace 1 semana , yo creo que es un problema a nivel de software ,ya que sino no cargaria solo cuando este apagado.En fin a lo que voy Tengo la verison de android 4.0.4 hasta ahi normal ,lo raro, es que recuerdo que esta actualización la e instalado dos veces y creo que puede coincidir el problema de carga con la segunda actualización . Es raro fue desde las act. automaticas que te alerta el sistema operativo me decia de actualizar a la 4.0.4 cuando ya la tenía instalada , no pude evitar seguir actualizando jejejej y aqui estoy .¿Soy el único que actualizado a la 4.0.4 2 veces?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/12, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
idarra idarra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: inframundo
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
yo devolvi el telefono, pero la verdad que es un fallo muy raro....
__________________
htc magic>nexus one>galaxy nexus> Galaxy s4
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/05/12, 03:31:44
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
por favor no refloteis mas este post, yo lo lei hace 3 dias y anoche no me cargaba el telefono, esta mañana ya sin problemas, yo descarto que sea problema del conector , maldito post
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/12, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
Pues mi problema también es con la carga pero de forma diferente. Resulta que aún no estando conectado me pone que está cargando...la cuestión es que funde la bateria en un par de horas aunque este en reposo. Cargar carga pero es como si siempre estuviera cargando. He probado con diferentes ROM'S y sigue igual, diferentes kernels, diferentes radios y todo igual...todo va perfecto pero el iconito de cargando y en la pantalla de bloqueo también me pone que está cargando. He probado con wipe de bateria y nada.

Alguna idea?
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento )
SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly
HTC SENSATION con MIUI V5
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/12, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Pues mi problema también es con la carga pero de forma diferente. Resulta que aún no estando conectado me pone que está cargando...la cuestión es que funde la bateria en un par de horas aunque este en reposo. Cargar carga pero es como si siempre estuviera cargando. He probado con diferentes ROM'S y sigue igual, diferentes kernels, diferentes radios y todo igual...todo va perfecto pero el iconito de cargando y en la pantalla de bloqueo también me pone que está cargando. He probado con wipe de bateria y nada.

Alguna idea?
Cosa mas rara...y la pantalla no se te queda encendida?

Había un compañero que le pasaba algo parecido pero la pantalla se le encendía a cada rato...se ve que los pins del USB hacían contacto y los separó con una aguja.
A ver si se pasa por aquí y comenta su experiencia...yo personalmente no te lo aconsejo, tiraría en todo caso de garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/05/12, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Cosa mas rara...y la pantalla no se te queda encendida?

Había un compañero que le pasaba algo parecido pero la pantalla se le encendía a cada rato...se ve que los pins del USB hacían contacto y los separó con una aguja.
A ver si se pasa por aquí y comenta su experiencia...yo personalmente no te lo aconsejo, tiraría en todo caso de garantía.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues sí...me he estado fijando y tienes razón se me va encendiendo aleatoriamente cuando le parece....creo que toca desrotear y para la tienda.
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento )
SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly
HTC SENSATION con MIUI V5
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/05/12, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pasaos por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379965

que ya se está hablando del tema y hay muchos fallos con el usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 00:20:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /