ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/14, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Auricom Auricom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Telefono de repente ULTRALENTO

Saludos, os explico mi problema por que me esta volviendo literalmente loco y no se como solucionarlo.

Desde hace unas semanas a hoy en dia , determinadas aplicaciones me estan dando un por saco enorme , y con ello el movil se me ralentiza una barbaridad. No se si es por culpa de las aplicaciones o por culpa del telefono , pero el caso es que algunas APP como Tuenti o Facebook tardan LA VIDA en abrirse, hasta el punto que me sale el cartelito este de que la aplicacion no responde. Curiosamente si le doy a esperar, puedo usarla sin problemas durante un rato, al poco de nuevo me ocurre.

Esto es una chorrada, pero ya que tengo tuenti voz digital es un coñazo tener que esperar una media de 2 o 3 minutos para hacer una llamada. Y bueno , el incordio de que cada vez que quiero ver mi facebook me ocurre lo mismo.

Tambien percibo que el movil va mucho mas lento ultimamente. Renquea mas, va con lag , y navegar ( por firefox ) en ocasiones es casi imposible.

No he instalado aplicaciones raras. Tengo la mitad de la memoria vacia , tengo cerca de 400 megas de ram del giga libre y limpio el cache a diario. He eliminado la aplicacion de limpiar cache por si es eso pero nada, igual .

Alguna sugerencia ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/14, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
Diavolomad Diavolomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Que ROM tienes instalada? A mi me pasa lo mismo a veces..
__________________
Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

hazte backup de las apps y restablece de fabrica y solucionao, no tiene mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/14, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
No es tan sencillo como restaurar de fabrica, a mi tambien me pasa y por mucho que cambie de rom a los 2 dias ya está igual. Yo lo achaco a que el movil se esta haciendo viejo y ya va tocando cambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/14, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Auricom Auricom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Habia olvidado este post y ahora al venir a preguntar otra cosa me lo encuentro jajaja.
A ver, despues de trastear mucho y hablar con contactos mios, descubri que la puta app de facebook estaba en contubernio puteril con Firefox y me estaban comiendo el movil, literalmente.

Firefox me chupaba el solito casi mas de 200 megas de ram y facebook iba del culazo en las ultimas versiones, quedandose colgado yc omiendo cpu y ram que daba gusto . Desinstale ambas y al final mano de santo.

El problema es que veo que mi movil empieza a cojear y creo que va siendo hora de desvirgarlo metiendole una rom como hice con mi vetusto ZTE BLADE pero...me abrumo, veo una cantidad de roms enormes y no se cual elegir.

Que rom recomendais ? Casi tengo decidida la del note 3 pero no se si por consenso otra es mejor.

Por cierto, instale chrome como navegador y ahora me topo con otro problema...cuando bajo alguna foto esta no aparece en la galeria hasta PASADO UN BUEN RATO o reincie el movil lo cual...es una jodienda. Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/14, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
La ROM note 3 te la recomiendo y mucho...es impresionante...
En lo referente a la galería no te sabría decir...yo no la uso...
Utilizo otra app como galería....que se llama Quicpic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 16:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /