ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/02/15, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
Tengo unas dudas antes de lanzarme:

Antes de flashear la rom es recomendable quitar la tarjeta sim, a efectos de seguridad? o da igual...

Otra cosa: tengo claro que cuando el aroma me pregunte el kernel elegiré el boefla por los comentarios que leo, pero tengo dudas con cuál model o csc elegir, aquí ando perdido. Cuáles debo elegir?

Por último, una vez instalada la rom, si por ejemplo elijo un launcher en concreto, puedo entrar en aroma y elegir otro? u otro kernel? Evidentemente sin reinstalar la rom...

Gracias.

Última edición por davloce Día 17/02/15 a las 14:05:04. Razón: Completar datos consulta.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/02/15, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Buenas, llegó de nuevo el pesado. Hay que meterle algún fix o algo para el ScreenMirroring? Ayer con la TV no pude conectarlo :

Gracias gente.
Toma flashea esto y te funcionará


https://www.dropbox.com/s/xg2xckvysv...pdate.zip?dl=0

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 17/02/15, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Toma flashea esto y te funcionará


https://www.dropbox.com/s/xg2xckvysv...pdate.zip?dl=0

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A lo mejor es porque yo venía de la V2 y he flasheado con wipe básico pero puedo reproducir tanto videos cómo ver las imágenes de mi galería sin ningún problema en mi smart tv , ¿es un bug de la V3 el screen mirroring ?sería bueno entonces añadir tu solución al primer post
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 17/02/15, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola rakal, yo lo conecto perfecto con la SMART tv, instalaste el allshare en el aroma?

Lo puedes hacer desde el pc ó con root Explorer, copia a la sd externa la carpeta WhatsApp que encuentras en la memoria interna del tlfno, una vez hayas flasheado la rom e inicies copia de nuevo la carpeta a la memoria interna, así no pierdes nada y restauras la última copia cuando inicies WhatsApp de nuevo
falta un detalle pequeño. los mensajes del whats se restauran desde una copia que hace whats todos los dias a las 4 de la madrugada. por lo tanto si copias la tarjeta del whats, con foto videos y audios incluidos un dia cualquiera a las 12 de la noche por ejemplo se te restaurara despues con la copia de las 4 de la mañana del dia anterior, perderias lo que hablaste ese dia
solucion: entra al whats, ajustes, ajustes de chat, guardar conversaciones. esperas a que copia e inmediatamente quita wifi y datos para que no te llegue nada mas, todo lo que te llegue a partir de ahi no se guardara
ahora si, copia la carpeta, copia todo lo que tengas que copiar y ya formateas
una vez instalado copias la carpeta whats donde estaba ANTES DE INICIAR WHATS POR PRIMERA VEZ y el solito te dira que hay copia y que si quieres restaurarla, 0 problemas
pero no te olvides, copiala antes de iniciarlo por primera vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 17/02/15, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davloce Ver Mensaje
Tengo unas dudas antes de lanzarme:

Antes de flashear la rom es recomendable quitar la tarjeta sim, a efectos de seguridad? o da igual...

Otra cosa: tengo claro que cuando el aroma me pregunte el kernel elegiré el boefla por los comentarios que leo, pero tengo dudas con cuál model o csc elegir, aquí ando perdido. Cuáles debo elegir?

Por último, una vez instalada la rom, si por ejemplo elijo un launcher en concreto, puedo entrar en aroma y elegir otro? u otro kernel? Evidentemente sin reinstalar la rom...

Gracias.
siempre me lo he preguntado, pero nunca la quito y nunca me ha pasado nada
el csc, el de tu pais
el modem.... ni idea, yo puse el que venia marcado pues di por echo que es el mas moderno y me va bien
y si, con la rom puesta puedes volver al recover, darle a instalar el zip de la rom, se te abre el instalador y le das a modificar rom para reinstalar el widget del tiempo, el mod de grouxho con las dos tematizaciones, las aplicaciones stock...
y desde otro apartado puedes cambiar el kernel y el modem independientemente sin sufrir cambios en la rom y con instalacion limpia. vamos un lujazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario:
  #126  
Viejo 17/02/15, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
davloce davloce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro 6/128
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/02/15, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
A lo mejor es porque yo venía de la V2 y he flasheado con wipe básico pero puedo reproducir tanto videos cómo ver las imágenes de mi galería sin ningún problema en mi smart tv , ¿es un bug de la V3 el screen mirroring ?sería bueno entonces añadir tu solución al primer post
Yo reproduzco todo perfectamente y hice Wipe básico y me funciona todo perfectamente en mi Samsung Smart tv pero instale el All Share al instalar el Aroma de todas formas he hecho este zip para el que no le funcione, están todas las apks para que funcione todo perfectamente, si es la solución pues por mi no hay problema para que se ponga en el primer post.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 17/02/15, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
UNa duda, ya que no he visto que hagais referencia.

Que tal es la camara? Igual que la stock o base stock o se pierde calidad como en la aosp?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/02/15, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
UNa duda, ya que no he visto que hagais referencia.

Que tal es la camara? Igual que la stock o base stock o se pierde calidad como en la aosp?
Una pasada, es de Samsung, es la del note 2 mejorada
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #130  
Viejo 17/02/15, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
UNa duda, ya que no he visto que hagais referencia.

Que tal es la camara? Igual que la stock o base stock o se pierde calidad como en la aosp?
Hace unas fotos espectaculares,es del Note 2 modificada,hay una temada en el Foro principal de la Rom estilo lollipop por si alguien la quiere la dejo por aquí también

https://mega.co.nz/#!IFsAmBwK!G5v2sA...gm-9C-tuvZbGCc

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por jaman Día 17/02/15 a las 16:19:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 17/02/15, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola rakal, yo lo conecto perfecto con la SMART tv, instalaste el allshare en el aroma?
Si, si. Instale Allshare. Por eso mismo me extrañó.

 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Toma flashea esto y te funcionará


https://www.dropbox.com/s/xg2xckvysv...pdate.zip?dl=0

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias!
Lo pruebo y os digo algo. Pero en principio ya lo seleccione al instalar XD
__________________
Dime que es lo que más quieres y dame el placer de quitártelo.
Sephiroth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 17/02/15, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Aqui dejo unas capturas de el nivel de consumo despues de instalar boeffla, greenify y demas configuraciones uqe me han aconsejado. Me parece un consumo excesivo y el SO android me consume demasiado tambien creo yo.





No se si se aprecia pero un 36% de bateria unos 56 min de pantalla y el SO androdi consume el 25%
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/02/15, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
pues depende de si es la primera vez que tocas el movil o no, si no tienes ni idea empapate un poco con los tutoriales de instalar recoverys, roms cocinadas, instalar rom mediante recover y mediante odin... es tdo muy rutinario y la 2 o 3 vez ya lo haces sin mirar manuales ni nada, es muy sencillo
en tu caso, bsca como instalar recovery modificado, te recomiendo personalmente el twrp o el philz touch, ambos su ultima version
buscatelos y busca como se instalan, a partir de ahi con esta rom ya lo tienes todo echo porque tiene un instalador que te lo pone mas facil qu abrir un grifo
cuando ya tienes un recovery modificado hay que meter la rom en la sd, entrar al recovery, buscar la opcion de instalar zip, buscar la rom y aceptar aceptar... si si si... lo que pida
te metera al instalador de la rom, el aroma. desde ahi haces copias de la efs, te la guarda en la sd externa, cuando acabes guardala a muy buen recaudo, en varios sitios, en un pen, en una tarjeta que no uses, lo que sea pero asegurate de que jamas la vayas a perder ya que puede suponer la diferencia entre seguir usando el movil o tener que comprarte otro
ya tienes la efs, pus solo lee las opciones
le das a que instale rom y te da a elegir, lo primero los wipes si no me equivoco, yo soy partidario de fullwipe, megawipe se llama en el instalador, es wipe a tope, para que no quede nada de la rom anterior, pero claro, haz copia de todas tus cosas ya que las perderas, todo salvo lo de la tarjeta de memoria externa. lee tambien un poco sobre los wipes, que borra cada uno y que es necesario para cada caso. luego elijes el csc, el launcher, el modem, el kernel, y las apps que suelen venir de serie te da la opcion de ponerlas o no, tu elijes todo eso, ante la duda, aqui o en el tema oficial en esp desarrolladores preguntas, y si no lee sobre los kernels que te ofrece y decides, lee sobre los launchers que te ofrece y decides....
parece mucho jaleo, pero ya te digo que moro nos lo ha puesto mascao y en la boca ya listo para ser tragado como si fueramos pajaritos indefensos xd

Gracias!!! compi una cosa que tutorial me aconsejas??? saludos y lo dicho.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/02/15, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues sí, es enorme compi, ese consumo del SO es desorbitado,te paso captura del mio para que puedas comparar, alguna vez has calibrado tu batería?creo que es lo que necesitas también
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 17/02/15, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues sí, es enorme compi, ese consumo del SO es desorbitado,te paso captura del mio para que puedas comparar, alguna vez has calibrado tu batería?creo que es lo que necesitas también ]
Si la he calibrado y de todo no se a que se debe ese conusmo tan desorbitado del SO con lo que me gusta esta rom... probare a calibrar de nuevo la bateria, me recomiendas lo de la aplicacion y esperar que cargue al 100% o lo de marcar *#0228#??
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/02/15, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Si la he calibrado y de todo no se a que se debe ese conusmo tan desorbitado del SO con lo que me gusta esta rom... probare a calibrar de nuevo la bateria, me recomiendas lo de la aplicacion y esperar que cargue al 100% o lo de marcar *#0228#??
Haz un wipe caché y wipe dalvik caché, descárgate de la play store battery calibration y vuelves a calibrar, si lo hiciste correctamente es para nada, pero para ir descartando, a mí con el código de Samsung me ha resultado efecto contrario cuando lo he hecho asi, no sé, éstas cosas son más efectos placebo que efectivas, ya nos cuentas,a ésta le tengo fe de que hace buen trabajo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #137  
Viejo 17/02/15, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Si la he calibrado y de todo no se a que se debe ese conusmo tan desorbitado del SO con lo que me gusta esta rom... probare a calibrar de nuevo la bateria, me recomiendas lo de la aplicacion y esperar que cargue al 100% o lo de marcar *#0228#??
Mira en aplicaciones activas. Algun proceso se te queda enganchado, podria ser algun proceso multimedia.
Por casualidad has restablecido apps desde Titanium o algo similar ?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/02/15, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Haz un wipe caché y wipe dalvik caché, descárgate de la play store battery calibration y vuelves a calibrar, si lo hiciste correctamente es para nada, pero para ir descartando, a mí con el código de Samsung me ha resultado efecto contrario cuando lo he hecho asi, no sé, éstas cosas son más efectos placebo que efectivas, ya nos cuentas,a ésta le tengo fe de que hace buen trabajo
Tambien he de decir que el efecto CRT y fade no me funcionan de buenas a primeras, algo ha debido de pasar porque es muy raro todo, como me cabree mucho lo flasheo con odin y vuelvo a instalar la Mororom desde principio es buena idea??
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/02/15, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanjuik Ver Mensaje
Tambien he de decir que el efecto CRT y fade no me funcionan de buenas a primeras, algo ha debido de pasar porque es muy raro todo, como me cabree mucho lo flasheo con odin y vuelvo a instalar la Mororom desde principio es buena idea??
Has mirado lo que te dije en mi primer mensaje, con cpu spy puedes ver si ti tlfno entra en deep sleep, comprueba también como te comenta antonigj, hay algo que no cierra y te está consumiendo a lo mejor también por una mala instalación, yo ya habría reflasheado desde 0 Jeje
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/02/15, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Has mirado lo que te dije en mi primer mensaje, con cpu spy puedes ver si ti tlfno entra en deep sleep, comprueba también como te comenta antonigj, hay algo que no cierra y te está consumiendo a lo mejor también por una mala instalación, yo ya habría reflasheado desde 0 Jeje
Lo del deep sleep lo he mirado tambien la verdad que entra muy poco tiempo y la barra de 1000 MHz estba casi a tope ahora es que lo puse a cargar, despues de la instalacion limpia es recomendable restaurar con titanium backup esq tngo algunas partidas guardadas en el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 13:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /