ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
lucky00420 lucky00420 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iphone 4s 16gb
Tu operador: Movistar
s5570i se reinicia

Hola buenas a tod@s tengo el samsung gt-s5570i se empezó a reiniciar solo y con el logo de samsung le intentado flashear con todas las rom pero el problema nosea solucionado, haber si alguien me puede ayudar por favor.


Gracias

Última edición por lucky00420 Día 11/09/14 a las 10:09:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/14, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Donosti121 Donosti121 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5

Solucion para mi

Hola,

Un compi de curro tenia el mismo problema y se lo he solucionado, después de un mes y mil intentos. Te explico lo que me ha servido y la base del problema.

Primero pensaba que en mis manos tenia el galaxy mini normal, el s5570 y me baje el Odin y todo el pack con ods....... total que el odin que me habia bajado, el 4.38 no funcionaba.

Lei un post y vi que habia gente con el mismo problema. dandole vueltas ayer mismo me di cuenta que en mis manos tenia un s5570i, que usa odin 1.84 y archivo .pit para flashear. Lo arregle a la primera!!!

Si tienes dudas o no te he ayudado, escribeme un privado.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
windurst windurst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, disculpar si reabro un hilo un poco antiguo pero resulta que tengo precisamente ese problema y al parecer no uso lo que corresponde para mi s5570i ¿podriais indicarme de donde me descargo el Odin con su corrspondiente .Ops?

Gracias

Edito: He encontrado este en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593843

Hice el Procedimiento del SOFT BRICK pero Odin no pone rectángulo amarillo con lo cual no encuentra mi movil...¿Podriais ayudarme please?

Última edición por windurst Día 17/11/14 a las 20:21:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Hola, ¿tienes instalado Kies y los drivers?. Odín tiene que ser la versión 1.84.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/14, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
windurst windurst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola, ¿tienes instalado Kies y los drivers?. Odín tiene que ser la versión 1.84.
Hola, si, Kies lo tengo instalado pero no me encuentra el teléfono, siempre dice "Conectar un dispositivo" y los dirvers no se a cuales te refieres ¿vienen con el Kies? . Odin es la version 1.84

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Odin puedes usar tambien la ultima versión v3.09 que la puedes descargar de sammobile, o si la encuentras la v3.10 que es igual.

Cuando instalas kies éste instala los drivers de samsung, prueba a desinstalar kies Y LOS DRIVERS DE SAMSUNG TAMBIEN, desinstalar kies solo no sirve, y luego vuelves a instalar kies.

Si no te va tendras que probar en otro ordenador distinto. De todos modos que kies no lo lea no quiere decir que no lo detecte, igual no lo lee por haber modificado algo, así que asegurate que el movil está en modo download cuando lo conectes con odin.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/14, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
windurst windurst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Odin puedes usar tambien la ultima versión v3.09 que la puedes descargar de sammobile, o si la encuentras la v3.10 que es igual.

Cuando instalas kies éste instala los drivers de samsung, prueba a desinstalar kies Y LOS DRIVERS DE SAMSUNG TAMBIEN, desinstalar kies solo no sirve, y luego vuelves a instalar kies.

Si no te va tendras que probar en otro ordenador distinto. De todos modos que kies no lo lea no quiere decir que no lo detecte, igual no lo lee por haber modificado algo, así que asegurate que el movil está en modo download cuando lo conectes con odin.

Saludos.

En modo dowloading se pone pero al hacer el procedimiento con el Odin no da como realizado ni como rechazado ningun proceso con lo cual es como si no le hiciera nada, y es que el telefono se reinicia, sale el logo de samsung y el logo de la compañis y vuelve a reiniciarse... la verdad que no se que hacer...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/14, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por windurst Ver Mensaje
En modo dowloading se pone pero al hacer el procedimiento con el Odin no da como realizado ni como rechazado ningun proceso con lo cual es como si no le hiciera nada, y es que el telefono se reinicia, sale el logo de samsung y el logo de la compañis y vuelve a reiniciarse... la verdad que no se que hacer...
Bueno, la ventana de odin te dice si ha flasheado o no, pero si no lo reconoce odin no va a hacer nada, pero deberia avisarte que hay error.

Como ya te dije prueba en otro ordenador, odin tiene que reconocerlo sino no puedes flashearlo.

Si todo empezo porque metiste una rom incorrecta con odin, igual ya no podras hacer nada, porque tendrias que llevarlo a un servicio tecnico, y te costará mas de lo que vale.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/14, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
windurst windurst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Bueno, la ventana de odin te dice si ha flasheado o no, pero si no lo reconoce odin no va a hacer nada, pero deberia avisarte que hay error.

Como ya te dije prueba en otro ordenador, odin tiene que reconocerlo sino no puedes flashearlo.

Si todo empezo porque metiste una rom incorrecta con odin, igual ya no podras hacer nada, porque tendrias que llevarlo a un servicio tecnico, y te costará mas de lo que vale.

Saludos.
Ya esta solucionado, efectivamente lo cambie de ordenador pero el kies no terminaba de conectar el movil (no se porque) y Odin daba error al aplicarle los archivos pero por obra de magia, ya digo sin sincronizar el movil ni nada, empezo a cargar el odin y termino con un letrerito verde.

Desenchufe el movil, lo reinicie y ya lo tengo otra vez en marcha.

Muchas gracias ^^

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/14, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Igual el cable usb no funciona bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 20:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /