Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 05/08/13, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
tantrum tantrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: diamond

Yo estoy encantado... Lo único es que no puedo hacer tethering...creo que es un problema de la versión android 4.2.1
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 05/08/13, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Acabo de ponerle los apn manual de simyo y me pone la h+ como que tengo cobertura pero no me carga internet.por que puede ser?
He desactivado el fast domancy!
Bueno pues por fin lo he conectado.
Para que me funcionase lo que he hecho ha sido conectarme manualmente a la red orange. Ahora el internet me va de lujo.
El siguiente paso sera instalar el.recovery y despues el crossbeader
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 05/08/13, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Si no has rooteado ni nada. Salva tus datos y contactos, restaura todo de fabrica en opciones. Hay errores que nombras que pueden deberse a fallos con tu sd, intenta probar con otra.
ya intenté restaurar sistema, pero es que no me deja ni eso.
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 05/08/13, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Tienes un privi
me podrías orientar a mi también, sobre que te han dicho de la garantia, si es que sabes algo?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1125  
Viejo 05/08/13, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien he cambiado la coexion a 3g manual, y creo que ya esta solucionado
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 06/08/13, 03:23:13
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Thumbs up Probando Z4 (Normal)JB4.2.2 by Iceman (touchwiz)V2 + agradecimiento a iuva23 poru su ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Alguien ha probado esta rom: http://www.needrom.com/mobile/zopo-980-c2

Pues como no haya alguna solucion para el internet con las OMV creo que el zopo saldra de mi camino.:mad:
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Como dije antes yo la probé en un C2 "normal" e iba muy lageada. No sé si con la nueva versión lo habrán solucionado.
Yo mismo lo estoy probando desde hace unos minutos.
Ahora como es muuuy tarde, me encanta dormir y tengo que levantarme pronto mañana, me veo obligado a enredar en él a fondo mañana o en cuanto pueda recuperar el sueño, así que ya os contaré (prometido).

Pero por ahora, adelanto que mi impresión es positiva.
Me ha arrancado en italiano, pero es super fácil de entender al menos para llagar a Ajustes y cambiar el idioma a Español (Españistán). Tras el backup de apps y tal, veo que las cosas no fluyen mal (aunque sí veo un ligero exceso de transiciones, pero supongo que es un efecto que le han puesto para dar una imagen más futurista).

P.D.: Mis agradecimientos a iuva23, porque me ha ayudado un montón con unos problemas que he tenido al instalar esta ROM y con dudas al instalar la anterior ROM (la que él tiene actualmente). Si algún día debieran poner nuevos moderadores para los foros de Zopo, él debiera ser uno de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1127  
Viejo 06/08/13, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Yo mismo lo estoy probando desde hace unos minutos.
Ahora como es muuuy tarde, me encanta dormir y tengo que levantarme pronto mañana, me veo obligado a enredar en él a fondo mañana o en cuanto pueda recuperar el sueño, así que ya os contaré (prometido).

Pero por ahora, adelanto que mi impresión es positiva.
Me ha arrancado en italiano, pero es super fácil de entender al menos para llagar a Ajustes y cambiar el idioma a Español (Españistán). Tras el backup de apps y tal, veo que las cosas no fluyen mal (aunque sí veo un ligero exceso de transiciones, pero supongo que es un efecto que le han puesto para dar una imagen más futurista).

P.D.: Mis agradecimientos a iuva23, porque me ha ayudado un montón con unos problemas que he tenido al instalar esta ROM y con dudas al instalar la anterior ROM (la que él tiene actualmente). Si algún día debieran poner nuevos moderadores para los foros de Zopo, él debiera ser uno de ellos.
Jeje no es para tanto, para eso estamos ;)
Me alegro que todo haya salido bien.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1128  
Viejo 06/08/13, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Sobre el tema de la garantía de antelife, tengo que decir que es una mié........tengo que hacerme cargo de los gastos de envío de ida y vuelta a china y además de que han tardado un semana para responder. He decidido mandar el móvil al servicio zopo en Pamplona. Ayer estuve hablando con un chico de este servicio por teléfono que me atendió estupendamente...........creo que ahora mismo es la mejor opción! Arreglan pantallas, botones, problemas de software etc......
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1129  
Viejo 06/08/13, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Sobre el tema de la garantía de antelife, tengo que decir que es una mié........tengo que hacerme cargo de los gastos de envío de ida y vuelta a china y además de que han tardado un semana para responder. He decidido mandar el móvil al servicio zopo en Pamplona. Ayer estuve hablando con un chico de este servicio por teléfono que me atendió estupendamente...........creo que ahora mismo es la mejor opción! Arreglan pantallas, botones, problemas de software etc......
Me podrías dar el contacto?
Alguien dijo que habría un servicio en Barcelona, ya está en función?

Gracias
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 06/08/13, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona.
948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1131  
Viejo 06/08/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Alguien ha probado esta rom: http://www.needrom.com/mobile/zopo-980-c2

Pues como no haya alguna solucion para el internet con las OMV creo que el zopo saldra de mi camino.:mad:
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Como dije antes yo la probé en un C2 "normal" e iba muy lageada. No sé si con la nueva versión lo habrán solucionado.
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Yo mismo lo estoy probando desde hace unos minutos.
Ahora como es muuuy tarde, me encanta dormir y tengo que levantarme pronto mañana, me veo obligado a enredar en él a fondo mañana o en cuanto pueda recuperar el sueño, así que ya os contaré (prometido).

Pero por ahora, adelanto que mi impresión es positiva.
Me ha arrancado en italiano, pero es super fácil de entender al menos para llagar a Ajustes y cambiar el idioma a Español (Españistán). Tras el backup de apps y tal, veo que las cosas no fluyen mal (aunque sí veo un ligero exceso de transiciones, pero supongo que es un efecto que le han puesto para dar una imagen más futurista).

P.D.: Mis agradecimientos a iuva23, porque me ha ayudado un montón con unos problemas que he tenido al instalar esta ROM y con dudas al instalar la anterior ROM (la que él tiene actualmente). Si algún día debieran poner nuevos moderadores para los foros de Zopo, él debiera ser uno de ellos.
Sigo probando la ROM Z4 (Normal)JB4.2.2 by Iceman (touchwiz)V2 (http://www.needrom.com/mobile/zopo-980-c2), y puedo destacar:
- Suele tener mucho lag. Son raras las veces que va fluido. O igual es que le meto mucha tralla y no le dejo respirar (), pero con anteriores ROMS iba mucho más fluido.
- Diría que consume menos batería que la ROM original y que la anterior que he probado.
- Muy modernizado, hay mucho efecto gráfico, al bloquear/desbloquear la pantalla suena a agua, la tipografía creo que son como del Samsung Galaxy S4, y tiene incluso apps de ese móvil que funcionan en el Zopo (por ejemplo, una que permite configurar al móvil para que diciéndole por voz, por ejemplo "despierta Zopo", se desbloquee la pantalla -y otros comandos de voz para abrir aplicaciones, hacer cosas con el despertador o al decir "ir a casa" te abra de la misma Google Maps tratando de guiarte a tu casa (previa configuración)-.
- No se me ha solucionado el problema del 3G (que con cobertura H muuuy rara vez funciona, mientras que con cobertura H+ casi siempre funciona). Es decir, en este sentido va similar a cómo andaba antes (y sí, he probado a hacer búsqueda manual, pero...).

Y... veo cada vez más necesario que el foro de Zopo empiece a ser desglosado por temas (por modelos, ROMs, tutoriales...), dada la magnitud que está cogiendo.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 08/08/13, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
barbaverde barbaverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Pepephone
Hola tod@s!!
Tambien creo que deberiamos desgranar este mega hilo en diferentes subgrupos, para que los temas sean mas concretos, pero la verdad no se muy bien como se hace y me da cosilla abrir hilos nuevos porque imagino que la mayor parte de la gente, directamente, mira lo que se va publicando aqui en lugar de ir a la raiz del foro (eso es lo que yo hago, mea culpa!! Vaya por delante...) En fin vamos a ver como desarrollamos esto ;)
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 08/08/13, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
barbaverde barbaverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Pepephone
A otra cosa mariposa... bueno ya hace como un mes que tengo el zopo c2 y por ahora creo que es un movilazo en relación calidad-precio, aunque para que todo vaya perfecto requiere que se le dedique un tiempo a investigar y toquetear. Con esto quiero decir que no se si seria recomendable para una persona que busque un movil puntero pero que sea ponerle la sim y listo... en fin creo que me entendéis.
A mi los puntos que me han dado guerra ha sido los clasicos, a saber:
- el GPS no pillaba satelites. Ya solucionado gracias a Telepizzerin.
- Perdidas continuas de la señal, uso un OMV, concretamente Pepephone. Parece que se ha controlado el tema quitando el fast domine (o algo asi) en el modo ingeniero.
- Por último y a medio camino de solucionarlo LA BATERÍA.
Os cuento por si alguien me puede ayudar o le interesa:
1. El cargador que vino con el movil me da mal rollo, se carga la bateria demasiado rapido y me da la sensacion que el telefono se descarga con la misma velocidad. Usando mi antiguo cargador htc parece que los tiempos son mas razonables.
2. Ya hice lo del battery calibrator y parece que funciono, llego a durarme dos dias la carga, pero no se si por usar distintos cargadores, el mio, el htc, el de mi mujer...o que, pero vuelve a estar loca perdida. Ahora, siempre con el mismo uso, dura apenas 8 horas!!!
3. Por otro lado, y desde mi bendito desconocimiento, me llama mucho la atención que cuando miras la batería en ajustes resulta que el grueso de la batería se ha gastado en el "sistema android". Abres este detalle y salen un monton de "paquetes incluido" que digo yo seran aplicaciones del SO, que se estan comiendo la bateria sin control. Voy a subir una captura para que veáis de lo que hablo por si alguien tiene algo de luz que aclare este arduo camino en busca de la perfeccion de mi Zopo ( es el ramalazo melodramatico que sale de vez en cuando).

En fin perdonad por el parrafazo que os he soltado y a ver si sirve para algo y para tod@s.

Última edición por barbaverde Día 08/08/13 a las 12:57:55. Razón: faltas ortograficas en demasía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1134  
Viejo 08/08/13, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
barbaverde barbaverde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Pepephone

Última edición por barbaverde Día 08/08/13 a las 12:51:51.
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 08/08/13, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Veis normal este consumo?
Creo que dura muy poco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375969623311.jpg (72.8 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375969635498.jpg (54.3 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375969645533.jpg (65.4 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 08/08/13, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Es normal, un teléfono de estas características es difícil que te aguante más de una jornada, incluso depende del uso que le des te puede durar menos.
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 08/08/13, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Pero 1 hora de pantalla solo?
Y el consumo del sistema android?no es normal que tenga ese porcentaje tan alto.es que en deep sleep la batería vuela?
Alguien puede subir su consumo para compar?
ROM que lleváis?
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 08/08/13, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone


Este es mi consumo con la ROM de Dezmen3
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1139  
Viejo 08/08/13, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje


Este es mi consumo con la ROM de Dezmen3
Eso ya es otra cosa! Una hora de pantalla mas.
Has probado mas rom?
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 08/08/13, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emi29 Ver Mensaje
Eso ya es otra cosa! Una hora de pantalla mas.
Has probado mas rom?
Probé la ROM original con la actualización de junio y ahora llevo con la de dezmen varias semanas y por el rendimiento que me está dando no me planteo volver a cambiar de ROM. Aunque nunca se sabe... Jeje

Edit: también tengo que decir que ahora llevo un fondo de pantalla en 3D que consume bastante RAM y batería. Con un fondo de pantalla fijo me ha llegado a durar casi dos días justos con más de 4 horas de pantalla, eso sí, el 90% más o menos tirando de wifi, si usas la tarifa de datos te durará menos.
__________________



Última edición por iuva23 Día 08/08/13 a las 16:44:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Herramientas


Hora actual: 19:49:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /