Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 10/01/13, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paraloop Ver Mensaje
Hola.
Una consulta urgente. Como ya puse antes la compra de los umi x1 salió mal, y creo que van a tardar en volver a tenerlo (me lo comentaron por email), estoy buscando alternativas y estoy entre dos, el hero 9500+ y el star b92m+, ¿cual me recomendais? ( a ser posible el motivo).
Gracias.
Yo tengo un jiayu g3 con unos 50 dias de uso y me estoy planteando venderlo porque lo cambiare por un upai con pantalla mas grande...si te interesa mandame un mp y hablamos...el gps ya esta probado y funciona bien...
__________________
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 11/01/13, 03:45:29
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cdad Ver Mensaje
Telefono recibido!!

Tengo un problema, pedi el modelo Star B92M+ y creo que me han mandado el B92M

Dentro, donde hay que poner la bateria hay una pegatina que pone: Model B92M

Alguien que tenga el modelo B92M+ me puede decir que pone en el suyo?

Gracias!
A mi me ha pasado algo parecido, yo pedi el x26+ y cuando lo recibi en la caja y en las baterias pone x26i, tengo entendido que solo cambian en la CPU el "i" es 6575 y el "+" 6577 asi que lo he mirado con el antutu y me dice que tengo el 6577, me he quedado mas tranquilo aun asi me he puesto en contacto con ellos para que me saquen de dudas.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 11/01/13, 03:56:46
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola, espero tus comentarios.....
Hola, pues bueno ayer lo fui a recojer a correos y la verdad que aunque el movil es para mi madre, lo he podido pillar un par de veces y trastear va bastante bien la verdad. Como me imagine la camara no es nada de el otro mundo, dice que son 8 mpx pero yo creo que son interpolados, el gps no lo he podido probar que es otra cosa que he leido por hay que no es muy buena pero como ya he dicho el movil es para mi madre y ni el gps ni la camara le va a dar un uso excesivo como para preocuparme por eso, es mas en otro foro (si quieres pregunta por privado cual) he visto que hay post para mejorar la recepcion de gps y utilizando la apli ucam mejora la camara. Cuando pueda echarle el guante te comento algo mas jaja. Por cierto, un poco mas arriba he descrito un problemilla ya me contaras si viene el tuyo igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 11/01/13, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
Cdad Cdad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nelo08 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido, yo pedi el x26+ y cuando lo recibi en la caja y en las baterias pone x26i, tengo entendido que solo cambian en la CPU el "i" es 6575 y el "+" 6577 asi que lo he mirado con el antutu y me dice que tengo el 6577, me he quedado mas tranquilo aun asi me he puesto en contacto con ellos para que me saquen de dudas.
Yo he mirado en las aplicaciones del telefono y en la ram me pone 408 en uso y 562 libre asi que creo que lo han enviado correctamente.

El ''problema'' ahora lo tengo en la memoria del telefono, ya sabia que no me iba a llegar con los 4gb disponibles pero es que me sale: 222mb en uso y 270mb libres


Eso es normal?
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 11/01/13, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cdad Ver Mensaje
Yo he mirado en las aplicaciones del telefono y en la ram me pone 408 en uso y 562 libre asi que creo que lo han enviado correctamente.

El ''problema'' ahora lo tengo en la memoria del telefono, ya sabia que no me iba a llegar con los 4gb disponibles pero es que me sale: 222mb en uso y 270mb libres


Eso es normal?
Si es normal si no recuerdo mal creo que va asi, 500 mb para app, 2 gb para sistema android y el resto para otra cosa que no me acuerdo, miralo por ahi veras como esta bien. Un saludo
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 11/01/13, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
pedido

hola buenas a todos ayer pedi el Upai N7100+ (S7180) - Smart Note 5.3 pulgadas 1GB RAM MT6577 Dual Core CPU Android 4.1 4GB ROM 3G Dual SIM. ya os iré informando que tal va la cosa. es para un regalo para mi novio pero como me guste veremos jajajaj
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 11/01/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angelica...69 Ver Mensaje
hola buenas a todos ayer pedi el Upai N7100+ (S7180) - Smart Note 5.3 pulgadas 1GB RAM MT6577 Dual Core CPU Android 4.1 4GB ROM 3G Dual SIM. ya os iré informando que tal va la cosa. es para un regalo para mi novio pero como me guste veremos jajajaj
Bienvenida a este hilo, para eso estamos para que escribas tus opiniones respecto al trato con la pagina de alegrecompra. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 11/01/13, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,538
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
Bueno la mayoria de las veces que intento entrar en la pagina de alegrecompra me encuentro con esto:



Uploaded with ImageShack.us

Joer, a veces tengo que desistir. El nº del error cambia cada vez pero el pantallazo siempre es el mismo. Os pasa tambien a l@s demas?? (perdon pero no puedo poner acentos, perd´´on<---veis)
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 11/01/13, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Bueno la mayoria de las veces que intento entrar en la pagina de alegrecompra me encuentro con esto:



Uploaded with ImageShack.us

Joer, a veces tengo que desistir. El nº del error cambia cada vez pero el pantallazo siempre es el mismo. Os pasa tambien a l@s demas?? (perdon pero no puedo poner acentos, perd´´on<---veis)
Si eso suele salir a veces, es porque la pagina esta saturada y de vez en cuando pasa eso, sigue intentandolo que al final entra, si no puedes hazlo a diferentes horas. Un saludo
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 12/01/13, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,538
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
Vale y cuando se sabe como va el pedido?? el mío va para 5 días en estado de "procesando".... será que no tienen stock? o es que lo han enviado y no avisan?

Salu2


 Cita: Originalmente Escrito por Nelo08 Ver Mensaje
Hola, pues bueno ayer lo fui a recojer a correos y la verdad que aunque el movil es para mi madre, lo he podido pillar un par de veces y trastear va bastante bien la verdad. Como me imagine la camara no es nada de el otro mundo, dice que son 8 mpx pero yo creo que son interpolados, el gps no lo he podido probar que es otra cosa que he leido por hay que no es muy buena pero como ya he dicho el movil es para mi madre y ni el gps ni la camara le va a dar un uso excesivo como para preocuparme por eso, es mas en otro foro (si quieres pregunta por privado cual) he visto que hay post para mejorar la recepcion de gps y utilizando la apli ucam mejora la camara. Cuando pueda echarle el guante te comento algo mas jaja. Por cierto, un poco mas arriba he descrito un problemilla ya me contaras si viene el tuyo igual.
Vale si me lo pasas por mp encantado. Lo del modelo x26i y el x26+ ya lo había leído por ahí....en cuanto a las características son estas:



Me queda la duda de si el micro es doble nucleo de 1Ghz ó de 1.2Ghz como dice en el cuadro....como verás la cámara la describe como 5 mpx

Última edición por CorocoTING Día 12/01/13 a las 00:13:34.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 12/01/13, 03:34:04
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Vale y cuando se sabe como va el pedido?? el mío va para 5 días en estado de "procesando".... será que no tienen stock? o es que lo han enviado y no avisan?

Salu2




Vale si me lo pasas por mp encantado. Lo del modelo x26i y el x26+ ya lo había leído por ahí....en cuanto a las características son estas:



Me queda la duda de si el micro es doble nucleo de 1Ghz ó de 1.2Ghz como dice en el cuadro....como verás la cámara la describe como 5 mpx
Si, si las especificaciones en alegrecompra ya las vi y la verdad que pasando el antutu e incluso en el soft de la camara te sale que la resolucion maxima son 8mpx que seran interpolados y quizas por eso alegre pone 5mpx (si es asi bien por ellos). Ya me han contestado y me han dicho lo siguiente:

Hola Daniel,

X26i y X26+ son el mismo celular, solo hay diferencia en CPU del movil, por eso la fabrica no ha cambiado la caja del telefono, es decir la caja de X26+ y X26i son las mismas. Ahora no se ha tenido este modelo X26i para vender, por eso este modelo que enviamos si es X26i (aqui pienso que se habran equivocado y querian poner el "+" ). Puedes abrir la tapa del movil, atrapado dentro de un pedazo de papel que dice X26+

Lo de la tapa no lo he podido probar, pero como ya dije el antutu si me indica que tiene la 6577 asi que por el momento medio tranquilo, cuando pueda comprobare lo de la etiqueta del telefono. Si tienes alguna duda pregunta que si puedo pillar el movil te la resuelvo
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 12/01/13, 04:09:10
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Re: Compradores en Alegrecompra.com

Cielosss no sabia de esta pagina, veré si entregan hasta México!!!
__________________
Desde mi Asus G75VW-MSR1-V
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 12/01/13, 04:24:46
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Re: Compradores en Alegrecompra.com

Oooohhhhhhh muy buenos equipos y sí legan a México...
__________________
Desde mi Asus G75VW-MSR1-V
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 12/01/13, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando a que envíen un pedido que hice el 3 de enero.. una semana y pico y aún no tengo el número de tracking.

Eso si, ya me han pasado las fotos del paquete, tardan mucho, después de que te las envíen??


Un saludo
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 12/01/13, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,538
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que envíen un pedido que hice el 3 de enero.. una semana y pico y aún no tengo el número de tracking.

Eso si, ya me han pasado las fotos del paquete, tardan mucho, después de que te las envíen??


Un saludo
Pues si lees un poco más arriba, está sobre los 20 días la media

Salu2

 Cita: Originalmente Escrito por Nelo08 Ver Mensaje
Si, si las especificaciones en alegrecompra ya las vi y la verdad que pasando el antutu e incluso en el soft de la camara te sale que la resolucion maxima son 8mpx que seran interpolados y quizas por eso alegre pone 5mpx (si es asi bien por ellos). Ya me han contestado y me han dicho lo siguiente:

Hola Daniel,

X26i y X26+ son el mismo celular, solo hay diferencia en CPU del movil, por eso la fabrica no ha cambiado la caja del telefono, es decir la caja de X26+ y X26i son las mismas. Ahora no se ha tenido este modelo X26i para vender, por eso este modelo que enviamos si es X26i (aqui pienso que se habran equivocado y querian poner el "+" ). Puedes abrir la tapa del movil, atrapado dentro de un pedazo de papel que dice X26+

Lo de la tapa no lo he podido probar, pero como ya dije el antutu si me indica que tiene la 6577 asi que por el momento medio tranquilo, cuando pueda comprobare lo de la etiqueta del telefono. Si tienes alguna duda pregunta que si puedo pillar el movil te la resuelvo
Madre mía....mejor reir...

Última edición por CorocoTING Día 12/01/13 a las 12:03:41.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 12/01/13, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pues si lees un poco más arriba, está sobre los 20 días la media

Salu2
Me refiero a que te envíen el número de tracking, no el envío en si!


Un saludo!
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 12/01/13, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,538
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Me refiero a que te envíen el número de tracking, no el envío en si!


Un saludo!
Vale perdona no te había entendido

A mí también me gustaría saberlo.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 12/01/13, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Vale perdona no te había entendido

A mí también me gustaría saberlo.
Pues desde que te mandan las fotos hasta que te dan el numero, mas o menos 2 dias, cualquier duda comentarla y se os intentara resolverla, de todas formas si seguis el hilo desde el principio sabreis todas esas cosas ademas de tambien conocer otras paginas para rastrear el pedido. Un saludo
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 12/01/13, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
diegolo82 diegolo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Vale perdona no te había entendido

A mí también me gustaría saberlo.
Mi caso no es extrapolable a todas las compras porque se trata de una reserva de un artículo que se encuentra en stock limitado, concretamente un Xiaomi Mi2 16Gb, pero ahí van los tiempos que voy apuntando en mi agenda.

CUADERNO DE BITÁCORA
Día 4/1/2013 - Pago la prereserva mediante paypal en alegrecompra.com y elijo el método de envío Hong Kong Post Express (el de 3$ más, que leí que era el más seguro para evitar problemas de aduana)
Día 8/1/2013 - Me confirman por mail que ya tienen uno reservado para mí y lo enviarán en breve.
Día 12/1/2013 - Me envían un mail con el código de seguimiento y enlace de la web de HK Post. Código válido para seguirlo desde la web de correos española también.
Día 13/1/2013 - Ya me sale como admitido desde la web de correos, con la fecha del día anterior.
Día 14/1/2013 - Me envían un mail con las fotos del artículo y del paquete.

Usando el código de seguimiento recibido, tipo RB*********XP:

A- SEGUIMIENTO EN CORREOS (http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp)
Fechas Estados
12/01/2013 Admitido
16/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/01/2013 En tránsito
22/01/2013 En proceso de entrega
B- SEGUIMIENTO EN HK POST (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp)
12/1/2013: The item (RB*********HK) was posted on 12-Jan-2012 and is being processed for delivery to the addressee.
15/1/2013: The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 14-Jan-2013.
16/1/2013: The item (RB*********HK) will leave Hong Kong for its destination on 17-Jan-2013.
16/1/2013: The item (RB*********HK) left Hong Kong for its destination on 17-Jan-2013
Debo decir 10 en comunicación con ellos, contestan generalmente 24-48h después, y muy bien con los tiempos teniendo en cuenta que vienen del lío de las Navidades.

Seguiré informando y editando este post... ya que leyendo este foro cogí confianza para realizar mi compra.
Espero haber sido de ayuda

Última edición por diegolo82 Día 23/01/13 a las 09:52:49. Razón: de lo que recibo, doy xD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 13/01/13, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,538
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegolo82 Ver Mensaje
Espero haber sido de ayuda
Pues si es de ayuda, buena iniciativa se agradece

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /