Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/10, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cercata_ Ver Mensaje
Por cierto, no dice nada del servicio GTalk, me parece raro ... igual es pq si lo desactivas se lia y no funcionan otras cosas.
La verdad que google me ha decepcionado un poco, metiendo servicios obligatorios para poder usar sus programas.
Desactiva Datos de referencia mientras no te haga falta, así veras que ni el GTalk ni ninguna otra aplicacion se conecta a tus espaldas, y de paso te durará más la batería. Es lo que tienen las grandes compañías, que te suelen agrupar sus servicios, para lo bueno y a veces para lo malo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/10, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Tener un pepinaco de ordenador no implica por ello que actives todos los servicios de Windows para aprovecharlo, al igual que tener un lamborghini no implica llevarlo todo el rato a 6.000RPM, pues eso seria una mamarrachada. Y tener un pepinaco de movil tampoco implica tener activas todas las chorraditas que lleva, por muy vagos que seamos. Algunas son muy monas, pijaditas, fardar un poco y la novedad y tal, pero hasta ahí, y de esas hay unas cuantas.



El uso que le doy yo al movil es el que me viene haciendo falta. No estoy todo el dia con el en la mano, pues en el trabajo lo uso poco y en casa tengo 3 ordenadores y una buena TV. Asi que para alguna llamadita, unos cuantos sms, algun mail puntual, un rato gtalk, notepad, moveo, el market, un poco de musica y radio y alguna cosilla más. No es un uso extraordinario, pero ya lo manejo. Que me haya durado una carga 7 días tampoco quiere decir que me duren lo mismo todas, pero 4 dias de media ya suelen hacerlo. Por ejemplo, la pijadita de darle al standby directamente con la tecla, en 4 días puede suponer mas de 1hr que te ahorras de tener el movil activo, lo cual no es grano de anís.

Y no, mi bateria no es de plutonio, ya sabes que más vale maña que fuerza
No es mi intención dudar de tu palabra pero de verdad que me cuesta creer lo de los siete días.

Por cierto, si quitas lo de los datos de referencia te quedas sin push, es decir sin whatsapps?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/10, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Por cierto, si quitas lo de los datos de referencia te quedas sin push, es decir sin whatsapps?
Pues no lo se, porque no lo utilizo, pero supongo que si tienes la aplicacion abierta deberia de funcionar. Puedes intentarlo tu mismo y contarnos, es bastante sencillo de probar, ¿no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/10, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Está bien conocer las diferentes opciones pero no las pienso utilizar que para eso mejor no uso este móvil. Es como quitarle el color a una pantalla y dejarlo en blanco y negro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/10, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Me parece increíble que se le ataque a un usuario de esta manera. Nos ayuda y nos da muchísimos consejos para alargar nuestra batería y lo mínimo creo yo que sería darle las gracias. Él en ningún momento nos obliga a hacerlo o no, se ha currao una lista con todo lo que puedes hacer para aumentar la vida de la batería y luego cada uno elige que desactivar y que no.

Muchas gracias tio ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/10, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo contigo, ruben_limit. Con comentarios como los que aqui se han hecho, lo único que conseguimos es desmotivar a los que como él se han tomado el trabajo de publicar su experiencia en el consumo de la bateria del movil, u otras. Gracias por tu esfuerzo y animo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/10, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Gran tuto, es fenomenal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/10, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por la recopilación de toda esta info. Probablemente no aplique ni el 10% de todo lo que comentas (algo del wifi y alguna cosa mas) ya que yo soy ademas de los que estoy acostumbrado a llevar dos baterías, pero desde luego hay cosas que ni se me había ocurrido mirar y es curioso saber que se pueden desactivar con solo un par de toques.
Muchas gracias de nuevo. Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/01/11, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
Está bien conocer las diferentes opciones pero no las pienso utilizar que para eso mejor no uso este móvil. Es como quitarle el color a una pantalla y dejarlo en blanco y negro
Yo lo veo de otro modo. Este tuto me parece muy útil.

En mi caso prefiero tener quitado el 3G y cuando quiero ver la previsión del tiempo para dentro de 2 dias ponerlo y mirar una buena web meteorológica, que no tener todo el dia el 3g conectado para que se actualice un ridículo widget con unas patéticas nubecillas y un sol.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/01/11, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/11, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
gracias por los consejos haber si consigo ahorrar algo ya que me dura una media de 6 horas.
calculo que después de un tiempo me durara mas ya que lo tengo nuevo y lo trasteo mas, pero aun asi me parece poco.

a lo de los 7 días solo decir que yo si que me lo creo, es difícil pero si. mi anterior móvil me duraba la batería 1,2 días después de seguir algunos consejos me llego a durar 5 días.

consejos ya reflejados en ese tutorial

también decir que antes no usaba tarifa de datos y ahora si, por eso depende de las necesidades de cada uno y entiendo que también pueda parecer imposible.

si consigo que me dure 1 dia o dia y medio metiendo caña me conformo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/11, 05:26:02
Array

[xs_avatar]
DrFaustus DrFaustus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por los consejos, voy a utilizar muchos de esa lista. Me parece perfecto la intención del autor, enumerar posibilidades para reducir el consumo y ya que cada uno libremente utilice la que crea oportuno. Utilizarlas todas sería demasiado, pero estoy seguro que más de una de esas recomendaciones nos van a venir a muchos usuarios ;) Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/11, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias recoba23 he aplicado todos los consejos y noto un menor consumo.

Sólo me falta poder quitar el sonido de inicio y de apagado pero estoy en ello. El SGS Tools no me ha funcionado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/11, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Me parece increíble que se le ataque a un usuario de esta manera. Nos ayuda y nos da muchísimos consejos para alargar nuestra batería y lo mínimo creo yo que sería darle las gracias. Él en ningún momento nos obliga a hacerlo o no, se ha currao una lista con todo lo que puedes hacer para aumentar la vida de la batería y luego cada uno elige que desactivar y que no.

Muchas gracias tio ;)

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/11, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Muy buen post,y como dijo algun compañero lo interesante es poder aprender cosas y luego que cada uno haga de su capa un sayo pero hay que reconocer que gracias a gente que se curra todas estas cosas podemos aprender cosas que ni se nos imaginan,ya sabeis y si no os lo recuerdo,el saber no ocupa lugar y no consume bateria jajajajaja

gracias y animo a todos los que esperimentan,investigan y lo comparten
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/11, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Desactiva Datos de referencia mientras no te haga falta, así veras que ni el GTalk ni ninguna otra aplicacion se conecta a tus espaldas, y de paso te durará más la batería. Es lo que tienen las grandes compañías, que te suelen agrupar sus servicios, para lo bueno y a veces para lo malo.
Si desactivo los datos de referencia si me llaman hablan al talk o al whassapp me llega la notificacion o tendria que abrir la aplicacion para verlo?

Y otra cosa mas, con el taskiller no te cargas procesos que son necesarios, ademas dicen que no es muy bueno usar taskiller

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/11, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Si desactivo los datos de referencia si me llaman hablan al talk o al whassapp me llega la notificacion o tendria que abrir la aplicacion para verlo?

Y otra cosa mas, con el taskiller no te cargas procesos que son necesarios, ademas dicen que no es muy bueno usar taskiller

Un saludo y gracias por todo
Chicos yo usaba taskiller y desde que no lo uso se puede decir que la bateria dura algo mas.. he vivido en mis propias carnes que no son tan efectivos como se dice

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/03/11, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
katxas katxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No es mi intención dudar de tu palabra pero de verdad que me cuesta creer lo de los siete días.

Por cierto, si quitas lo de los datos de referencia te quedas sin push, es decir sin whatsapps?
Si se desactivan los datos de referencia, el whatsapp funciona perfectamente.

De hecho, lo mejor es desactivar el google talk en los servicios en ejecución y no dejar que siga ejecutandose. Ahorra batería un montón.

Y el whatsapp no se ve afectado para nada.

Esta tarde voy a probar a ver si el whatsapp sigue funcionando sobre redes 2G y desconecto el 3g solo para consultar internet y el correo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/03/11, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Si se quitan los datos de referencia no permite acceder al market, y hay que activarlos para entrar en él.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/11, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
yeyitin yeyitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus One - 5T
Tu operador: MasMóvil
Hola,

7 días!! 4 de media!! Me parece una pasada!! La verdad, es que frente a la lista de prácticas la más clara que me faltaba es la de los datos de referencia. Ya lo he cambiado a ver que tal, aunque es verdad que te imposibilita el acceso al Market.

Por otro lado, he actualizado a Froyo (2.2.1 con Orange) recientemente y desde entonces observo que la batería dura más. Sin embargo también observo como con un nivel de batería al 100% tras carga, pasa automáticamente a 96% al desenchufar el cable y se apaga sólo al llegar al 3-4% en lugar de 0% antes de la actualización.
Puede ser un tema de calibración de la batería?
Cómo se podría calibrar, sabiendo que no soy root y que por cortesía de Orange tengo el recovery capado??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /