Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Un pequeña pregunta

Hola, tengo el SII con XWLA4 + Siyah 2.6.13 + Jkay, y me gustaria saber una cosa; si lo actualizo por OTA a ICS, perderia el ROOT, CWM y el JKay?
__________________
Samsung Galaxy SII | LG G3 | Samsung Galaxy S7 Edge | Samsung Galaxy S9 Plus | Samsung Galaxy S22 Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
no creo que puedas actualizar por ota si tienes un kernel modificado... pero si pudieras si perderias el root y el cwm... el jkay no se que es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/12, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Te ha preguntado algo de actualizar? Movistar no se si actualizara por OTA por kies lleva alguna semana ya.

Aun asi eres root, no podrás actualizar de forma natural. Usar Odin o recovery para actualizar.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/12, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pero el SII que tengo viene libre de fabrica, ya que es uno de los que daba Yoigo cuando estos venian libre
__________________
Samsung Galaxy SII | LG G3 | Samsung Galaxy S7 Edge | Samsung Galaxy S9 Plus | Samsung Galaxy S22 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/12, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si, pues mejor me lo pones, me guíe por los datos de tu perfil del lado derecho, la libre Española fue la segunda de este país si no recuerdo mal.

Al ser libre se encarga samsung, no las operadoras y estos no están por la labor de usar OTA's, solo kies, ahora si la operadora les devuelve la ROM que ellos les pasaron ya modificada con la morralla del teleoperador no se pueden negar y la suministran por ese método.

Tu as rooteado con lo cual si tenias pocas posibilidades que samsung te actualice por OTA ahora ya no tienes ninguna. Los fabricantes no son tontos y cuando detectan un kernel no oficial o algún indicio de ser root, ni por OTA ni por Kies te dejaran actualizar.

Edito: me olvide de el resto de cosas que preguntas, CMW suele venir junto al kernel (el recovery,; la app se puede instalar pero sin root no funciona) la otra también necesitas root pero encima tienes el handicap que aun no es compatible con ICS de echo las ultimas bases de ginger 2 3.6 (alemana y otros 2 países europeos que no recuerdo) tampoco era compatible
__________________

Última edición por raziel-77 Día 06/05/12 a las 09:09:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/12, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
De acuerdo, muchas gracias, ya has resuelto mi duda
__________________
Samsung Galaxy SII | LG G3 | Samsung Galaxy S7 Edge | Samsung Galaxy S9 Plus | Samsung Galaxy S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /