Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/12, 07:40:00
Array

[xs_avatar]
marcolve marcolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Solucion Waitin device

Ok, instale una actualización del teléfono supuesta mente salio el 1 de octubre, por lo que tuve que realizar nuevamente el proceso de recovery primero y después del root, comencé con los problemas de "waiting for device", ok mi error fue que no revisé los controladores con el modo bootloader que active con volumen - y power por 20 segundos, en el administrador de dispositivos me marcaba con error, ok así que reinstale los drivers y con el bat que viene en el archivo u8185 menos de 10 segundos listo, estoy trabajando con windows 8 x64
subo el controlador por si no lo tienen pd. no pongo el update por que me dio muchos errores sin marquet sin maps etc
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/12, 07:44:32
Array

[xs_avatar]
marcolve marcolve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung i5500
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/12, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
palacios15 palacios15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y100
Tu operador: Movistar
Gracias

Última edición por palacios15 Día 18/11/12 a las 08:16:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/12, 08:01:14
Array

[xs_avatar]
palacios15 palacios15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y100
Tu operador: Movistar
Correccion era problemas con con mi operador que me habian deshabilitado la red de datos moviles para mi linea ya esta funcionando gracias por la ayuda.

Última edición por palacios15 Día 18/11/12 a las 08:16:23.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/12, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
palacios15 palacios15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y100
Tu operador: Movistar
A mi me costo un poco rootear este movil ya que siempre me daba error al hacerlo desde mi pc con windows asi que me dispuse hacerlo desde ubuntu y me funciono al 100% solo que es un poco complicado para los que nunca hemos usado ese os he aqui unos link que me sirvieron mucho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252517
http://www.androidsis.com/configurar...-debianubuntu
http://ubuntuportal.com/2012/01/how-...4-via-ppa.html
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/12, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
MAVERICK SHEPARD MAVERICK SHEPARD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Y qué rom se instala? alguien ya le metió una rom funcional?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/12, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
miguelgp12 miguelgp12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar a recuperar el 3g en mi cel. Intale la rom europea
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/12, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
miguelgp12 miguelgp12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Como puedo hacer para que regrese el 3g a mi cel???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/12, 07:09:24
Array

[xs_avatar]
Luis Aah Luis Aah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola estimado amigo, hace mes y medio adkiri el ascend y100 de huawei y no lo he podico rootear, ya use varios como unlockroot y runme ke son de los mejorcitos en el rooteo universal, pero no me lo rootean, estaba leyendo tus post y vi ke publicaste el link de una pagina donde ensean paso a paso como rootearlo, y no encontraba el modo de arranke y vi como lo enseñste y si me aparece, pero la verdad estoy muy maje para esto, como soy nuevo en android y es mi primer celular, me gustaria rootarlo porke trae las app de fabrica, no se si serias tan amable de hacer un videotutorial de como se rootea el ascend y100, te lo agradeceria demaciado yo y todos akellos novatos ke no sabemos usar android y este es nuestro primer ekipo, kizas lo podrias subir a youtube y tu canal se llenaria de visitas y votos, de antemano muchisimas gracias mi amigo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/12, 06:37:09
Array

[xs_avatar]
Luis Aah Luis Aah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

AMIGO marcolve CUANDO LE DOY: install-recovery-windows ME DICE: waiting for device ..... NO PEDO INSTALARLO Y KERIA PREGUNTARTE SI ERES DE MEXICO DF? O EDO MEX? (PASAME LA DIRECCION DE TU LOCAL O UN TELEFONO DONDE ME PUEDA COMUNICAR CONTIGO) HABER CUANTO ME COBRAS POR ROOTEARMELO TU E INSTALARME LO KE PUEDAS PARA KE KEDE PADRE
O NO SE SI PODRIAS HACER UNOS TUTORIALES CON VIDEO DE PASO POR PASO DE CADA DESCARGA Y EN ESPECIAL LO DE: install-recovery-windows KE DICE: waiting for device ... DSK SOY MUY TONTO O NUEVO EN ESTO DEL ANDROID, ES MI PRIMER CEL CON ANDROID ... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APORTES KE DAZ SALUDOS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/12, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
Dixonhcs Dixonhcs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei u8185
Tu operador: Movistar
muchachos no hay un totorial para lo de la memoria es que soy un poco cerrado para estos temas y me cansa eso de que cada rato pida poco espacio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/12, 06:34:02
Array

[xs_avatar]
hellgood hellgood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI 8185-5
Tu operador: Movistar
alguien podría facilitarme la rom stock de Telcel n.n quiero hacer valida mi garantía. alguien k la tenga aun siempre yo instale la europea y ahora para cuando estoy en llamada e intento pulsar el #, 0 U * NO se puede los botones estaba encimados.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/12, 07:07:18
Array

[xs_avatar]
hellgood hellgood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI 8185-5
Tu operador: Movistar
para entrar en modo recovery intenta deshabilitar reinicio rápido
configuracion - aplicaciones y uncheck en la casilla REINICIO RAPIDO n.n
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/13, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
abnerstreet abnerstreet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

bueno... aclaremos un poco las dudas...
-lo de el root de la forma que marcolve ha puesto en el foro creo que se explica muy bien... funciona 100%
-lo de la clean rom europea que subieron funciona bien solo que tiene un problema con la usb que no he podido solucionar (cuando se conecta el android a la pc solo aparece como adaptador de una micro sd, y cuando se desconecta la sd queda desmontada y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a lo normal) otra cosa mala (según yo) es que antes de cambiar la rom (de la cual perdí el respaldo ) en la barra de notificaciones me daban unos iconos para encender y apagar el wifi, el 3g, el bluethoot etc y ahora no aparece :S aunque trato de buscar solucion a eso :S si alguien tiene un backup con esa funcion si me la puede pasar se lo agradecería ^^
-el problema con esta rom que tenían sobre el internet 3g es porque los apn's no están escritos (a mi me pasaba lo mismo hasta que revisé bien eso, los buscas en la pag web de tu operador)
-la otra rom (la europea) no la pude instalar y no sé porqué
.... veré si hago un video explicando cómo rootear y cambiar de rom con este celular y lo publicaré aquí
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/13, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
alguien me puede decir porque mi celular,tarda en conectarse a internet por medio de wifi.. hay que esperar aproximadamente 2 min.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/01/13, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
hola alguien me puede ayudar!!! porque se borraron las carpetas de la memoria del celular,, ahora no puedo cargar el celular,porque muestra pantalla azul!!,,, ayudenme se los agradeceder
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/13, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
abnerstreet abnerstreet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salmoli Ver Mensaje
hola alguien me puede ayudar!!! porque se borraron las carpetas de la memoria del celular,, ahora no puedo cargar el celular,porque muestra pantalla azul!!,,, ayudenme se los agradeceder
explica qué fue lo que le hiciste a el celular...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/01/13, 03:11:14
Array

[xs_avatar]
salmoli salmoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Tigo
solamente intente instalar root ,por medio de fasboot,es raro que se haya borrado esas carpetas de memoria interna.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/13, 04:40:05
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256 CUBOT X70 12/256
Tu operador: TELCEL
hola alguen me podria ayudar, le compre este modelo de cel a mi hermana y se lo rootie y el instale el recovery y todo bien, pero ahora el mendigo telefono no carga estando apagado solo encendido, si le conectas el cargador apagado solo se pone el logo de huawei ascend y ahi se queda, solo se puede cargar encendido, y cuando intento regresarlo al firmware de telcel, me dice update failed y no me deja, le instale el firm de mas arriba que se instalaba por recovery, alguien que sepa y me pudiera convertir el update.app de telcel a un zip para flaseharlo en el recovery y el recovery stock?, lo intente pero no pude es algo un poco avanzado para mi jejejeje aqui les dejo el link del firm original de telcel:

http://www.huaweidevice.com.mx/dwnld...el/u8185-5.zip

porfa mi hermana esta que me quiere comer por haberle metido mano a su telefono

gracias!!

Última edición por Alexan Samael Día 11/01/13 a las 04:45:54.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/01/13, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
AleexGore AleexGore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei U8185 y100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abnerstreet Ver Mensaje
bueno... aclaremos un poco las dudas...
-lo de el root de la forma que marcolve ha puesto en el foro creo que se explica muy bien... funciona 100%
-lo de la clean rom europea que subieron funciona bien solo que tiene un problema con la usb que no he podido solucionar (cuando se conecta el android a la pc solo aparece como adaptador de una micro sd, y cuando se desconecta la sd queda desmontada y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a lo normal) otra cosa mala (según yo) es que antes de cambiar la rom (de la cual perdí el respaldo ) en la barra de notificaciones me daban unos iconos para encender y apagar el wifi, el 3g, el bluethoot etc y ahora no aparece :S aunque trato de buscar solucion a eso :S si alguien tiene un backup con esa funcion si me la puede pasar se lo agradecería ^^
-el problema con esta rom que tenían sobre el internet 3g es porque los apn's no están escritos (a mi me pasaba lo mismo hasta que revisé bien eso, los buscas en la pag web de tu operador)
-la otra rom (la europea) no la pude instalar y no sé porqué
.... veré si hago un video explicando cómo rootear y cambiar de rom con este celular y lo publicaré aquí
Como dice abnerstreet el root de que publico marcolve funciona 100%, yo como varios de ustedes instale la rom europea que te elimina 3g por falta del dataconnection y tiene otros cuantos problemas como el de la usb y el que dijo abnerstreet de la barra de notificaciones que sirve para activar o desactivar wife, datos, etc, como muchos de ustedes le busque solución a estos problemas y lo pude lograr por medio titanium backup hice un respaldo de datos y apps que había hecho de la custom rom y restaurando todos los datos del sistema pude recuperar la conexión 3g solucione el problema de la usb y me volvió a aparecer lo de la barra de notificaciones.

Aportare el backup para los que quieran solucionar el problema, lo que tienen que hacer es los siguiente:
1- descargar el archivo(archivo adjunto)
2- instalar titanium backup, lo pueden descargar del link que va en el archivo adjunto si no lo tienen despues de instalarlo les creara una carpeta en la tarjeta SD con el nombre de TitaniumBackup
3- copiar los archivos que descargues dentro de la carpeta TitaniumBackup que esta en la SD, esta carpeta se crea en la SD despues de haber instalado la apk de TitaniumBackup
4- desde el movil en la aplicacion de se van a lotes, despues a restaurar y ahi le dan hazlo en la opcion de RESTAURAR TODOS LOS DATOS DEL SISTEMA
5- Les pedira que reinicien el movil, y despues de eso ya tendran el problema solucionado.

Espero que les sirva mi aporte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt TitaniumBackup.txt (1.5 KB, 214 visitas)

Última edición por AleexGore Día 12/01/13 a las 19:13:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 15:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /