Samsung Galaxy J2 Samsung Galaxy J2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
jamesuribe82 jamesuribe82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problema al flashear galaxy j200M/DS

Buena noche comunidad, de antemano agradezco por tomarse el tiempo de leer y asistirme en mi problema. Tengo una galaxy j200m/DS que usa mi madre olvido el patrón despues de cambiarlo y he intentado hacer un reset de fabrica, sin embargo el equipo al momento de arrancar por primera vez me pide la confirmación de la cuenta de google y no tengo la contraseña de esta. He consultado multiples videos sobre como se puede hacer para eliminar esto. En la mayoria se usa una aplicación "QuickShortcutMaker" sin embargo no me aparecen los procesos que se deben modificar. Al averiguar me di cuenta que puede tener que ver con seguridad de las ultimas versiónes del firmware y que puede resolverse flaseando el equipo. con una version vieja sin embargo al intentar rootear me aparece esto (imagen1) , trate de cambiar el recovery utilizando odin y me sale FAIL durante "recovery.img" (imagen2) y en el telefono se muestra "Custom Binary (RECOVERY) block by FRP Lock" (imagen3) en el modo Recovery.
Trate de flashear a una version anterior (2015) y a otra mas reciente (2017) y con ambas me sale FAIL en "sboot.bin". (imagen4)y en el telefono se visualiza "SW REV. CHECK FAIL DEVIDE:2 BINARY:1". (imagen5)
Tambien se visualiza en pantalla:
FRP LOCK: ON
SECURE DOWNLOAD: ENABLED cada vez que entro en modo recovery.

He intentado con varias roms oficiales bajadas desde "sammobile" y con todas las que he probado ocurre lo mismo. No se que mas hacer. Te pido que seas paciente y me orientes claramente ya que desconozco muchas cosas de este proceso. Agradezco tu colaboración y oportuna orientación

PD: Inluyo un grupo de imagenes desde Google Drive en este vinculo porque jamas pude cargar las imagens desde este editor

https://drive.google.com/file/d/0BxZ...VieTdET1U/view
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J2



Hora actual: 05:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /