ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
Kanlet Kanlet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Rootear note gt-n7000 con el boton home estropeado

Buenos dias, hace 2 años tenia un samsung galaxy note gt-n7000, pero me cambie de movil porque este me daba problemas...y ahora me he propuesto arreglarlo, el problema es que el boton home no funciona, no me acuerdo del patron, no se porque pero no me accede con el gmail y me pide un pin raro del que tampoco me acuerdo XD....todo genial como podeis ver...he estado mirando maneras de resetearlo y vi una donde con el programa odin3 v1.85 y bajandote la ultima actualizacion...se podria flashear y rootear...lo hice y segun me dice el odin3...todo correcto, pero se suponia que me iba a borrar el patron y todos los datos....y solo ha borrado el patron, me sigue pidiendo el gmail ( que no se porque no quiere acceder proque nunca le he cambiado la contraseña y solo tengo una cuenta) y el maldito pin (del que no me acuerdo, ademas no se porque me pide el pin si no tiene ninguna tarjeta SIM metida ni tampoco ninguna SD)...asi que no se que hacer para que borre TODO, no se como acceder al root sin el boton home, ya que para eso se supone que debes pulsar el boton de power, el de volumen+ y el boton home, pero como este ultimo no funciona pues nada.
Alguien sabria ayudarme porfavor?????...como lo reseteo del todo para que borre todos los datos?????hay alguna forma de acceder al root sin el boton home?????
Gracias...
Por cierto, feliz año nuevo a todos.
Saludos...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 03:00:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /