Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 26/06/12, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
molokay76 molokay76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
Si queréis hacemos la encuesta sobre el tema de las ROM pero creo que no hace falta complicarnos la vida.
A ver, Carlos le va a meter algo seguro, porque las va a revisar y porque como la abramos y esté todo en chino a mas de uno nos puede dar algo.
Al parecer tarda lo mismo en meter una oficial o una cocinada y yo pienso que meta lo que Carlos considere mejor, que supongo que de esto debe entener y al final es el que lo va a hacer y el que sabe cómo vender el mejor producto posible. Y si mete una (oficial o al vapor) y la prueba y ve que no va, tendrá que probar con otra, digo yo. Es un coñazo, pero creo que por eso se ha hecho con una antes de que le lleguen las nuestras.

Y pensando en los compradores, están los que saebn y los que no, y qué mas nos da a unos y a otros que sea cocinada u oficial, los que entienden de estas cosas les da igual lo que ponga porque cada uno va a toquetearla y a meter lo que quiera. Y los que no tenemos ni puta idea lo que queremos es sacarla de la caja y que funcione para españa y lo más completa posible en cuanto a aplicaciones.
Carlos, tú consigue lo que está en negrita y me pongo a darte puntos hasta que se aburran los de google...

Amén
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a molokay76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1642  
Viejo 26/06/12, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
TEMPLARIO456 TEMPLARIO456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, quisiera ser apuntado como RESERVA a ver si hay suerte y nos podemos colar en esta conjunta.

Espero que sea el sitio indicado ya que he visto algún otro similar pero si voy algo despistado (ya que soy algo novato) espero que me lo digáis. Saludos
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 26/06/12, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Buenos dias

En referencia a poner una u otra ROM, me parece buena idea lo de la encuesta.

Os cuento un poco, yo normalmente siempre envio mis tablets vendidos con la ultima oficial estable o la ultima cocinada estable, esto en si puede ser bueno o malo porque cada dia cambian y lo que parece estable a los pocos dias ya no lo es, etc...

De entrada que sepais que creare un tutorial de instalacion a prueba de "novatos" porque instale lo que instale es siempre es bueno saber cambiar una ROM.

Los tiempos son los mismos, ponga lo que ponga tarda practicamnete igual eso no es un factor determinante, si lo es que al ponerme a instalar ROM tardare mas en enviar los tablets, eso ya lo sabeis.

Yo personalmente instalaria una cocinada estable, estoy estudiando el tema y quiero hacer pruebas, ya os contare.

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1644  
Viejo 26/06/12, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

A ver si a la tercera va la vencida y lles mi mensaje carlos, necesito cambiar la direccion de envio del tablet y me gustaria que me aclarases si lo hago en la web de tecnospain, si te mando un mail, un privado...no se dime algo porfa y perdona ser tan pesada
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 26/06/12, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Para que veais que vamos en serio unas fotos... son todas modelo -H, el WIFI funciona bien, no es factor determinante, en una de las fotos se puede ver perfectamente que son de la "hornada" del 24 de junio....

1.JPG

2.jpg

3.jpg

7.jpg

5.jpg

9.jpg

6.jpg

8.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1646  
Viejo 26/06/12, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
A ver si a la tercera va la vencida y lles mi mensaje carlos, necesito cambiar la direccion de envio del tablet y me gustaria que me aclarases si lo hago en la web de tecnospain, si te mando un mail, un privado...no se dime algo porfa y perdona ser tan pesada

Lo he leido pero tengo cientos de mensajes....

Mandame un correo con la direccion correcta a [email protected]

Salu2
Responder Con Cita
  #1647  
Viejo 26/06/12, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Respecto a lo de los modelos, Specmall se puso en contacto con los de Cube y les respondieron esto:

SpeMall.com said that there's no worldwide & HongKong model @androidtablets.net: Hi, i'm sorry for the mistake, about this problem, we just got an answer from Cube factory. They said that the W model is not the testing model or Worldwide model, they actually have three model of this device: U30GT-W, U30GT-H, U30GT-T. The W model is the first model, and it's said that few of W model owners found it have a wifi problem(about a month ago), but now, all problems were fixed.
Actually, different model names are just to distinguish models from different production lines, and the H & T model have changed some material brands. So, the answer is: No testing model, No Worldwide model, No HongKong model... yes, their firmware are not compatible, but there's no difference between product features and quality.
thanks!

Para los que no dominen mucho el inglés, el modelo H es el último. El primero modelo fue el W y se encontraron en algunas tablets problemas de Wifi que ya han sido resueltos. H y W son distintas líneas de producción y sólo varían en que se ha cambiado la marca de algunos materiales de fabricación y llevan distinto firmwares, pero son de igual calidad.


Fuente: http://www.flashmyandroid.com/forum/...ively%29/page2
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a swappen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1648  
Viejo 26/06/12, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Ya habeis recibido las 150?
Responder Con Cita
  #1649  
Viejo 26/06/12, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Para que veais que vamos en serio unas fotos... son todas modelo -H, el WIFI funciona bien, no es factor determinante, en una de las fotos se puede ver perfectamente que son de la "hornada" del 24 de junio....

Archivo Adjunto 129603

Archivo Adjunto 129604

Archivo Adjunto 129605

Archivo Adjunto 129606

Archivo Adjunto 129607

Archivo Adjunto 129608

Archivo Adjunto 129609

Archivo Adjunto 129610
Que ganitassss,

Cuantas te envian en este primer envio?

Graciass
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 26/06/12, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

no te lo decia a malas carlos,no te molestes...ya imagino que tienes mucho trabajo y nos estas dando una atencion estupenda, muchas gracias por la aclaracion y el esfuerzo
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 26/06/12, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
No os fieis de los comentarios tanto de spemall como de pandawill porque los dos son unos mentirosos y unos caraduras. He tenido problemas con los dos, pides algo que te dicen que está en stock y una vez que les pagas no te lo mandan y empiezas a preguntar y te empiezan a torear de mala manera (empezando porque realmente no tienen en stock lo que quieres aunque ellos juran y perjuran de que sí), te dan números de envio falsos, etc (la lista sería demasiado larga).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 26/06/12, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
No os fieis de los comentarios tanto de spemall como de pandawill porque los dos son unos mentirosos y unos caraduras. He tenido problemas con los dos, pides algo que te dicen que está en stock y una vez que les pagas no te lo mandan y empiezas a preguntar y te empiezan a torear de mala manera (empezando porque realmente no tienen en stock lo que quieres aunque ellos juran y perjuran de que sí), te dan números de envio falsos, etc (la lista sería demasiado larga).

Un saludo.
Bueno, lo que he posteado es la respuesta que Cube les ha dado a ellos acerca de los modelos. No creo que tengan que mentir en algo como eso.
Responder Con Cita
  #1653  
Viejo 26/06/12, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Según el comentario mas extendido y creo que realmente es el oficial de Cube es que los diferentes modelos proceden de distintas lineas de montaje en las que las placas bases no son exactamente las mismas, hay pequeñas diferencias, de ahí que el firmware no sea compatible con todas y haya un firmware para cada modelo.
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 26/06/12, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
TEMPLARIO456 TEMPLARIO456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Soy reserva

 Cita: Originalmente Escrito por TEMPLARIO456 Ver Mensaje
Buenas, quisiera ser apuntado como RESERVA a ver si hay suerte y nos podemos colar en esta conjunta.

Espero que sea el sitio indicado ya que he visto algún otro similar pero si voy algo despistado (ya que soy algo novato) espero que me lo digáis. Saludos

Me acabo de ver en la lista de reservas. Me he quedado impresionado, por la rapidez de la gestión. Que entre o no en la conjunta es otra historia. Este foro funciona muy bien. Modelo a seguir. Gracias a quien corresponda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TEMPLARIO456 su comentario:
  #1655  
Viejo 26/06/12, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Respecto a lo de los modelos, Specmall se puso en contacto con los de Cube y les respondieron esto:

SpeMall.com said that there's no worldwide & HongKong model @androidtablets.net: Hi, i'm sorry for the mistake, about this problem, we just got an answer from Cube factory. They said that the W model is not the testing model or Worldwide model, they actually have three model of this device: U30GT-W, U30GT-H, U30GT-T. The W model is the first model, and it's said that few of W model owners found it have a wifi problem(about a month ago), but now, all problems were fixed.
Actually, different model names are just to distinguish models from different production lines, and the H & T model have changed some material brands. So, the answer is: No testing model, No Worldwide model, No HongKong model... yes, their firmware are not compatible, but there's no difference between product features and quality.
thanks!

Para los que no dominen mucho el inglés, el modelo H es el último. El primero modelo fue el W y se encontraron en algunas tablets problemas de Wifi que ya han sido resueltos. H y W son distintas líneas de producción y sólo varían en que se ha cambiado la marca de algunos materiales de fabricación y llevan distinto firmwares, pero son de igual calidad.


Fuente: http://www.flashmyandroid.com/forum/...ively%29/page2
Saludos
Tiene sentido, si han cambiado algun chip o algo en el interior (la antena no cuenta salvo que hayan cambiado tambien el controlador) se justifica tener dos firmwares distintos.
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 26/06/12, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

El 24 de junio ha sido domingo, que dia libran en china?
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 26/06/12, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Para que veais que vamos en serio unas fotos... son todas modelo -H, el WIFI funciona bien, no es factor determinante, en una de las fotos se puede ver perfectamente que son de la "hornada" del 24 de junio....

Archivo Adjunto 129603

Archivo Adjunto 129604

Archivo Adjunto 129605

Archivo Adjunto 129606

Archivo Adjunto 129607

Archivo Adjunto 129608

Archivo Adjunto 129609

Archivo Adjunto 129610

Gracias por el adelanto, pero no sé si es mejor o pero, es decir ahora estoy más impaciente aún.

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 26/06/12, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevillano2012 Ver Mensaje
Según el comentario mas extendido y creo que realmente es el oficial de Cube es que los diferentes modelos proceden de distintas lineas de montaje en las que las placas bases no son exactamente las mismas, hay pequeñas diferencias, de ahí que el firmware no sea compatible con todas y haya un firmware para cada modelo.
Pues eso es lo que vengo a decir en mi post, con la salvedad de que se supone que la información es dada por Cube y no procede de comentarios.
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 26/06/12, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
lupin_lupo lupin_lupo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

En referencia a poner una u otra ROM, me parece buena idea lo de la encuesta.
De entrada que sepais que creare un tutorial de instalacion a prueba de "novatos" porque instale lo que instale es siempre es bueno saber cambiar una ROM.
Yo personalmente instalaria una cocinada estable, estoy estudiando el tema y quiero hacer pruebas, ya os contare.

Carlos[/quote]

Bien a lo de la cocinada estable, requetebien al tutorial para novatos. Sobre la encuesta, si la haces (hacemos), te recomiendo que des 2 o 3 opciones a elegir y que vote la gente entre esas. Como la dejes abierta va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya te lo digo.
Una cosita, perdona mi ignorancia pero leyendo los tropecientos correos anteriores me pareció entender que una de las cosas importantes era lo del ROOT, ya imagino que lo tendrás en cuenta a la hora de elegir la ROM adecuada (no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, se nota, no?).
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 26/06/12, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
En referencia a poner una u otra ROM, me parece buena idea lo de la encuesta.
De entrada que sepais que creare un tutorial de instalacion a prueba de "novatos" porque instale lo que instale es siempre es bueno saber cambiar una ROM.
Yo personalmente instalaria una cocinada estable, estoy estudiando el tema y quiero hacer pruebas, ya os contare.

Carlos
Bien a lo de la cocinada estable, requetebien al tutorial para novatos. Sobre la encuesta, si la haces (hacemos), te recomiendo que des 2 o 3 opciones a elegir y que vote la gente entre esas. Como la dejes abierta va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya te lo digo.
Una cosita, perdona mi ignorancia pero leyendo los tropecientos correos anteriores me pareció entender que una de las cosas importantes era lo del ROOT, ya imagino que lo tendrás en cuenta a la hora de elegir la ROM adecuada (no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, se nota, no?).[/quote]

Claro, la encuesta sería a elegir dos o tres opciones y se haría la que saliera con mayoría. El tipo de encuesta que sugiero es del mismo tipo que la que hay ahora mismo abierta en la conjunta del teclado en la nueva sección de esta tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 00:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /