Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 05/07/12, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
La semana que viene tablet ! ¡ Y me acaba de llegar mi nuevo NAS Hp Microserver !
Responder Con Cita


  #2602  
Viejo 05/07/12, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
a ver, os va a llegar hasta el numero 44
Responder Con Cita
  #2603  
Viejo 05/07/12, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
a ver, os va a llegar hasta el numero 45
en que te basas?
Responder Con Cita
  #2604  
Viejo 05/07/12, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Chantajista_enmascarado Chantajista_enmascarado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

OBJETIVO CONSEGUIDO. DEPONGO LAS ARMAS (de momento)

PERO OS DOY UN DIGITO MAS


67* ** **



Responder Con Cita
  #2605  
Viejo 05/07/12, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
en que te basas?
en que yo estoy en el 37, 38, 39, 42 y 47

asi que hasta el 47 no me llega, por tanto te saltas 3 y llegas hasta el 43 y como tengo otro en medio te saltas uno mas y llegas al 44
Responder Con Cita
  #2606  
Viejo 05/07/12, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
Jollucer Jollucer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oxigenao Ver Mensaje
una pregunta lo del mensaje que te envia nacex como va te lo manda cunado tiene tu paquete o cuando van para tu casa???
Casualmente recibí un envio por NACEX la semana pasada. A mi el día anterior a la entrega, sobre las 18:00 horas me enviaron un SMS como este:

NACEX LE ENTREGARA EL PROXIMO DIA HABIL ANTES DE LAS 19:00 EL ENVIO ***** REMITENTE ***** TEL. CONSULTAS *****

Así que los 40 primeros afortunados deben de estar a puntito de recibir ese SMS, más emoción imposible

Última edición por Jollucer Día 05/07/12 a las 17:57:18.
Responder Con Cita
  #2607  
Viejo 05/07/12, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
en que yo estoy en el 37, 38, 39, 42 y 47

asi que hasta el 47 no me llega, por tanto te saltas 3 y llegas hasta el 43 y como tengo otro en medio te saltas uno mas y llegas al 44
perdona pero no he entendido nada

EDIT: a vale ya, pero supongo que te llegaran mañana hasta el 39 y el lunes las dos que te faltan no?
Responder Con Cita
  #2608  
Viejo 05/07/12, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
perdona pero no he entendido nada

EDIT: a vale ya, pero supongo que te llegaran mañana hasta el 39 y el lunes las dos que te faltan no?
nop, me va a mandar todas en el mismo envio y le dije que fuera con la ultima de las 5 porque hubo lios con un usuario que tambien tenia mucha diferencia y dije que en mi caso preferia esperar mas
Responder Con Cita
  #2609  
Viejo 05/07/12, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
que hay que saltar 4 puestos mios porque a mi me van a llegar con el lote que mande el numero 47
ya te he respondido
Responder Con Cita
  #2610  
Viejo 05/07/12, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
nop, me va a mandar todas en el mismo envio y le dije que fuera con la ultima de las 5 porque hubo lios con un usuario que tambien tenia mucha diferencia y dije que en mi caso preferia esperar mas
entonces supuestamente yo que soy el 41 la recibo mañana?
Responder Con Cita
  #2611  
Viejo 05/07/12, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
entonces supuestamente yo que soy el 41 la recibo mañana?
deberias
Responder Con Cita
  #2612  
Viejo 05/07/12, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
deberias
Pues espero que asi sea, la mejor noticia que me podias dar
Responder Con Cita
  #2613  
Viejo 05/07/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
siempre será un clásico, era y es mi porsche preferido... aunque sólo fuera por tenerlo en el garaje...
Joer justo como yo,es mi coche preferido de todos ya no solo de porsche,lo voy a conducir un año y luego ya vere si le renuevo el permiso de ciculacion año a año segun como sean las averias,siempre he soñado con el y me ha salido muy barato.Buscaba o el nomal o el s o el s4 y al final cogi la bestia parda de 330 cv y es de 87, o sea 25 añitos y 220000 km.No sabes el gustazo desde alemania para acá,me ha distraido de la cube del todo jejeje
Bueno el de Risky Business era un 928 normal ,este q yo tengo creo q era el de Lance cumson en Falcon Crest o sea Lorenzo Lamas

A ver si me llega a mi también... q soy el 43 y el domingo entro en la crisis de la cuarentena....
Buah quiero seguir como treintañero.... ya me empiezan a llamar señor y yo me giro a ver a quien se lo dicen....

Última edición por Jack39 Día 05/07/12 a las 18:17:27.
Responder Con Cita
  #2614  
Viejo 05/07/12, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Este tipo de conjeturas, que si el 41, que si yo soy el 47, y por tanto saltan puestos,..., son las que queria evitar Carlos no diciendo cantidades concretas.

A ver señores:

- Estamos hablando de una tablet, no un riñon o un corazon para un transplante, nadie la necesita para vivir.

- Carlos ha hecho un gran esfuerzo para preparar todas las que ha podido en tiempo record, muchas más de las que esperabamos, no le demos más brasas, por favor, que lo que le queda este fin de semana es de aupa, ninguno lo deseariamos.

- D43D, tu estás sacando tús conclusiones, imaginate que Carlos decide sacarte las 5 hoy (porque Carlos lo crea conveniente), pues con tus comentarios estas echando a Carlos a los caballos, porque el compañero juanute si no la recibe mañana, a quien le pedira explicaciones?? A quien ya sabemos, y yo al menos, pienso que no se lo merece.

- Si nacex no os la entregan mañana, tambien crucificamos a Carlos??? Lo hacemos llamar a Nacex??? Por favor...

En fin, vamos a quedarnos con que la semana que viene todos tendremos nuestra tablet, aunque algunos afortunados esta misma semana, vaya, lo mismo que nos prometio Carlos ya hace mucho tiempo.

para Carlos que se lo merece y nosotros tambien por la espera, que ya nos queda poco
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manobrenes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2615  
Viejo 05/07/12, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
lucho05 lucho05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
a ver, os va a llegar hasta el numero 44
pues sería una noticia cojonuda!!soy el 44!!


Responder Con Cita
  #2616  
Viejo 05/07/12, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
ueeeeeeeeeeeeeeeeee mesage de Nacex :plat ano: mañana me lo entregan:a plausos:

Gracias Carlos y panoramix
Responder Con Cita
  #2617  
Viejo 05/07/12, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
tomaaaaa!!!! mensajito tambien para mi gracias a carlos y a pppanoramixxx increible trabajo =) =) =) =) =) =)
Responder Con Cita
  #2618  
Viejo 05/07/12, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Este tipo de conjeturas, que si el 41, que si yo soy el 47, y por tanto saltan puestos,..., son las que queria evitar Carlos no diciendo cantidades concretas.

A ver señores:

- Estamos hablando de una tablet, no un riñon o un corazon para un transplante, nadie la necesita para vivir.

- Carlos ha hecho un gran esfuerzo para preparar todas las que ha podido en tiempo record, muchas más de las que esperabamos, no le demos más brasas, por favor, que lo que le queda este fin de semana es de aupa, ninguno lo deseariamos.

- D43D, tu estás sacando tús conclusiones, imaginate que Carlos decide sacarte las 5 hoy (porque Carlos lo crea conveniente), pues con tus comentarios estas echando a Carlos a los caballos, porque el compañero juanute si no la recibe mañana, a quien le pedira explicaciones?? A quien ya sabemos, y yo al menos, pienso que no se lo merece.

- Si nacex no os la entregan mañana, tambien crucificamos a Carlos??? Lo hacemos llamar a Nacex??? Por favor...

En fin, vamos a quedarnos con que la semana que viene todos tendremos nuestra tablet, aunque algunos afortunados esta misma semana, vaya, lo mismo que nos prometio Carlos ya hace mucho tiempo.

para Carlos que se lo merece y nosotros tambien por la espera, que ya nos queda poco
Tienes toda la razon.
Por mi parte yo no habria culpado a nadie, me da igual recibirla un dia antes o un dia despues (aunque este ansioso). Con saber que durante la semana que viene me llegaria suficiente.
Y si, son conjeturas mias lo de que se salte mis puestos pero deberia porque sino seria injusto para los demas (aunque no culpo a carlos si no lo hace que de hecho me beneficiaria a mi)
Responder Con Cita
  #2619  
Viejo 05/07/12, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Este tipo de conjeturas, que si el 41, que si yo soy el 47, y por tanto saltan puestos,..., son las que queria evitar Carlos no diciendo cantidades concretas.

A ver señores:

- Estamos hablando de una tablet, no un riñon o un corazon para un transplante, nadie la necesita para vivir.

- Carlos ha hecho un gran esfuerzo para preparar todas las que ha podido en tiempo record, muchas más de las que esperabamos, no le demos más brasas, por favor, que lo que le queda este fin de semana es de aupa, ninguno lo deseriamos.

- D43D, tu estás sacando tús conclusiones, imaginate que Carlos decide sacarte las 5 hoy (porque Carlos lo crea conveniente), pues con tus comentarios estas echando a Carlos a los caballos, porque el compañero juanute si no la recibe mañana, a quien le pedira explicaciones?? A quien ya sabemos, y yo al menos, pienso que no se lo merece.

- Si nacex no os la entregan mañana, tambien crucificamos a Carlos??? Lo hacemos llamar a Nacex??? Por favor...

En fin, vamos a quedarnos con que la semana que viene todos tendremos nuestra tablet, aunque algunos afortunados esta misma semana, vaya, lo mismo que nos prometio Carlos ya hace mucho tiempo.

para Carlos que se lo merece y nosotros tambien por la espera, que ya nos queda poco

Creo q no pillas el sentido de comedia,aqui no lo presionan es uns dramatizacion por tanto cuelgue del foro y de la ida de olla de la gente q va exagerando cada vez mas,o crees q si la gente esta atrincherada en nacex esta diciendo la realidad?
Bueno me cojo el Alsa para Cartagena q no tengo paciencia para esperar al de Nacex
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:


  #2620  
Viejo 05/07/12, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirfris Ver Mensaje
ueeeeeeeeeeeeeeeeee mesage de Nacex :plat ano: mañana me lo entregan:a plausos:

Gracias Carlos y panoramix
fotoooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 14:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /