ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/11, 03:52:18
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por executioner Ver Mensaje
Overdrack estoy haciendo los pasos que describes arriba pero no se instala la rom...... No se borra el icono de superusuario ni nada.... sabes que puede ser?
Porque no has hecho wipe data factory y wipe cache.
Que hace que se borre todo y lo deje como de fábrica...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/10/11, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
quetemeto quetemeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Bueno, me acojone jajajajajaja, pero ya todo solucionao, gracias por la ayuda, el telefono siguie fallando con lo de desactivar almacenamiento masivo con cualquier rom,
Solución: Volvi a la rom original de yoigo, llamadita a Yoigo me recoge el telefono y me deja otro huawei.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/11, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
davizzz davizzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Tengo un problema: tengo instalado cyanogen, pero quiero volver a la rom original para poder liberar el movil por imei, ya que sólo coge el código de desbloqueo con la rom original parece ser, pero resulta que la rom de cyanogen no tiene la opción de actualizar software en Ajustes -> Almacenamiento. Cómo podría volver a la Rom original?
Hay alguna ROM que se pueda instalar desde recovery que me permita volver a la original?


Edito: Ok, ya he encontrado por ahí la rom oficial para actualizar desde recovey. Teléfono liberado.

Última edición por davizzz Día 16/10/11 a las 11:03:47.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/11, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
yo tengo la rom de zad 1.5 y necesito volver a la de yoigo, pero metiendo la carpeta dload en la sd y pulsando en el menu de actualizar del menu del telefono, no me restaura la de yoigo, me sigue saliendo la rom de zad.... que puedo hacer????

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/11, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
executioner executioner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1st Gen
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Porque no has hecho wipe data factory y wipe cache.
Que hace que se borre todo y lo deje como de fábrica...
Como hago todo eso Overdrack?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/11, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
yo tengo la rom de zad 1.5 y necesito volver a la de yoigo, pero metiendo la carpeta dload en la sd y pulsando en el menu de actualizar del menu del telefono, no me restaura la de yoigo, me sigue saliendo la rom de zad.... que puedo hacer????

un saludo y gracias
Apaga y quita la bateria. Pon de nuevo la bateria (obviamente) y enciende el movil manteniendo pulsados a mismo tiempo tanto VOL+ como VOL- (vamos, que aplastes el dedo en toda la tecla de volumen), a la vez que mantienes pulsada la tecla de encendido. Automáticamente el teléfono instalará la ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #28  
Viejo 04/11/11, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por executioner Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje Porque no has hecho wipe data factory y wipe cache. Que hace que se borre todo y lo deje como de fábrica... Como hago todo eso Overdrack?
Restaurar a estado de fábrica los puedes hacer desde el menú Ajustes/Privacidad, pero ambas cosas las puedes hacer desde el menú del recovery directamente.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 04/11/11 a las 21:19:32.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/11/11, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
executioner executioner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1st Gen
Tu operador: Pepephone
Nada chicos, lo he hecho desde el recovery el wipe cache y el wipe data factory y cuando se reinicia sigue el p*** icono de superusuario..... Alguna solucion más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/11/11, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Restaurar a estado de fábrica los puedes hacer desde el menú Ajustes/Privacidad, pero ambas cosas las puedes hacer desde el menú del recovery directamente.
Saludos.
Estupendo, tengo el recovery original, hoy se me cayo el movil al suelo, y se apagó, no había forma de encenderlo, conseguí llegar al recovery original pero al formatearlo luego no cargaba y se volvia a apagar, total que leyendo lo que escribiste, pulsar los dos botones a la vez, volumen + y - me ha funcionado y todo de fábrica.

Perfecto!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/11, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
baytazz baytazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

Buenas.
He probado todo lo que se ha dicho en los posts anteriores y no he logrado restaurar la versión original de Yoigo.
¿Alguien tiene más sugerencias?
Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/11, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baytazz Ver Mensaje
Buenas.
He probado todo lo que se ha dicho en los posts anteriores y no he logrado restaurar la versión original de Yoigo.
¿Alguien tiene más sugerencias?
Saludos.
Si nos explicas un poquito mas lo que has hecho y lo que tienes........ intentáremos ayudarte.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/11, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
sambalo sambalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei8650
Tu operador: Yoigo
Sabéis si han sacado una nueva versión de ROM? Es que mi padre se ha comprado un móvil hoy y era una ROM rapidísima, con 144mb libres.

Por cierto, alguien sabe cómo puedo sacar la ROM del móvil para ponérsela a otro?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/12/11, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
baytazz baytazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por hdi2000 Ver Mensaje
Si nos explicas un poquito mas lo que has hecho y lo que tienes........ intentáremos ayudarte.
El problema consiste en que teniendo instalado el recovery clockmod y la rom de zad 1.5, intento actualizar vía actualización por tarjeta SD a la versión original de Yoigo (update.app en carpeta dload) sin resultado alguno. Tras pulsar en actualizar el móvil se me reinicia sin aplicar ninguna actualización.
He probado a quitar la batería y probar de nuevo, pero nada.
He probado a quitar la batería y arrancar con vol+ y vol- pulsados y obtengo un mensaje de error: no se puede actualizar.
He probado a realizar lo anterior pero aplicando wipe data factory, wipe cache y después ambas junto con un wipe dalvik cache, y nada de nada. Me sigue apareciendo mensaje de error.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/12/11, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
totodailo totodailo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

e instalado la rom de yoigo otra vez y al encender el movil me saltan errores de que las aplicaciones de teclado mensajeria facebook etc. se cierran inesperadamente y me dice forzar cierre, esta todo el rato asi

que hago? ayuda!!
gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/12/11, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Ni idea de lo que te puede haber pasado, pero yo intentaría hacer todos los wipes desde el recovery, y después probaría a instalarla otra vez ...

yo alguna ROM la he tenido que instalar 2 veces, pq por algún motivo la primera vez como que no ha pillado bien todo y se quedaba como una mezcla entre la nueva rom y la anterior!

buena suerte ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/12/11, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
es posible que con esta rom pierdas el apartado de ajustes-aplicaciones-ubicacion de instalacion, porque cambie la rom de mi u8650 pero al bolber a la de yoido no tengo el apartado de ubicacion de instalacion alguien puede alludarme
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/11, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Ryds Ryds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Movistar
Dude!

Thank you so much! I tried to download the cynogen mod and lost my 3G and GPS, it's taken me weeks of searching to find this original ROM and now i have 3G again!!

Thank you!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/12/11, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
buryni buryni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware
No se si soy el único pero... sigo estos pasos: Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware y no encuentro la opción final. Tengo el mod de Benru89 y no se si puede ser eso.

¿hay algunos otros pasos para recuperar la rom original? lo quiero para liberar el movil por IMEI
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/12/11, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por buryni Ver Mensaje
No se si soy el único pero... sigo estos pasos: Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware y no encuentro la opción final. Tengo el mod de Benru89 y no se si puede ser eso.

¿hay algunos otros pasos para recuperar la rom original? lo quiero para liberar el movil por IMEI
Instala la rom de zad v1.5 y ya te saldrá la opción de actualización de sofware y así podrás instalar la rom oficial de yoigo. En las roms de Benru89 probe de hacerlo pero no me salia la ultima opción que es la de actualización de sofware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 07:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /