ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/14, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
tekkamanblade tekkamanblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayuda con xperiaplay brickeado

HOLA AMIGOS necesito su ayuda mi xperia play esta mal estaba con room auroraplay y lupus y estaba muy bien desde hace meses cuando lo instale , ayer en la mañana se apago mi xperia play de la nada lo volvi a encender y se cuelga en logo de lupus y se queda trabado ahi y no pasa nada mas pero me deja entrar al modo recovery intente hacerle un hard reset e igual sigue igual se cuelga pero me podrian ayudar porfavor nose que hacer o por donde empezar
GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
Dante_(c º_º) Dante_(c º_º) no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Worldwide
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 N950F
Tu operador: DigiMobil
Puedes probar de flashear otra vez el kernel en formato .ftf con el flashtool como si fuera un firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739559
Ya me dirás
__________________

Última edición por Dante_(c º_º) Día 29/09/14 a las 20:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/14, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Buen dia amigo

Bueno eso puede ser causa asi como dice aqui el compa Dante de que el kernel este "mal flasheado" entonces seria flashearlo de nuevo con flashtool , o puede ser que sea un problema no del kernek sino de la rom , tambien seria bueno saber que version de firmware o compilacion tienes , falshearla de nuevo e instalar la rom desde cero , o por ultimo puede ser un problema de la bateria o la placa ( aunque no creo), entonces intenta con la bateria de otro xperia play ... si sigue con el problema entonces puede ser problema de la placa del celular auqnue como dije arriba no creo que lo sea y espero que no lo sea n.n .

Bueno no siendo mas me retiro , comenta tu respuesta o inquietud para que otra gente pueda tener solución a este mismo problema.

Buen dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 16:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /